Saludos desde Chile

Iniciado por zhiliang, 25 de Septiembre de 2007, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Hola a todos, me presento:

Mi nombre es Chileon (Zhiliang para los que hablan mandarin) (soy de padre chino y madre chilena), y soy de la ciudad de Viña del Mar, Chile (siii, tenemos un torneo atp.. xD), soy estudiante de Derecho y comenze a jugar al tenis a los 9 años hasta los 14 que tuve un largo receso hasta qu lo volvi a retomar este semestre (tengo 19 años). Hace unos dias entre al foro y recien hoy me registre asi que espero poder aportar cuando pueda.

Saludos a todos

pd: Si por las casualidades de la vida hay alguien de Viña del mar, que me mande un PM para jugar un dia!

CARLOS

Viña del Mar! bienvenido al foro Chileon

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

Bienvenido al foro, aquí encontrarás más compatriotas  :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Bienvenido al foro compañero  :tomar_birras:

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

berdinda

Bienvenido desde España al mejor foro de tenis del otro lado del charco!! Viva la interacialidad!! Lo que consigue internét!!  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Passing Shot

Bienvenido al foro Chileon  :tomar_birras:

Solidus

Forastero

Bienvenido "zhiliang" o "Chileon", saludos desde Santiago de CHILE

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

luigi_91

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

U-la bola

Bienvenio al foro; a disfrutarlo!
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

hdsandoval