[ENCUESTA] Mejor fabricante de Ropa.

Iniciado por t@K, 26 de Septiembre de 2007, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que marca fabrica mejores prendas y accerorios?

Nike
Adidas
Lacoste
Yonex
Sergio Tachini
Babolat
K Swiss
Diadora
Fila
Head
Wilson
Otras (especificar)

t@K

Bueno, con el fin de saber cual de todas las marca de ropa es la que creeis que tiene mejor calidad, aqui pongo esta encuesta.

Para mi son claramente Adidas Y Lacoste. Adidas en zapas y ropa y lacoste en ropa.

Poe cierto¡¡¡¡ Podeis votar a 2 marcas a la vez¡¡¡

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

t@K

A mi la verdad es que tacchini en ropa me ha ido genial, ademas de que es muy barata.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Noble Bruto

Pues a mi Tachini fatal, encargué cuatro pantalones cortos de tenis y tres de ellos se me descosieron a los dos días de usarlos. El que sobrevivió era el más bonito eso sí.

En ropa, nike y adidas y en zapas además de las dos anteriores añadiría Wilson.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

U-la bola

En zapas las que más me gustan son adidas. En ropa tampoco está mal lotto, además de adidas.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Forastero

Si buscamos lo mejor, en general, ropa, tenidas, accesorios, etc.

:raquetazo: WILSON  :raquetazo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Georgemad

Pues yo soy rarito porque pantalon uso uno umbro, de futbolero mas bien pero con bolsillos, es perfecto, y la parte de arriba, ni nike ni adidas ni lacoste ni nada, los polos me incomodan por el cuello, utilizo las tipicas camisetas claras que se nos hacen viejas o estas que regalan. No se soy un manías pero a mi me va bien, claro esta que muchas veces parece que voy hecho un pintas. Zapatillas eso si llevo usando nike desde hace tiempo, y no se si son buenas o malas porque los pies los he tenido fatal siempre. Deciros que no tengo dedos gordos, tengo muñones ya que se rompen las uñas cada dos por tres (esto suena asqueroso no?lo siento). pero es verdad, y las plantas de los pies lo que mas me sufren. de paso aprovecho para preguntar si alguno le pasa lo mismo.

Novak Djokovic

en cuanto a zapatillas adidas y en ropa deportiva me gusta bastante lotto

CARLOS

Yo la única ropa de tenis que tengo es la marca del Decahtlon Artengo, tres pantalones una camiseta, y en relación calidad precio están muy bien, en ropa de deporte en general y calzado mi marca preferida es Nike

Me doy cuenta ahora una camiseta Topper y un polo Adidas de los Reyes, el resto de ropa Adidas pierde el color bastante rápido

cyrano

Adidas, en Zapas y ropa, y Yonex, deberiais probarla. tengo dos polos y dos pantalones. los pantalones son un pelin corto para mi gusto, pero los polos, son la caña!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

liftado

Adidas y Nike, si tenemos en cuenta todos los factores (durabilidad, innovación, diseño, calidad, etc)

Prad0

Txomin

Zapatillas: Adidas, adidas y adidas, a ser posible, Barricade.

Ropa: Adidas, Nike (las camisetas sin mangas) y lotto (pero en la encusta, sólo pueden quedar dos).

Un poquito pijo con la ropa si que soy  :risas: :risas:

Un saludo a todos.
Babolat Pure Drive 2021

Impossible is nothing...

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Azrael

en ropa adidas, en zapatillas nike o wilson
2 YONEX RDS 001 MP
luxilon alu power-23 kg