¿Alguien de MAD juega con Head Flexpoint Radical?

Iniciado por Alf Ito, 30 de Septiembre de 2007, 01:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Es que me ha entrao el gusanillo de esta raque y me gustaría quedar con algún forero que juegue con ella y me la deje probar echando unas bolas. Yo, por si interesa probarlas, llevo en mi bolsa:

- Yonex RDX 300 midplus - cordaje sppp 1.18
- Dunlop aerogel 300 16x18 - cordaje sppp 1.18
- Wilson nPRO - cordaje Luxilon BB AluPower
- Wilson nSix-Two - sólo estrenada (puesta a la venta en el foro): http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20689.0.html

gracias por adelantado  ;)

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

GASAAB

Alf ito si quieres probarla me la pillo en el decalont,pero solo te la dejan unos cuatro dias si quieres quedamos para el finde y la cojo eljueves o miercoles tu diras :panuelo:
Ave, morituri te salutant

gaudenzio

Alf Ito, como sabes yo tengo dos Volkl Dnx 10 Pro, como patrón y tamaño son parecidas a la Radical, pero el peso sería el de la radical Tour, 325gr, 30gr más de la Radical "normal", que me imagino que es la que estás buscando tú, verdad?

S_revés!!!

Por si puede ayudar, creo que es la que usa ptinto... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ptinto

yo la uso, y si te dejas ganar y haces una cronica diciendo que soy muy bueno te la dejo ;)
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Alf Ito

Cita de: ptinto en 30 de Septiembre de 2007, 17:57
yo la uso, y si te dejas ganar y haces una cronica diciendo que soy muy bueno te la dejo ;)

Hola Ptinto,

¿te viene bién quedar mañana miércoles para echar unas bolas y probar esa Radical en ciudad lineal de 14-15h?

tu me dices...
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

ptinto

Cita de: Alf Ito en 02 de Octubre de 2007, 18:41
Cita de: ptinto en 30 de Septiembre de 2007, 17:57

Hola Ptinto,

¿te viene bién quedar mañana miércoles para echar unas bolas y probar esa Radical en ciudad lineal de 14-15h?

tu me dices...

Venga hecho te envio mi movil por privado, espero que no llueva
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Que quede claro que no lo hago por que pruebes mi raqueta de color naranja, lo hago por ver a la chica que atiende, ¡me voy al estilista ahora mismo!
Un tal Ortega y Gasset

Alf Ito

Cita de: gaudenzio en 30 de Septiembre de 2007, 16:54
Alf Ito, como sabes yo tengo dos Volkl Dnx 10 Pro, como patrón y tamaño son parecidas a la Radical, pero el peso sería el de la radical Tour, 325gr, 30gr más de la Radical "normal", que me imagino que es la que estás buscando tú, verdad?

Gracias man,

uff, si, "me estoy quitando lastre": he cambiado mi superraqueta Yonex RDX 500 HD por su hermana más ligera RDX 300. Mi muñeca no tolera por encima de 300gr +/- , por más que me gusten las raquetas muy sólidas y flexibles, también me gusta correr x la pista a la red y volear y "echar ping-pongs" en la red, y para eso necesito raquetas ligeras.

He quedado mañana con Ptinto, para probar la Radical un rato, a ver las sensaciones.

Saludín.

Alf Ito

Cita de: ptinto en 02 de Octubre de 2007, 19:18
Que quede claro que no lo hago por que pruebes mi raqueta de color naranja, lo hago por ver a la chica que atiende, ¡me voy al estilista ahora mismo!

...este tio es capaz de dejarme la raqueta ...y dejarme sólo en la pista mientras monea con la chica de la ofi!  :risas:

¡qué peligro tienen los tenistas! (espero que la funcionaria bombón esté mañana, si no vais a pensar que fué una trola para picar)  :silvar:

ptinto

Al fina el test de raquetas ha habido que aplazarlo en principio para mañana , porque hoy lo unico que se podia probar eran las zapatillas de lluvia extrema y se ma habian olvidado en casa y con zapatillas de seco pues era arriesgado ;D
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Pues al final, pudimos pelotear un poquito ayer y he tenido el placer de conocer a otro forero mas :alab:
No dejeis de ir a ver a la chica de la oficina, está impresionante , yo me dejé las llaves del coche puestas y vino amablemente y con su dulce voz a decirme que si eran mis llaves y que no me preocupara que ella misma me las traeria a la pista.
:silvar: :silvar:Uno que tiene su publico :silvar: :silvar:
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Jod** ptinto, qué las das? :pregunta: Las traes locas... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

La verdad es que me queda bastante cerca... :silvar: