AMISTOSO (NI DE COÑA JAJAJAJA) MAD- ARCA vs ALCAIDE

Iniciado por alcaide1226, 28 de Septiembre de 2007, 11:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que el sabado de 16 a 18h en las pistas del campus sur de la complu se repetira el que se esta convirtiendo en,  el clasico de la botella de 1l jajajaj
Aprovecha Arca aprovecha a ganar q si no es ahora no sera nunca jajajaj (presion, mas presion). Como siempre sera un placer jugar contigo.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Pasadlo bien, ve recuperando ese tobillo, y a ver quién se lleva esta vez el Aquarius... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alf Ito

Ya estais tardando en contar al mundo exterior lo que pasó en esa pista...  :pregunta:  ...lo que se pueda contar! (el secreto de cómo ganaste a Arca, sólo se cuenta en privado :Baboso:).

No obstante mañana domingo x la mañana, el doctor Alf comprobará como va ese tobillo en carrera, je-je :raquetazo:

Espero recuperarme del rosco (0 ptos) del PTF de esta mañana. Que conste que después de eso, esta tarde he vencido a una de mis bestias negras, mi amigo rumano Ionel, el mejor sacador que conozco, con permiso de AceMan. Cualquier día de estos, si se anima y se conecta, os lo presento y le hacemos un hueco (en la cumbre) de nuestro super-ranking forero.

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

alcaide1226

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :ranting_w: :ranting_w: desgraciadamente se tuvo q aplazar por culpa de la lluvia, aire y demas. Esperamos poder jugar mañana Lunes a ver si podemos cuadrar lugar y hora.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

alcaide1226

Pues nada imposible coger pista, asi q el miercoles es la refinitiva jejej.

Historial forero:  

alcaide1226

Bueno ya tenemos hora, de 19,30 a 21,30 en el poli San Vicente de Paul, c/Pelicano, metro Opañel. Si el tiempo lo permite claro, que no se yo.

Historial forero:  

arca

ok, alcaide...vete concentrándote en plan profesional porque va a ser un partido durísimo...tengo una espinita contigo (siempre me ganas) y me la tengo que sacar...y mañana parece un buen dia para que porfin gane a mi bestia negra ( con perdon para torbebi que es mi bestia negrísima...aunque ya te pillaré, ya....)...nos vemos!!

alcaide1226

BUeno bueno quedan dos h para el gran duelo si el tiempo lo permite. Fijaos hasta donde llega la cosa, que acabamos de hablar por tlfn metiendonos presion: pues si no me ganas ahora con mi tobillo pocho, vaya tela!!!!, pues te voy a tirar todas al reves que ni las vas a ver!!!! jajajajajaja, me encanta!!!!!!! y lo mejor es q discutiremos por en caso de duda otorgar el punto al contrario, es decir si hay duda yo se lo dare a Arca y él dira q no q será para mi. Yo creo q esto es un lujo que se debe valorar, jugar con muchas ganas de ganar, con tantas como de pasarlo bien y de disfrutar del juego con un tio estupendo que al final hace que el resultado (queriendo ganar claro) sea lo de menos. Asi q Arca lo dicho si no me ganas hoy no me ganas nunca jajajajajajajajajaja :panuelo: :panuelo:

Historial forero:  

S_revés!!!

Vais a poder jugar con la que ha estado cayendo? :pregunta:

Esta lluvia... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

alcaide1226

bufff esta dde oscuro y llevaba toda la tarde sin llover y con solecito pero ahora se ha puesto de nuevo :ranting_w: :ranting_w: >:(

Historial forero:  

alcaide1226

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  APLAZADO HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :'( >:( :llorar: :llorar: :llorar:

Historial forero:  

Alf Ito

¿Hasta el lunes?

y ...¿nos vais a tener así hasta entonces?  :bye2:

y ...¿vais a aguantar ese nivel de emoción y presión hasta el lunes?  :raquetazo:

No es por malmeter :fuerte: pero yo mañana voy a jugar una horita de 14-15h con Ptinto en una pista maravillosa que he descubierto junto a mi curro. O sea que mañana jueves que no cante nadie en la ducha pa'que no llueva  8) .

Anuncian buen tiempo pal viernes y sábado (yo aviso "porsiaca").

Aprovecho también para hacer un anuncio, ...aunque mejor  :pregunta: abro un hilo nuevo, que nos vamos a reir, ya vereis... (atentos).
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

alcaide1226

Hasta el lunes toca esperar porque Arca solo puee el sabado por la tatrde y yo puedo todo el finde menos el sabado por la tarde que ya empieza la liga de futbol y toca jugar, pero vamos q busco partidito para el finde, asi q si alguien se anima.

Historial forero:  

S_revés!!!

Se veía venir... :bye2: Menuda tormenta me tragué a esas horas camino a casa... :bash: aunque un poco más al sur, pude entrenar un rato... :silvar:

Pues habrá que esperar... ::)

alcaide1226

Por aki estuvo desde el medio dia con solecito y justo una horita antes del partido chaparron. En fin asi es el directo jejee

Historial forero: