Aumentar tamaño

Iniciado por Flequi, 23 de Septiembre de 2005, 08:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

Hola colegas tengo una PD con punño 3 y nosé si me viene pequeño. Mi pregunta es si puedo aumentarlo hata 4 poniendole un grip nuevo o varios sobregrips...afecta esto al golpe de la raqueta o a su perfil. Es decir el perfil de una raqueta viene en funcion del tamaño del puño???

Muchas gracias..........

Roger_Federer

El perfil de la raqueta es el mismo si tienes un puño 2, 3 o 4. Lo que puede alterar es el balance debido al peso de los grips que le estas colocando. La mejor solución en mi opinión es llevarla a una tienda especializada y que le aumenten el puño con un aumentador termico.

Esto hará que no se pierdan las aristas de la empuñadura como ocurre al colocarle tropecientos overgrips
Cuanto menos bulto más claridad

Flequi

Gracias Roger...Sabes por cunato me puede salir?

Roger_Federer

Flequi

OK...a ver si me entero donde lo hacen...aunque no estoy tan disgustado con el puño 3...De veras que no perjudica nada a las caracteristicas de la raqueta no? salvo en el balance...

Roger_Federer

Cita de: Flequi en 23 de Septiembre de 2005, 11:58
OK...a ver si me entero donde lo hacen...aunque no estoy tan disgustado con el puño 3...De veras que no perjudica nada a las caracteristicas de la raqueta no? salvo en el balance...

palabrita del niño jesus

supereloyo

Yo antes de hacerlo tan drástico, probaría a ponerle un overgrip y ver cómo te sientes. Si no te disgusta demasiado, quizás con un overgrip lo arregles. Porque lo del aumentador térmico no sé si tiene vuelta atrás.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

Yo he entendido que eso de los overgrips ya lo ha probado. De todos modos, lo del aumentador termico tiene vuelta atrás.

Rajas ligeramente con un cutter y sale toda la funda

Por cierto, tendré que probar a colocar alguna. Estoy intentando sacarme la certificación de encordador de la ERSA y una de las pruebas practicas es aumentar un puño.

Prad0

Pues nada juanma a estudiar pal examen jejejeje

roesal

Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2005, 12:12
Cita de: Flequi en 23 de Septiembre de 2005, 11:58

palabrita del niño jesus

Mis antiguas Dunlop las tenía con la funda térmica y funciona bien. Doy fe de que Juanma dice la verdad.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

supereloyo

Wow, un hilo con ese título sí que ha llegado lejos sin desviarse, nuevo record!!!!!
Neo, they need you.

jafl

Cita de: supereloyo en 24 de Septiembre de 2005, 22:37
Wow, un hilo con ese título sí que ha llegado lejos sin desviarse, nuevo record!!!!!

No pierdas la fe Super......   y vamos subiendo....  :campeon:

alfonsan

Yo ya estuve a puntito varias veces...

supereloyo

Yo conozco a un señor que juega con un L3 más 3 overgrips. Tuvo que quitar uno por culpa de molestias en el codo. Si es que los hay brutos...
Neo, they need you.