ATP TOKIO

Iniciado por GANDALF, 29 de Septiembre de 2007, 14:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GANDALF

Bueno esta ya el torneo japones. Aqui dejo el cuadro.

http://www.atptennis.com/en/common/TrackIt.asp?file=http://www.atptennis.com/1/posting/2007/329/mds.pdf

Va a ser un torneo raro, no hay muchas figuras, y los cabezas de serie vienen de rondas finales de los torneo de esta semana.

OJo a Feliciano Lopez!!! no es coña!!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

endikaision

Ojo, que pasa una ronda!!!!!  :risas:

Sinceramente GANDALF, no creo que haga nada nuevo.

GERULAITIS

joder, algunos creen en los milagros. feliciano tiene bye en dieciseisavos. en octavos juega con robert kendrick (que le puede ganar a feli perfectamente) y si pasa jugara con tursunov.

sinceramente no creo que este torneo sea para feliciano diferente a los demas
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

la raza

Como ya se apuntó en otro hilo, Federer no lo disputará. Yo voy a apostar por Gasquet que parece que viene enchufado de tierras indias.

Veremos si Takao Suzuki repite los cuartos que le disputó a Federer el año pasado. El suizo le tuvo que ganar en el tie-break del tercer set.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GANDALF

Si yo creo en los milagros, por 2 razones.

Una la pista japonesa es la MAS RAPIDA DEL CIRCUITO, desde el año pasado, es de hielo. Dos, los que han disputado la semana en Bombai y Bangkok, no vienen tan finos ya, y suelen caer a medio camino. El bueno de Felimanta, si pasa a Kendrick pues no lo tiene tan mal, no viene jugando mal, y su juego de saque y volea, aqui hara daño.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

martha

El tenista español Iván Navarro Pastor se clasificó para segunda  ronda en el Abierto de Japón, puntuable para los circuitos ATP y WTA,  al superar con mucho esfuerzo al holandés Robin Haase. El alicantino, 113 del mundo, se impuso en dos mangas (7-6 (5),  7-6 (0)) después de ser el más eficaz en sendos 'tie breaks'. Ahora,  se medirá al estadounidense Sam Querrey, decimotercer cabeza de  serie, al que no se ha enfrentado con anterioridad.

GO!!Ivan

la raza

Primera Ronda

Y Lu vs D Udomchoke 67(4) 76(7) 61
I Navarro vs R Haase 76(5) 76(0)
M Zverev vs F Fognini 61 76(9)
Z Fleishman vs K Nishikori 76(5) 36 61
P Capdeville vs T Gabashvili 76(4) 75
W Moodie vs S Bolelli 76(6) 76( 8 )
OSCARS FOREROS...

juanzenaguer

Pues yo apuesto por Ferrer
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

endikaision

que navarro a ganado sam querrey!!!!

GRANDISIMO IVAN!!  :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...

juanzenaguer

Aunque es díficil pero estaría bien una semifinal española Ferrer-Navarro (Ferrer vencedor)
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

mazinger

Mañana por la mañana Ivan Navarro  versus  Lleyton Hewitt para pasar a cuartos. suerte con las lesiones estamos muy cerca de Madrid.

martha

Iván Navarro da la sorpresa y ya está en octavos del Abierto de Japón

El tenista español Iván Navarro Pastor sorprendió al estadounidense Sam Querrey y se clasificó para octavos de final en el Abierto de Japón, puntuable para los circuitos ATP y WTA, mientras que Lourdes Domínguez se despidió a las primeras de cambio.

El alicantino superó al norteamericano, decimotercer cabeza de serie, por 7-5 y 6-3 en un encuentro en que fue de menos a más para terminar dando una lección de tenis a Querrey. Ahora, se medirá al ganador del encuentro entre el australiano Lleyton Hewitt (N.4) y el esloveno Luka Gregorc.

Además, el estadounidense Rob Kendrick superó al coreano Nam Hyun-woo por 7-6 (5), 6-7 (7) y 6-3 y será el rival del toledano Feliciano López, décimo preclasificado, en segunda ronda.

VAMOS IVAN ¡¡¡¡¡¡¡ :alab: :alab: :alab:

endikaision

Bufff que susto, pensaba que feliciano habia ganado un partido...  :risas:

txary

Ferrer, Verdasco y Feliciano se unen a Navarro y ya están en octavos
EFE - Tokio
Los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López se clasificaron para la tercera ronda del torneo de tenis de Tokio, dotado con 585.000 euros en premios, tras vencer al sudafricano Wesley Moodie, al alemán Mischa Zverev y al norteamericano Robert Kendrick respectivamente.
Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!