[Cat. Especial - Jor 12 ] javier escartín vs marietti ===> Buscando el sueño

Iniciado por marietti, 29 de Septiembre de 2007, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Polideportivo de Moratalaz. Domingo. 12 de la mañana.

Sería un sueño poder jugar la Fase Final del Go Tenis en Categoría Especial...

Pokito a poko ( y sin hacer mucho ruido) entendiendo que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo...

[youtube=325,250]o8HsO-SvB2Q[/youtube]

AceMan

Animo Marietti, a jugar la fase final que te la mereces, que la fuerza de Chambao este contigo :panuelo:

marietti

Gracias AceMan, pero por tu culpa llego con menos confianza que en otras ocasiones... :llorar:

S_revés!!!

Pero Mario, qué es eso de que llegas con menos confianza? :lengua:
A llevarte el partido con los ánimos bien altos!!! :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Y que la lluvia no te compañe, y La Mari esté contigo... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

marietti, para mi le ganas facil. Pero debes atacarle un poco, porque el también es uno que las devuelve todas y si no atacas, el partido va a terminar en 4 horas..  :risas: Si vas a la red creo que no tendrás problemas en llevarte el partido.  :campeon:

Y no disimules la emoción que ya sabes que estarás en la fase final  ;) Además ten en cuenta que probablemente osele no podrá jugarla porque se va de Madrid.

S_revés!!!

marietti

Polideportivo de Moratalaz

Domingo 12 de la mañana

Con un clima más agradable de lo que en principio se podía esperar nos hemos presentado Javier y yo a jugar  el partido a la hora prevista.

Comienza sacando Javier sin sorteo previo y bajo acuerdo de caballeros y se pone rápidamente con 40-0. Mínima reacción por mi parte para conseguir el iguales, pero al final no puedo evitar que el primer juego caiga de su lado. Mi saque muy irregular, y varios errores hacen que Javier se ponga con 2-0 a su favor.  :llorar:
El juego de Javier es muy complicado y en algunos aspectos muy parecido al mío. La táctica de pelotear no me estaba dando resultado y decido ir a la red cuando tengo ocasión. Salvo algún que otro globo muy bueno por suparte para contrarrestar, en general la táctica da sus frutos y junto a una buena efectividad tanto de derecha como revés me da la oportunidad de remontar el mal comienzo y ganar el primer set por 6-2. Un set larguísimo de más de una hora y de esfuerzo físico titánico.

Comienza de nuevo sacando Javier y se vuelve a llevar el primer juego. Pero a partir de ahí, muy juego coge consistencia, fallo poco o casi nada y las subidas a la red se vuelven muy efectivas. Esto unido a conseguir bolas claves en juegos donde se llega a iguales me permite llevarme el segundo set por 6-1.

Ha sido un partido durísmo en cuanto a físico y también en cuanto al peloteo. Bajo mi punto de vista la diferencia ha estado en el juego de red, porque ninguno de los dos estaba dispuesto a fallar una sóla bola desde el fondo de la pista.

Análisis del Rival. Jugador muy regular, sin golpes ganadores pero con un tipo de juego que puede llegar a desesperarte, donde falla poquísmo y llega a casi todo. Además es la primera vez que juego contra un zurdo y al principio me ha resultado complicado. Un tío muy majo como persona y un placer jugar contra él.

Análisis Propio. Una sensación agridulce. Era un partido para haber hecho correr la bola liftándola tal y como estaba haciendo en el peloteo pero he decidido asegurar con mi juego clásico. Ha salido bien, pero ha sido agotador. Me encuentro cómodo en la red y cuando pasan los minutos cómodo en la pista.

Análisis del Torneo. Tan sólo me quedan 3 partidos del GO. Dos de ellos previsiblemente perderé (Nestor y Osele) y un tercero con Gaudenzio que puede adquirir tintes dramáticos  :Baboso: Todas las plazas de la Fase Final están más o menos decididas excepto la 7 y la 8. Creo que por calendario y juego esas plazas podrían ser para Pedro B. y Gift, pero todo puede pasar porque a Gau o a Javier también los veo con opciones reales.

Emoción, emoción :Baboso:

S_revés!!!

Enhorabuena Mario :panuelo:, una victoria más en tu perfil, y un partido menos para ver si coges una de esas plazas... :Baboso:

Novak Djokovic

la raza

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mario que te lo mereces. Sigue luchando que llevas muy buena racha desde verano  :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Muchas gracias a todos, aunque coger una de esas plazas aún lo veo dificil la verdad...  :silvar:

Esta semana tenía un amistoso atractivo, pero creo que la lluvia lo va a impedir... :ranting_w: