Suspendida por abrazarse a una máquina de condones

Iniciado por raqueton, 26 de Septiembre de 2007, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

O mejor dicho, por fotografiarse en tal indecente acto. Se trata de la prometedora tenista británica Naomi Broady. Si es que hay cosas que no se pueden tolerar  ???

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/09/26/tenis/1190805683.html

Roger_Federer

bueno, no le falta razón a la federación inglesa. Ellos soltando pasta y la tia colgando fotos en internet de sus salidas nocturnas.

vale que esta en edad de salir y todas esas cosas, pero seguro que cuando se hizo llevaba alguna copilla encima
Cuanto menos bulto más claridad

endikaision

gaudenzio

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Novak Djokovic

uff...hombre la tia sa pasao un poco (esta en la edad de ello) pero tanto como para quitarla el apoyo federativo... pfff lo veo exagerado

ademas, si esta buena de cojones, que daño hace esa foto???  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

CARLOS

Que ropita más elegante para salir de marcha con el moreno tenista por debajo. La verdad que la pose se las trae, joer con la tía, eso si es una panteresa de verdad  :silvar:

GERULAITIS

no voy a ser yo quien diga si la federacion a hecho bien o no, simplemente expondre mi opinion. yo creo que por parte de los jugadores, tampoco es tan grave lo que han echo, seguro estoy de que no lo han echo con mala intencion, ni nada de eso. son chavales al fin y al cabo, y yo opino que todas estas cosas, mientras su rendimiento no baje, pues no importa lo que hagan (siempre que no se pasen, y creo que no lo han echo). por otro lado tengamos en cuenta que esto es en inglaterra, y son demasiados puritanos, aunque creo que se han pasado los de la federacion. esto ocurre en italia, o en otro pais, y no pasa nada. el tema es que a pasado en inglaterra. de todas maneras los nenes, deberian de haber pensado en las implicaciones que podia suponerles esas fotos. en fin, ellos sabran.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Ochocientos

Pues yo, uno de los veteranos, por edad, del foro y que debería ser abanderado del sector carca del foro voy a ser quien defienda a la chica.

Mira, si yo fuera la chica, pasaría de la federación. Entrena duro, empieza a ganar partidos y le ***** la cara a los casposos de la federación. Si fuera mi hija o fuera yo la chica, me serviría de acicate para luchar más aún si cabe. Incluso pedir asilo deportivo en otra federación. Tampoco es que la federación inglesa gane muchas davis, en especial en la sección femenina :silvar:

En España, como cada uno se paga lo suyo, te puedes hacer fotos lo mismo abrazado a un guardia civil, que a una máquina de tabaco, que al arzobispo de Toledo (de quien hablaré en otra ocasión, a poco que me tiréis de la lengua).

Total, seguro que los directivos de la Federación Inglesa de Tenis son amigos de Ron Dennis, Niki Lauda o el padre de Hamilton. (A ver cuando hablamos de la madre).

Saludos. Y recordad. Tiene 16 años y se ha hecho unas fotos como se la hacen muchas chavalas. Además, con ese cuerpo,  pues no lo va a guardar debajo de los hábitos de monja.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

federiki

Desde luego que la chica sí que es un prodigio físico, si...  :Baboso: :Baboso:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

torbebi

vaya idiotas estos de la LTA ! es que la chavala no puede darse una fiestecita ? que esperan que con 16 años este rezando en casita a las 10 de la noche y acostada ?

ni que se hubiera acostado con la seleccion de Inglaterra de Rugby

estos ingleses son mas estirados !!!

bah !!!

que se venga a españa que la adoptamos, la cambiamos el apellido por un Lopez y ya esta !

gaudenzio

Cita de: torbebi en 27 de Septiembre de 2007, 11:25
ni que se hubiera acostado con la seleccion de Inglaterra de Rugby

:muertorisa:

gundian

joer la tia, pinta de guarraza que luce con ese vestidito tan arrecatado...

me pregunto si después de abrazar a la máquina de globitos, le echaría moneditas y sacara algún que otro condoncillo...porque digo yo que si va así de vestida y un poco pedete como muestra la fotografia, ¿no acabaria sola la noche, no?

gaudenzio

Cita de: gundian en 27 de Septiembre de 2007, 11:53

me pregunto si después de abrazar a la máquina de globitos, le echaría moneditas y sacara algún que otro condoncillo...porque digo yo que si va así de vestida y un poco pedete como muestra la fotografia, ¿no acabaria sola la noche, no?

Y a tí que más te da, digo? Aunque lo hubiese hecho..  ???

S_revés!!!

Si lo hizo, mejor para ella, eso que se llevó y disfrutó... ;D
Lo de estos ingleses, no me sorprende... :bash: :bash: :bash:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

raqueton

Cita de: gundian en 27 de Septiembre de 2007, 11:53

Aunque hay un hilo para que los nuevos se presente, no es necesario que lo hagas. Con este comentario es suficiente para conocerte...