Adidas Tyran

Iniciado por Zitro, 27 de Septiembre de 2007, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zitro

Buenas
las he visto en el deacthlon de oferta, pero no vea nada sobre ellas en ningun sitio... ¿alguien las tiene o las ha probado?

http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/racket-sports-a/tennis-footwear/men-tennis-shoe/m-conf-exp-shoe/product_8037723/index.html

un saludo y gracias de antemano
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

Cuesta

Yo las he tenido!!y las tengo... aunque un poco destrozadas...Las que venden ahora en el decathlon son la "version" siguiente a las que tengo yo. Vamos que solo cambian un poco los colores. Van bastante bien, son unas zapatillas para tenis avanzado, yo creo que de calidad precio andan bien, a mi me han aguantado bastante, sin abrirse ni romperse... de exo las tengo retiradas xq estan feas de ponermelas sin desatarlas pero no por otra cosa jeje.
Digamos que son la gama baja de las barricade... esas si que son cojonudas (pero hay que pagarlas...)
Corta la bola y sube a la red...

Zitro

Buenas
gracias por el comentario, si no hay nada mejor en el factory me cogeré esas... que las wilson que tengo están destrozadas ya...

Saluditos
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Tienen muy buena pinta Zitro. Creo que gaudenzio las tiene también. Se ve que las Wilson que usabas han pasado a mejor vida, no? :silvar: Habrá que ver su resultado en la pista... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Zitro

Buenas
pues no he encontrado otras mejores en calidad, precio... porque me gustaban mucho mas las barricade IV, pero, no estan mal...
las wilson para mancharlas sobre tierra...

saluditos...