Todo sobre el Primer Torneo Forero de Barcelona.

Iniciado por josé luis, 30 de Septiembre de 2007, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josé luis

Bueno, pues por fin se disputó el torneo.

Todo fué bastante bién, aunque eso es mejor que lo digan el resto de participantes. Disfrutamos de un dia de ambiente tenístico forero muy interesante, con ratos de buen tenis, risas, y charlas de todo tipo.

Respecto al lado puramente tenístico, decir que los tres vascos fueron los claros dominadores del torneo, con una gran diferencia de nivel sobre el resto de participantes, siendo Novoagassi el ganador del torneo, Cengusiento el otro finalista y Gonzo copando una de las semifinales.

El cuadro con los emparejamientos y resultados de los enfrentamientos, ya lo publicará Cengu, que lo llevó durante todo el día a la perfección.

Decir que el torneo se interumpió en dos ocasiones por la lluvia, pero que eso hizo que tuviesemos dos momentos de buenas conversaciones y risas en el restaurante, y que en una de las paradas, aprovechásemos con Cengu para hacer una foto para el Calendario Forero muy divertida y "calentita".

Desde mi punto de vista, la comida estuvo muy bién, tanto en calidad como en cantidad, y fue otro rato de muestra del gran ambiente que reinó en toda la jornada.

Decir que al final fuimos 10 participantes, ya que tres foreros no se presentaron, diciendo mucho de ellos ya que ni siquiera nos avisaron para que no los esperásemos, acompañados todos por la asistencia de la encantadora Haizepova, que nos deleitó a todos con su simpatía, dulzura y sonrisas.

Bueno, y ahora sin más, mejor paso a las fotos, que es lo que más estareis esperando.

josé luis

Lista de participantes:

Novoagassi, Campeón del Torneo, tenista impresionante y mejor persona, del cual destaco su concentración a la hora de jugar con jugadores de su mismo nivel y su educación y deportividad a la hora de jugar contra jugadores de nivel inferior igualando su nivel de juego al del contrincante.

Cengusiento, Subcampeón del Torneo, otro tenista de gran nivel y muy buena persona y compañero, tuvimos una gran compenetración todo el día, nos reimos mucho con él y disfrutamos con su juego, demostró lo que es deportividad y educación dentro y fuera de la pista.

Gonzo, semifinalista del torneo, al igual que sus paisanos, persona muy agradable y muy buen tenista, no paró todo el día de dar consejos técnicos y responder todas las dudas que le presentaban el resto de participantes.

Haizepova, novia de Novoagassi, chica encantadora a la que no se le borró la sonrisa de la cara en todo el día, sólo cuando se pegaba alguna siesta a pie de pista, no jugó el torneo por que no quiso, pero su compañía nos alegró a todos a cada momento.

josé luis

Seguimos con los "visitantes".

Isácasi, Madrid, qué decir de este forero, la risa, risa risa risa, gran persona, engaña mucho su físico con la agilidad que posee. Destacar su predisposición a ayudar en cada momento y sus ganas de disfrutar y reir de cualquier cosa.

Legolas, Zaragoza, nunca ví en una persona tanto nervio y empeño, donde no llega por técnica lega por ....... Demostró compañerismo e ilusión. Impresionante ver como celebraba las victorias de sus contrincantes como si de su propia victoria fuese. Inconfundible en todos los torneos foreros por su "diseño" de camiseta.

josé luis

Vamos con los de "casa"

Scarpia, forero que engaña mucho, parece serio pero le va mucho la broma, fue el catalán que llegó más lejos en el torneo, el participante sorpresa, poseedor de concentración y visión de juego.

Chicobbccnn, alto, muy alto, y muy grande, gran persona y buen tenista, se le vió todo el dia disfrutar del torneo, muy pendiente en todo momento de aprender temas técnicos.

Alcerche, quizás el más tímido del torneo, pero no por eso dejó de abrirse y congeniar con todos, buen tenista que demostró su técnica y sus ganas de compartir y de agrandar sus conocimientos tenísticos.

Bromichuela, el Federer del torneo, punta en blanco, siempre con su risas y en su mundo, a su rollo. Bromi es Bromi.

Un servidor, sin comentarios.

josé luis

El "organizador" y el descubridor de la pista y tesorero. Los Zipi y Zape.

La pelota viajera, estuvo y ya se fué con Isácasi y Legolas, próxima parada Levante, la firmaron todos los asistentes como se acordó con Martha.

Estuvo todo el torneo muy bién custiodada ...

S_revés!!!

Enhorabuena a todos por el torneo, es curioso poneros 'cara', y ya iremos viendo lo que vais contando... :Baboso: :Baboso:
Espero que os animéis todos a contar lo sucedido... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Isácasi, te apuntas a todas! ;D
legolas, la próxima semana nos veremos las caras... pero los jugadores con ese diseño de camiseta me 'intimidan' :bye2: :risas:
Cengu, tienes la nBlade picadita eh? :silvar: ;)

Lo dicho, enhorabuena a todos, y menudo nivel de los vascos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Sonia

Enhorabuena a todos los participantes  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Gracias por poder poner ya caras a foreros que aún no conozco en persona  ;)

Ahora esperaré las crónicas de los restos de participantes, muchas gracias, espero ir al próximo torneo que haya en Barcelona  ;D ;D ;D

josé luis

Seguimos, fotos de enfrentamientos y momentos de los partidos:

Chicobbccnn empezó con uno de los tres huesos del torneo, Cengusiento.

Scarpia y Bromi, partido más igualado de nivel.

Legolas llegaba un poco más tarde como había avisado y Novo esperaba ansioso por empezar en el torneo.

Cengu, organizando los encuentros mientras los participantes estaban deseosos de jugar.

josé luis

Se vieron grandes golpes y jugadas durante todo el día y sobretodo muchas ganas de tenis.

máquenro

Por un mundo sin padel.

josé luis

Nox

Enhorabuena por el torneo.
Digamos que estoy un 90% contento por vosotros y un 10% celoso...  :silvar: :silvar:... bueno, digamos 80-20...  :silvar: :silvar:... vaaaale... 50-50  :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Felicidades por el pedazo torneo y felicidades a novoagassi como campeón-  :panuelo: :panuelo:

josé luis

Bueno, mañana sigo, que esto del Imageshack falla más que una escopeta de feria y encima cuando voy a publicar me sale una nota de que mi mensaje a expirado, pues que expiren a otro.  :risas:

legolas

Ya estamos de vuelta de Granollers, despues de una jornada intensiva de tenis.
Resumen de la jornada:
Sali a eso de las 6,30 de la mañana rumbo a Granollers a donde arrive a las 9,45 de la mañana, durante todo el trayecto me acompañaron unos nubarrones muy grises que no aventuraban nada bueno.
A mi llegada, la actividad tenistica en ambas pistas era incesante, ya se habian celebrado algunos partidos y otros estaban en pleno apogeo; tras las presentaciones de rigor, tertulias improvisadas y mientras Pablo (Cengusiento) intentaba reorganizar grupos y partidos tras las 3 inesperadas bajas, me toca el primer rival con Jorge (novoagassi)........uno de los componentes del trio de los magnificos..........tras el primer juego al resto ya me queda muy claro que no tengo nada que hacer contra el y que como mucho puedo intentar no llevarme un rosco, al final 6/1 y gracias.
Tras un pequeño paron, por la descarga de una nube, se reanuda la jornada y como no habia venido el rival de Gonzo (Alex), yo jugue contra el..................pude estar igualado hasta el 3-3 gracias a que estuve mas fino con el saque y a que Gonzo se jugaba palos uno detras de otro y algunos no le entraban, pero estaba claro que tarde o temprano iba a perder mi servicio y asi fue, me lo romio se puso 4-3, gano su saque y me remato con el mio.
Iba avanzando la mañana y el dia tambien mejoraba, las nubes amenazantes de lluvia dejaron paso a un dia clareado y de sol, se estaban terminando de completar los individuales y comenzaron los dobles Pablo y yo vs Jorge y Alex (en este cuarteto mi nivel tenistico desentonaba una barbaridad con el resto).........empieza sirviendo Pablo ganando su servicio, los rivales ganan el suyo y yo a continuacion, como no podia ser de otra manera, pierdo el mio y este break fue definitivo porque ya nadie mas volvio a perder su servicio y acabo con 6/4 para la pareja Jorge-Gonzo.
Antes de parar a comer aun jugue el ultimo partido de individuales ante Scarpia que me gano 6/2 con toda justicia, yo jugue muy mal fallando muchisimo, ademas estaba como loco por ir a ducharme y a comer.
Tras hora y media de degustar buenas viandas se reanudo el torneo con los 1/4 final donde no hubo sorpresas y ganaron todos los favoritos (los tres magnificos) y en el duelo de menor nivel Sarpia se impuso a Bromichuela no sin apuros.
En la 1ª semifinal Pablo se impuso a Gonzo tras dura oposicion por parte de este, que al final se resolvio en un tie-break tras un partido de durisimo desgaste por parte de ambos, que acabo con Gonzo muy tocado de ambas piernas y con Pablo muy cansado fisicamente y que en la final le paso factura.
En la otra semifinal no hubo color, Jorge es muy superior a Scarpia y aunque este lucho todo lo que pudo, el partido acabo por la via rapida.
A la final llegaron Pablo ( mermado fisicamente tras la paliza de semifinales) y Jorge ( sin apenas desgaste) y esto fue definitivo para decantar la final que se llevo Jorge.
Mientras se celebraba la final en la otra pista vacia se celebraban eliminatorias de dobles entre el resto de foreros eliminados, pasando ratos muy agradables disfrutando de nuestro deporte favorito. :toques: :toques:
Enhorabuena a los dos por el gran espectaculo ofrecido  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:
Y a eso de las 8 de la tarde acabo la jornada con la entrega de camisetas, las despedidas y los buenos deseos y esperando que este torneo tenga continuidad con la siguiente edicion.
Yo me volvi a Zaragoza con Isacasi (Isaac), llegamos a Zaragoza sobre las 12,45 tras una pequeña parada en la autopista para tomar algo y lo deje en el Hostal................esta mañana de domingo hemos estado peloteando junto con Asgard, los tres durante tres horas...............estoy reventado
Mañana mas sobre el torneo de Barcelona  :dormir:
Mañana mas comentarios, que me canso de escribir.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes