Cuchara de madera!!!

Iniciado por cyrano, 27 de Septiembre de 2007, 23:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Creo que seria motivante para el que perdiera más partidos, es una mierda de consuelo pero... es un consuelo!!!:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Ahora mismo estamos peleando por ella isacasi, Iñigo madurga de 3ª y yo!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Al final lo has propuesto!!! :risas: :risas: :risas: :risas:

Habrá seguro más candidatos si siguen su racha... :silvar:
Por cierto, ya que los organizadores se lo curran tanto, que sea de madera de olivo, bien talladita, no? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Hombre, y aunque no sea algo muy meritorio, tener un trofeo del GO, aunque fuera éste, quedaría para el recuerdo... con algo tienes que consolarte cyrano... ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

Hombre, os olvidáis de mi, lo que pasa es que al menos dos sets he ganado, y me faltan todavía 4 partidos!

ptinto

Esa cuchara no tiene que ir para Pinto de ninguna manera :campeon:

En mi humilde opinion por Pinto hay "mucho tenis, demasiada presion y poca cabeza o pinza" :alab: :alab:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

coyote

me uno a la cuchara peleando con fuerza con mi gran mejor amigo Cyrano, al final decidira nuestro encuentro
GANADOR DE LA 2ª CUCHARA DE MADERA 2008
GANADOR DEL VII MESS SEPTEMBER'S DINDA 08
GANADOR DEL RAF INVIERNO 09 1ªA

cyrano

bueno ryu, que hay de esta propuesta??? hace?
DESINVICTO EN EL GO!

ISÁCASI

No había visto aún este hilo. Cyrano, además de ser un cachondo tienes más moral que el Alcoyano.

Y que esperas, que alguien talle en una cuchara "Al peor jugador del Primer GO Tenis de Madrid"

También podría ser una raqueta en vez de una cuchara, pero sin cuerdas....o como un colador roto   :risas:

Sería cuestión de contar los sets conseguidos o hacer una reunión de mantas para decidir quien pierde, pero con árbitro, que alguno es capaz de perder aposta para conseguir el trofeo   :muertorisa:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

He estado hablando con mi sponsor (Ptinto tennis enterteinment) y hemos llegado despues de arduas negociaciones al siguiente acuertdo:
La empresa Ptinto tennis enterteinment ha decidido hacerse cargo de donar y entregar al ganador el trofeo de la cuchara de madera. Voy a mandar al encargado de logistica al IKEA a buscar una   ;D ;D
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

cyrano

Ahi ahi, Juan!!! eso es una amigo!!! :risas::risas::risas:

Por cierto, hoy juego Go con Cesar corral, y puede ser 10 de 10!!!
DESINVICTO EN EL GO!

ptinto

Cita de: cyrano en 06 de Octubre de 2007, 14:38
Ahi ahi, Juan!!! eso es una amigo!!!:risas::risas::risas:

Por cierto, hoy juego Go con Cesar corral, y puede ser 10 de 10!!!
Imposible, solo cabeza y ganas
Un tal Ortega y Gasset

Prad0

Y Cyrano se descuelga de la clasificacion..una pena por que lo estaba dando todo, pero al final hoy ha perdido casi todas sus posibilidades..

cyrano

oye, que al final seria el que mas derrotas tenga!!! porque no es lo mismo perder 12 de 13 que 5 de 5 digo yo´!!! todavia soy candidato!! :risas::risas::risas::risas:
DESINVICTO EN EL GO!