Vuelvo a jugar y necesito un poco de ayuda

Iniciado por WiLmAn, 25 de Septiembre de 2007, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLmAn

Buenas, os pongo un extracto de mis post de presentacion, el correspondiente a este foro :

La web la encontre porque ya no me encuentro tan comodo con mi raqueta y queria buscarme otra, tengo un hammer 7.8, siempre me habia ido bien (tengo 22 años y desde los 18 que no jugaba), pero en estos ultimos años he ganado bastante fuerza y  ahora se me van bastante de fondo (unido tambien a 4 años sin jugar). Es aqui donde os pido ayuda (no se si tengo que abrir otro post en el foro de raquetas):

- me gustaria que me dijerais el peso de mi raqueta (no lo he econtrado por niguna web y en la raqueta no lo pone)
- que me ayudarais a elegir una adecuada a mi, hay un chico que me vende dos nsix one 95 (de 330 gramos) y 16x18 por 90 euros cada una (me creia que era baratoo pero mirando por aqui a como se venden creo que no),hasta cuanto le podria apretar con el precio?? es que ya no me se ni lo modelos ni nada... la de nadal que tal esta??

gracias de antemano y enhorabuena por el foro!! :tomar_birras: :tomar_birras:

Roger_Federer

pues depende del estado entre 50 y 70 euros

Es un cambio bastante grande con respecto a tu raqueta actual
Cuanto menos bulto más claridad

WiLmAn

si?? muy grande?? creo que me conviene que no tenga tanto peso en la punta, que este mas equilibrado y que ademas me mermer un poco la potencia y me ayude a controlar, he leido que con la six one esta se consigue mas o menos esto no??

gracias y un saludo

Gnomix

Yo creo que es como ir de punta a punta: las Hammer eran muy ligeras y muy cabezonas (de ahí lo de hammer). Además el número indicaba cómo de cabezona era la raqueta, o sea que 7.8 es de las que más. La 6.1 es todo lo contrario, extremadamente pesada y balance hacia el mango.

Si eres fuerte y puedes moverla, es una raqueta estupenda, pero recuerda que también necesitas tener un mínimo de técnica para sacarle todo el jugo (y un poco de tiempo para adaptarte a ella).

WiLmAn

a ver si el que las vende se enrolla y me las deja un par de dias antes para probarlas, sino que hago??me compro una, la pruebo y decido ya sobre la segunda no?? o paso de esa raqueta??bueno ya os contare, eso de que el balance este hacia el mango no me convence, preferiria una centrada, pero bueno habra que confiar en mi potencial, jaja

saludas y muchas gracias a todos

Roger_Federer

bueno, no todas las hammer eran ligeras. Hay prostaff mas ligeras que alguna hammer.

Esa por el swing index no debia ser muy ligera

la raza

Pues lo mejor es probarla antes de la comprar.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

WiLmAn

he tenido muchas hammer en mis manos y no andare muy lejos diciendo que la mia es una de las mas pesadas,los 290gramos seguro que llega, creo que si cogere la six one, a ver si le puedo apretar bien el precio y me deja las dos por 120 minimo, aunque lo veo un poco xungo, pero bueno, conozco a su jefe... jejeje.

Gnomix

Qué misterio con la raqueta jajaja ¿cuál será?

a ver, se parece a ésta? (así practico subir fotos)

Ojo! que 290 gramos sigue siendo muy ligera, con la otra te vas a 350.

WiLmAn

WiLmAn

bueno, al final antes de comprarlas me la deja. Si me las quedo me deja las dos por 140, no le he podido regatear mas :(  A parte tienes unas cuantas mas en venta, entre las cuales hay 4 tecnifibre que me han gustado bastante que esan 325 gramos, si la wilson no me o convence igual le pido que me las deje probar, alguien tiene alguna referencia sibre esta raqueta??

gracias, un saludo!!

Roger_Federer