AMISTOSO-MAD. GASAAB vs ALCAIDE1226

Iniciado por alcaide1226, 28 de Septiembre de 2007, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues aqui va la cronica de un partido marcado por el estado fisico de ambos jejejeje. El resultado 4-6, 6-3, 3-3.
Bueno pues mis espectativas despues de mi inactividad forzada por la rotura parcial del ligamento de mi ya cascado tobillo, y sobre todo despues de mi ya comentado retroceso en un pesimo de por si servicio despues de dicha inactividad, comprobado por AlfIto la semana pasada, era volver a divertirme y a aprender de Gasaab.

Jugamos en el polideportivo San Vicente de Paul de la c/ pelicano, zona Oporto, y bueno alli no hay quien aparque para empezar, WErnesto se tiro 45 minutos y yo casi, por lo q creo q descartamos volver alli, ademas las pistas son francamente mejorables, aunq a mi reves cortado le vienen bien pq cuando bota la bola sale disparada.

En el peloteo inicial para empezar a mi se me quedaban todas cortas y en resumen la verdad es q fue muy frio y visto q no se iba a calentar ni a leches jejeje (acorde con el fresquito reinante) pues decidimos sacar (sacar?  :pregunta: :pregunta:q es eso? :pregunta: :pregunta: yo a este paso a cuchara :ranting_w: :ranting_w:) y empezar el partido.

Y empezo sacando Ernesto (mencion especial a AlfIto y su metodo de la raqueta giratoria :panuelo:), lo q nos llevo a hablar de su relacion de amor con las cintas de las redes, juegue donde juegue, sabes q la bola caera en tu pista aunq vaya casi al clavo  jjajajaja :bounce: :bounce:).
El primer juego reñido finalmente cayo de su lado. Pues empece a sacar y para mi sorpresa mi saque no fue tan horrible y por lo menos evitaba en cierta medida los restos ganadores, cosa q para mi ya es un triunfo. Ernesto jugaba bolas profundas y con bastante peso y yo pues hacia lo q podia jejeje.
Un set igualado q finalmente se resolvio a mi favor por 6-4.

El segundo set iba por el mismo camino en los primeros juegos pero entre que Ernesto apreto un poco y yo empece a notar mi inactividad y recibir mensajes del tendon de mi tobillo, ademas de dejar bolas a media pista, se me escapo hasta el 6-3 final.

Y el tercer set pues se fue 3-1 con ganas de liquidarme rapido jejeje, pero consegui finalmente llegar a ese 3-3 final.

Como resumen puedo decir claramente q Ernesto jugo con el freno de mano puesto ya q su semana ha sido dura y estaba bastante tocado fisicamente y q claramente tiene mejor tenis q yo, pero yo q tampoco estoy fisicamente bien jjeje consegui agarrarme al partido q a dia de hoy es mas q suficiente.

Bueno Ernesto espero haber contado más menos como fue, asi q ahora te toca a ti jejeje. Por cierto al final con lo de las llaves del coche, q finalmente encontre jajaj no te di las vueltas de lo de la pista.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Buena crónica alcaide, recuperando poco a poco la actividad... :panuelo:

Enhorabuena por el luchado partido ;D.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GASAAB

Estamos de acuerdo en todo horroroso para aparcar di mas vueltas que una peonza normal asi que sali a la pista como mareadooooo :risas: :risas: :risas: y enter el mareo y el frio que hace ya apartir de la siete pues esooooo ;D ;D.

no hay escusas pero entre alcaide con su ligamento y mi tendon de aquiles solo nos faltaba la garota :risas: :risas: :risas:

lo meramente deportivo no hay nada que resaltar primer set para alcaide con roturas de saque mas bien por errores mas que por aciertos y segundo set subi la velocidad de saque porque del fondo era como jugar con un fronton(es un cumplido)por que correeeeee ;D

ha y por ultimo se me olvido jugar con las luces artificiales NO VES LA BOLA!!!!!! Ospasa alguno por no ves la bola de lo amarillas que son ;D ;D

Alcaide lo del money te paso los intereses :risas: :risas: :risas:

PD. UN PLACER JUGAR CON OTRO FORERO SOIS LA .................... :alab: :alab: :alab:
Ave, morituri te salutant

marietti

Partido reñido, sí señor dando el callo en la pista  :clapping:

Enhorabuena por ese partidazo  :panuelo:

alcaide1226

es cierto, se me olvido comentar lo de la luz artificial. Hubo un par de voleas q de repente atravesaban la red de la raqueta jajajaj, es cierto en las subidas no se veia demasido bien la bola, o esa sensacion tuvimos los dos.

Yo si q llevaba la garrota pero como era la primera vez q jugabamos, me dio palo sacarla jajaja pero eso si no me pude contener y jugue con calcetines ejecutivos jajajajaja ( al hacer la bolsa por la mañana, se me olvido meter calcetines asi q ejecutivos al canto jajajajajaja) y lo mejor es q Gasaab no se entero hasta q no se lo dije jajajaja. BUeno quizas le di pena con mi vendaje y prefirio no herir mis sentimientos jejejej.
Respecto a lo de la pista, ya sabia yo q la excusa de las llaves para no devolver las vueltas al final me saldria caro jejejejeje.

En fin un plcer jugar con Gasaab, nada nuevo para quienes ya le conocian.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ptinto

Gasaab: lo que pasa es que te has acostumbrado a jugar conmigo, y por estos lares, hay pocos tan faciles como yo :risas: :risas:
Te voy a dar la razon. Si señor todos lo foreros somo las host...a y tu eres uno mas ;D ;D :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset