[ENCUESTA] Hilos sobre Nadal - Federer

Iniciado por t@K, 29 de Septiembre de 2007, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Estais hartos de tantos hilos con respecto a estos dos señores?

Si, Hasta los Webs
No, Darme mas, mas, mas...
no se quienes son...

t@K

Yo estoy ya cansadito de lo mismo una y otra vez.....

Es que es ya un coñazo.

çNo hay mas tenistas en el mindo?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

S_revés!!!

Que se hable de ellos es inevitable porque son los dos que están arriba, y el forofismo va encaminado 'sobre todo' a ellos dos ;D. Lo que sí es algo cansado es que se repitan tantas veces algunos argumentos.
Pero hilos seguirá habiendo... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

t@K

yo me refiero a la repeticion incasable de los mismo temas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Cevico

A mi no me molesta que se hable de ningun tema...que hablen de los que quieran...si no me interesa el tema, no participo....
o abro otro hilo de algo que me interese a mi y a algunos mas...asi de facil...

Con lo aburridas que estan algunas secciones del foro desde que no juegan los dos tenores..como que para cuando vuelvan a jugar, no nos dejen hablar sobre ellos...o nos pongan mas impedimentos....

al final solo se va a poder hablar con libertad en el off-topic....joder ¡¡

cicely

¿y según salga la encuesta se hará algo al respecto?.

berdinda

Por parte de la Administración ninguna medida que no se haya tomado hasta ahora. Esta encuesta no es vinculante ni preceptiva, sólo demostrativa  :P

De todas formas tendría que haber una opción tipo, " Si, aunque entiendo que pase por ser los nº 1 y 2"  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

es normal que se hable de estos dos jugadores. uno es el mejor jugador de la historia. el otro quizas es el mejor jugador español de la historia.

y estamos teniendo el placer de poder verlos y disfrutar de su juego.

como no se va a hablar de ellos?

ultimamente se hablo mucho de djokovic, pero fueron unos dias.

lo de nadal y federer es constante, esten en liza en los torneos que se estan jugando o no lo esten
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

t@K

Cita de: Cevico en 29 de Septiembre de 2007, 18:21
A mi no me molesta que se hable de ningun tema...que hablen de los que quieran...si no me interesa el tema, no participo....
o abro otro hilo de algo que me interese a mi y a algunos mas...asi de facil...

Con lo aburridas que estan algunas secciones del foro desde que no juegan los dos tenores..como que para cuando vuelvan a jugar, no nos dejen hablar sobre ellos...o nos pongan mas impedimentos....

al final solo se va a poder hablar con libertad en el off-topic....joder ¡¡

¿Alguien ha dicho algo de prohibir?

No se, ultimamente algunos estais faltos de lexatin... :Baboso:

Las encuestas tienen por objetivo obtener información estadística indefinida. No quiere demostar nada, ni variar nada.

Cevico

Bueno, esta bien, pero por lo menos pon unas respuestas un pelin mas ajustadas a lo que podamos pensar....venga, una propuesta:

1. Si, estoy harto
2. No estoy harto
3. Me es indiferente

PD..?el lexatin que es?...?algun laxante?...yo giño todos los dias como un reloj.... :P

endikaision

Yo estoy tambien un poquito hasta las pelotas de estos dos...  :ranting_w:

Solo se hablan de ellos dos y de djokovic. Y hass,blake,ferrer... que estan alredor del top-10  :ranting_w:

Cevico

endika...pues animate y propones algun tema sobre esos jugadores que te gustan y que sea interesante, ...y que no este repetido, ....sobre todo esto ultimo....xD... ;D

endikaision

Bien, que yo sepa no hay ningun hilo sobre blake no? o hass? o Davidenko? ( k no sea del amaño )  :lengua:

MathiU

Estos newbies no entienden nada.

No hay torneos grandes y a estas alturas del año siempre es igual, son todos chotos los torneos pero cuando hay MS, GS o Masters Cup independientemente de quiénes jueguen se pone grosso, que mierda vamos a decir de jugadores de challenger, futures o 50 del mundo que juegan estos torneos, los que importan son los cruzes entre top 10 y top 20 que se dan en los torneos grossos.

Ahí voté, este es el tipo de encuestas como la que se hizo de los toros donde ya sabes el resultado antes de que comiencen a votar. Pudre cuando se abren mil hilos de lo mismo.

Feña Gonzalez

si.. pos claro..  en esta parte del año donde roger y rafa casi no juegan casi siempre se llena de finales de robredo-ljubicik y cosas por el estilo.. como jode cuando no hay master series, gs o torneos como dubai :raquetazo:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Noble Bruto

Be free, my friend.

La libertad es dura pero a mi me gusta.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero