¿Cual es el equipo mas popular del futbol español?

Iniciado por Forastero, 27 de Septiembre de 2007, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

endikaision

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Ochocientos

¿El equipo más del Partido Popular? El Madrid, sí. Sin duda.  :risas: :risas: El Barça ha estado dividido entre Convergència, PSC y ER. La izquierda en Madrid ha tirado más hacia el Manzanares o Vallecas. Joder, la estoy cagando. No hagan caso.

Popular.... Mmmm COPE ¿De qué equipo es Jimenez Losantos?  ¿Zaragoza? Me estoy liando.. :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Ah, ya me acuerdo. No, no me gustan los toros. Ese es mi voto. Salu2
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

Ochocientos

Se me olvidaba. En Cataluña es más pepero el Español. De Barcelona, claro. Popular.
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

josé luis

Panteresa

Dojde ejta la pejlotita? 

Trata a todo mundo afablemente, aunque la gente sea déspota contigo, recuerda que tú demuestras tu caballerosidad no porque la gente sea cortés contigo, sino porque tú lo eres con todos.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

raqueton

Pues yo no tengo ni idea. Tradicionalmente siempre lo ha sido el Real Madrid, aunque ahora debe andar la cosa muy igualada. Imagino que un baremo más o menos objetivo para medirlo puede ser el número de peñas que tenga cada club fuera de España (que tampoco sé cuál es).

Garoto

EL MADRID. y le saca el doble al siguiente: el Barsa.

raqueton

¿Alguien tiene el dato aproximado de cuántas tiene cada uno? (No vale inventar  :silvar:)

Garoto

Pues lo lei no hace mucho. Lo del doble era en España. En el extranjero se igualaba mas.

Pero yo casi me fio mas de mis investigaciones privadas. Tengo un bar cerca de casa que ponen los partidos.
Y cuando hay un Madrid - Barsa, los goles del madrid suenan el doble de fuerte. jajaja

raqueton

Pues ya sería raro que tuviera el doble de peñas teniendo casi la mitad de socios.

Tendremos que preguntar a nuestros amigos sudamericanos a ver cómo lo ven  :pregunta:

GANDALF

Hay una frase que dice, Es bueno que hablen de uno aunque sea mal. Pues eso el Madrid tiene eso. Asi que creo que es el mas popular, y mas cuando los PVP, es el que mas tiene en España.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing