[MAD]cat 2ª- Cesar Corral vs Linchy

Iniciado por linchy, 26 de Septiembre de 2007, 10:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Poseso, esta tarde a las 20h  en las pistas de la federación juego mi partido del Go! contra César, espero que el codo me aguante y que este partido lo pueda terminar porque a este paso ....

Lo bueno(son las sensaciones) es que ultimamente estoy pegando mas el revés(por lo del codo) y parece que empiezo a tener confianza en él otra vez y vuelve a tener algo de fuerza.

Después del partido relax total hasta la semana que viene que ya estoy apuntado al ranking de la CdC y o me aguanta el codo :bash: o empiezo a jugar con la zurda

2008:
  nada de nada pero todo se andará

Prad0

Suerte ALvarito, que con la paliza que t estas metiendo ultimamente no se yo como vas a llegar a la fase fianl...

linchy

Espero que con algún kg menos :Baboso: :Baboso: jejejeje, y muy probablemente con un brazo menos, al final me lo corto.
2008:

S_revés!!!

No hombre, no te cortes el izquierdo :silvar:, que hay que apuntar a la bola, compensar, equilibrar... :risas: :risas: :risas:

Hay que aguantar ese codo, este partido lo acabas seguro, y a descansar ya hasta la próxima semana ;).

A por la victoria!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Mucha suerte linchy y a darle como tú sabes aunque tengas que dosificar un poco  :panuelo:

Georgemad

Alvaro no vas a tener problema asi que flojito y cuidate ese codo. Oye ya te preguntare de la casa de campo que al final me metere si no este año el proximo.

Oye y no me acuerdo para cuando habiamos quedado porque este fin de semana no podias no?

linchy

Este finde imposible, me voy de viaje(son las fiestas del pueblo,jejeje.)Y el Lunes en principio he quedado con Aceman.

Me parece que quedamos para despues del torneo de Levante,no?

2008:

la raza

Pégale duro Álvaro, que eres el jugón de segunda  :campeon: :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Y quedando con AceMan el lunes... 8) a ver cómo llegas al jueves... :silvar: :risas:

Georgemad

Ok voy a poner el Viernes 19 como el otro dia si te parece bien por la tarde de 4 a 6 o de 5 a 7, reservatelo si puedes, y si no ese fin de semana ok?

linchy

Bueno la cronica.

6-0 6-2 para mi.

César lleva solo un año dando clases y este torneo le sirve para jugar partidos porque antes solo daba clases y no jugaba, y eso se nota en la falta de picardia en la pista.Es un tio muy majete(como todos los que he onocido hasta ahora) pero se ha notado mucho la diferencia de nivel, tambien es cierto que para el tiempo que lleva no lo hace mal.

El año que viene seguro que va a mejor.
2008:

Prad0

Enhorabuena linchy, entre que el solo lleva un año y tu que estas un par de categorias por debajo la diferencia de nivel ha marcado el partido...
A seguir ganando.

S_revés!!!

ptinto

Que quieres que te diga! Enhorabuena de nuevo :campeon: Llevas razon se le nota que entra en la pista un poco con el brazo encogido, pero creo que es debido a la verguenza que se suele tener en los primeros partidos . Creo que cuando pierda esa verguenza y empiece a coger confianza con nosostros no va a ser el mismo :campeon: :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Eso lo dices tu ?que no tienes ni has tenido nunca verwenza...por dios!!!