Cyrano vs Georgemad MAD 2º Cat

Iniciado por Georgemad, 26 de Septiembre de 2007, 15:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Bueno, se avecina mi duodecimo partido con David, será el Domingo en Pinto. Parece que lo hago para no enfrentarme a los otros dos de arriba, pero tengo que recordar que con alvaro ya jugué y no se determinó el partido, empate técnico 7-6; 6-7. ya solo me keda David Aguado que no le pillo ni a tiros y con Juan Carlos Caballero, que ya he hablado para quedar con el, lo que pasa que estas semanas teniamos problemillas.

Nada más, el Domingo os informo!!!

Saludos

S_revés!!!

Pues ya nos croniquearéis un poquito no? :silvar:
Además juegas con cyrano en Pinto, mi segunda casa... :panuelo:

A pasarlo bien!!! ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Suerte a los 2,

Una cosa, dime si notas algo curioso en su juego(y para él muy favorable.)

PD-->Me parece bien jugar el viernes 19 de 4 a 6, espero tener ya finalizados casi todos los partidos.

PD2--> Con Juan Carlos creo que no vas a tener problemas al menos si juega como lo hizo conmigo(yo por culpa del codo tengo que ir a 3 sets sino creo que hubiera ganado en 2.)Tb es cierto que venía de vacaciones y estaba muy fallón,tiene una derecha buena y un revés cortado tb muy bueno.
Pero sigo diciendo que creo que le ganarás a 2 sets.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

cyrano

Eso de "favorable" no me gusta na, eh alvaro!! :risas::risas::risas::risas:
Pues nada, con resignación me enfrento al 1º del grupo, con la idea de darle algo de guerra y de no hacerme daño en la espalda, que la tengo todavia en la uvi! Y es que el amigo George tiene tela! y yo que estoy de pena! hoy juego otro GO y espero no sea la 7ª...
derrota!!!
7 de 7, quien decia que era candidato a la cuchara de madera! aqui esta el indiscutible candidato!!!:risas::risas::risas:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Bueno cyrano, hoy espero verte un ratito en los descansos... y a ver si averiguo cuál es tu arma secreta... :silvar: guarretes! :lengua:

Y nada de cuchara de madera, aún te quedan partidos para conseguir la primera... :panuelo:

Jorge, no le des mucha caña al pinteño!!! ;D

Ryu

Animo cyrano!!! dale guerra!!!!!!!!  :toques:

linchy

Cyrano,ya te dije cuando jugamos que me habia parecido muy curioso, ojalá yo supiera hacerlo.

Y lo dicho, un poco de cabeza(no te desesperes y disfruta que para eso nos hemos apuntado) y a darle guerra a Jorge que sino se va a pasear por la 2ª y no es plan.

2008:

Georgemad

Bueno ya os diré que golpe curioso tiene David. Estoy intrigado y todo, me dejas ahora así. Mucho me temo David que eres otro de los que se le debe ir la cabeza. Una solución puede ser jugar contra los de abajo y en cuanto enganches una victoria te animas, lo digo en serio. Y no desesperes, el año pasado en el ranking que juego en el barrio del Pilar perdí los 10 primeros partidos incluso con gente que no debería. Pero algo de repente encajó y llegue hasta el tercer puesto asi que mira. También te digo que no te paso ni una eh! :risas:

y buena suerte en el GO de hoy!!!!!!!!!!Aplicate las 3 CCC: Confianza, Concentración y sobre todo Corazón!!!!!A por todas crack!!!

GO GO GO!!

cyrano

Gracias Jorge, pero ni por esas. He perdido el Reloj justo antes de empezar el partido y no habia manera de centrarme!!! He empezado jugando conuna de "mis niñas" pero la he tenido que abandonar al poco porque han reaparecido los pu*** dolores de hombro, asi que el segundo set con mi arcaica Wilson, ha mejorado algo la cosa, al menos de sensaciones... pero...
7 de 7!!! cuchara eres mia!!!!
DESINVICTO EN EL GO!

linchy

Esa cronicaaaaaaaaaaaaaaa con el resultado y eso....

Lo diré, el golpe que para mi es muy curioso es el saque, no por el golpe en si, que lo hace muy bien, sino porque es el unico que conozco que no mira a la pista contraria ya que sabe perfectamente donde la va a tirar, LO TIENE MEDIDO EL TIO....

Enhorabena Jorge, y espero que por lo menos lo hayas disfrutado Cyrano.
2008:

S_revés!!!

Menuda tarde cyrano.. una pena lo de tu reloj, la derrota, y la reaparición de esos dolores... :bye2:

A mejorarte, y ya llegará la primera... ;)

Georgemad

No linchy que conmigo no ha jugado todavia, hemos quedado el domingo. Ha sido con Javier del Saz no? pues por el resultado le has tenido ahi ahi, ya sabes que los TB son una loteria que podia haber caido de cualquier lado. Además Javier del Saz es el unico zurdo de momento y a mi me costo hacerme con su juego. No te rindas, aunque sea salvar la categoria.

Nos vemos el Domingo!!!

cyrano

a mi me paso lo mismo! a mitad de partido me di cuenta que se las estaba tirando tudas a su derecha/izquierda! Pero bueno, es lo que hay. Voy a hacer una propuesta a los organizadores con lo de la cuchara de madera, es un consuelo... que te den algo en la entrega de premios!!! :risas::risas::risas::risas::risas:
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Bueno, sigo disparado hacia la cuchara de madera!!! 8 de 8!! voy a ducharme y luego si puedo os cuento
DESINVICTO EN EL GO!

cyrano

Me da hasta verguenza hacer la crónica. Definitivamente no es que sea malo, que tenga dolores o que este bajo de forma, es que SE ME HA OLVIDADO JUGAR!!!
6-0, 6-2 para Georgeman, que se debe haber aburrido un montón, al menos le he dado conversación y espero que en esas charletas se haya aburrido menos...
Muchas dobles faltas, saques penosos, sin velocidad ni intención, fallos constantes...
Jorge debe jugar muy bien, pero no he podido verlo apenas, ues no le daba oportunidad de hacer puntos de mas de 4 toques... de pena!!

Cuchara, eres mia!!!
DESINVICTO EN EL GO!