Federer no jugará Tokio.

Iniciado por raqueton, 28 de Septiembre de 2007, 11:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Ha comunicado su decisión alegando no estar recuperado al 100% y, al parecer, después de haber sido advertido por los médicos de riesgo de lesión si jugaba.

Tras la retirada también de Roddick, ahora Ferrer entra como primer cabeza de serie.

http://uk.reuters.com/article/sportsNews/idUKSP9317520070928

Pues si realmente tiene problemas físicos me parece una decisión acertada. Pero me sorprende que pueda estar fatigado cuando el US Open quedó atrás hace ya semanas. Esto le va a costar unos cuantos puntos.

r@ul

Está clara la decadencia....

Fíjate lo que tarda de recuperarse de una lesión... no se cuida nada...

Ah! calla.. que Nadal está igual o peor..... :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Raúl, siempre estás igual. Metiéndote con los españoles. Si es que no escarmientas... ::)

r@ul

ondié.... que Federer se ha nacionalizado español???... viva ejpaña!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

raqueton

Sea como sea, es evidente que antepone la durabilidad de su carrera a la posibilidad de perder el número 1 a medio plazo. Como no podía ser menos, por otra parte.

Eso sí, a veces los deportistas profesionales dan la sensación de ser unos quejicas...

Nox

Bueno, ahora se ha despegado un poco de Nadal, tiene prácticamente asegurado el nº1. Mejor que asegure, lo único que espero es que no le falte ritmo de partidos en Madrid.

Garoto

A lo mejor es que esta lesionado. Como es tan hermético el helvético. Nunca lo sabremos.   ???

GANDALF

Cita de: raqueton en 28 de Septiembre de 2007, 11:35

Pues si realmente tiene problemas físicos me parece una decisión acertada. Pero me sorprende que pueda estar fatigado cuando el US Open quedó atrás hace ya semanas. Esto le va a costar unos cuantos puntos.

Hombre piensa que se ha metido entre pecho y espalda una eliminatoria de Copa Davis, con sus individuales y su doble, y todos los partidos fueron duros.

A mi no me parece mal que no vaya, no fue a Halle ni a Doha, esos torneos estan bien pero no son fundamentales en la carrera, y si esta regular pues no los juega, por esa razon este año lleva tan pocos.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

GANDALF

Fue a Dubai, ya esta corregido queria decir Doha, que esta en el mismo sitio, en la Peninsula Arabiga.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

raqueton

Cita de: GANDALF en 28 de Septiembre de 2007, 13:07
Cita de: raqueton en 28 de Septiembre de 2007, 11:35

Hombre piensa que se ha metido entre pecho y espalda un eliminatoria de Copa Davis, con sus individuales y su doble, y todos los partidos fueron duros.

Tienes razón. Olvidé la Davis  :-X

federiki

No tiene nada que ver, pero David Ferrer, que no tenía pensado jugar en Tokyo, ha recibido un wild card y va para allá a conseguir puntos para ir a Shangai.

Va a estar muy interesante el final de temporada entre los que están del 4 al 12, más o menos, pq las diferencias de puntos entre ellos son muy pequeñas.

Roger casi seguro jugará los dos Master Series que quedan nada más. Creo que quiere llegar fresco al Masters de Shangai, no sé cómo lo veis vosotros.

Saludos fuertes !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GERULAITIS

mientras venga a madrid, lo de tokio, que haga lo que quiera. y es lo que deciamos. yo no creo que este lesionado. pienso que sus objetivos son madrid, paris y la copa master. y va a centrarse en ellos. ademas, estan todos dandose de baja alli, porque dudamos solo de federer?

miedo a perder el numero 1? nunca lo ha tenido. cuando acabo roland garros, que nadal era el numero 1 de la temporada y que se estaba acercando a federer en la atp mas que nunca. este no fue a halle, para estar mas fresco en wimblendon.

fijate tu el miedo que tiene a perder el numero1.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Solidus

Yo creo que a Madrid va seguro, a defender su título como está mandado en un MS en el que seguramente jueguen todos los principales del circuito. En cambio a Tokyo no le urge ir, si tiene molestias o no se siente con ganas. Los puntos que pierde sabe que los puede compensar en el MS parisino, al que no acudió la pasada temporada.

raqueton

Esta noticia me ha resquebrajado mi teoría de que no iría a Madrid. Si finalmente, como parece, juega los dos MS que  quedan, sería el primer año que los juega todos ...creo.