QUE NIKE ME PEGAN HOY??

Iniciado por berdinda, 26 de Septiembre de 2007, 16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

No tengo muy clara su finalidad. No sé si es para alargar la vida, teniendo más suelas, o para ir siempre conjuntadito  :pregunta:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cyrano

no se, pero son realmente feas!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

CARLOS

Lo que me faltaba por ver! Digno del Carrefur.

Medran_27

Eso lo lleva alguien, ah y es de verdad... ya no saben que hacer :silvar:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

pero estas zapas son antiguas, llevan en TW mas de un año. Yo supongo que será para alargar la vida, porque si me tomo como ejemplo mis zapatillas si nadie viese la suela diria que estan nuevas. El resto estan casi intactas, pero la suela ... :bye2:
Cuanto menos bulto más claridad

S_revés!!!

Son bastante feas :lengua:, pero además resulta extraño porque debe ser una pieza que debe ir 'encajada' de alguna manera para que no se mueva, no? Si no sería incómodo... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Medran_27

Pero si se ponen en la suela, no se perderían las ventajas que traen de "serie" las suelas de las zapas?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

berdinda

Cita de: Roger_Federer en 26 de Septiembre de 2007, 17:16
pero estas zapas son antiguas, llevan en TW mas de un año.

No tengo ni idea. A jafl se le han mandado hoy una oferta de una tienda con ellas.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nox

Pues la verdad es que bonitas bonitas no son, pero al menos útiles tampoco.  :silvar: :silvar:

No, ya en serio si las hiciesen bien podría ser una idea buena, que a mí simpre me pasa que las zapas están nuevas pero se desgastan por la suela. Así podría gastarme más pasta en las zapatillas y luego ir comprando "recambios" de suela.  :clapping: :clapping: