¿¿Tenis en Sevilla??

Iniciado por Nerthus, 26 de Septiembre de 2007, 22:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerthus

¿¿¿Alguien de Sevilla para jugar los fines de semana???. Tengo un nivel medio, llevo un par de años sin jugar asiduamente y he perdido la confianza en mi mismo y el tacto con la pelota. No se, hace 3-4 años que no recibo clases y al año ya deje de jugar por temas de estudios. Tengo 19 años, si alguien le interesa que lo deje aquí dicho y ya me pondré en contacto con él.

Saludos.

Novak Djokovic

yo voy a sevilla casi todos los fines de semana (soy de toledo), voy por la zona de bormujos, mairena, nueva sevilla, etc. ¿como te pillaria??

un saludo

atleti_81

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 26 de Septiembre de 2007, 23:00
yo voy a sevilla casi todos los fines de semana (soy de toledo), voy por la zona de bormujos, mairena, nueva sevilla, etc. ¿como te pillaria??
un saludo
te vas a sevilla porque sabes que mi mejor tenis sale los fines de semana y no quieres que te gane   :silvar: :silvar:
:risas: :risas:
vive y deja vivir

Novak Djokovic

hay las dao david , precisamente era por eso  :-*

Nerthus

Pues vivo en Valencina de la Concepción, muy muy cerca de Bormujos, Mairena y esa zona, así que me vendría estupendo.

Novak Djokovic

pues entonces de arte... yo sueklo jugar en las pistas de mairena, que ay alli un parke cerrado y tal...el uniko problema es que puedo sabados tarde_noche o domingos por la mañana...

atleti_81

Cita de: Nerthus en 26 de Septiembre de 2007, 23:31
Pues vivo en Valencina de la Concepción, muy muy cerca de Bormujos, Mairena y esa zona, así que me vendría estupendo.
Cita de: NoVaK DJoKoViC en 26 de Septiembre de 2007, 23:33
pues entonces de arte... yo sueklo jugar en las pistas de mairena, que ay alli un parke cerrado y tal...el uniko problema es que puedo sabados tarde_noche o domingos por la mañana...
pues ala a echarse un partidito el finde :panuelo:

pd:- olle Nerthus dale caña para tenerlo yo cansadito el lunes y poder ganarle de una vez.... :silvar:
:risas:  :risas:
vive y deja vivir

Frenchu

Sé que el tema es para los fines de semana, pero humildemente me ofrezco para jugar de lunes a jueves por las tardes. Mi nivel es 4, o por lo menos lo ha sido alguna vez...  :pregunta:
Los findes me voy a Granada.
En fin, que si os hace, yo encantadísimo
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)