head i.radical midplus

Iniciado por zhiliang, 30 de Septiembre de 2007, 20:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zhiliang

Hola a todos, quiero que me recomienden esta raqueta ya que me venden un par bastante barato. Soy un jugador con experiencia, de swing mas o menos largo y rapido, y juego de fondo. Antes usaba unas pure drive woofer (las largas) las cuales vendi y por el momento estoy ocupando unas prince (gama media) powerline retro ti (pro hurricane) por lo cual tampoco quiero una raqueta extremadamente rigida.
Tambien vi unas liquidmetal radical (mp), que opinan de ambas??

pd: vi otros hilos pero son antiguos y no especifican de acuerdo a mi juego

ahi las specs de la intelligence
Head Size:
98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 10.8oz / 306g
Balance: 2pts Head Light
Swingweight: 297
Stiffness: 64
Beam Width: 21 mm Straight Beam
Composition: Graphite Composite w/Piezzo Electric Fibers in Shaft
Power Level: Low
Swing Speed: Moderate-Fast
Grip Type: ComforTac
String Pattern:
18 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 9T,8H,10H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 50-62 pounds

aca las de la Lmradical
Head Size:
98 sq. in. / 632 sq. cm.
Length: 27 inches / 69 cm
Strung Weight: 11.2oz / 318g
Balance: 4pts Head Light
Swingweight: 325
Stiffness: 64
Beam Width: 21 mm Straight Beam
Composition: LiquidMetal Titanium / Graphite and Piezzo Electric Fibers
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: HydroControl
String Pattern:
18 Mains / 20 Crosses
Mains skip: 9T,8H,10H
Two Piece
No shared holes
String Tension: 52-62 pounds

Noble Bruto

Hombre, a mi me gusta mucho la Radical Liquid metal MP. Lo que ocurre es que teniendo en cuenta tu juego y las raquetas que has usado, quizá no sea la más adecuada para ti. No sería un problema jugar de fondo con ella si tu swing es rápido y largo, pero si estás acostumbrado a raquetas con algo más de empuje y patrón más abierto, a lo mejor no te va.

Pruebala, que es lo único que te dirá como la sientes.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

zhiliang

kiero algo mas o menos rigido ya que igual ocupo alrededor de 59 lbs de tension en raquetas quen o son muy rigidas, y estaba pensando algo un poco mas rigido como la radical pero con un poco menos de tension.

zhiliang

Al final compré la LM Radical Mp, ya que estaba barata y si no me gustaba podia venderla incluso por unos pesos mas del valor que pagué.
Ayer la probé y si, es bastante mas rigida y despide mucho menos que raquetas anteriores. Tiene patro bastante cerrado por lo cual cuesta un poco liftar pero es solucionable con un poco mas de muñeca. Despues de un rato de juego me fui acostumbrando y comencé a meter dentro pelotas que antes se me iban, y para sorpresa mia el saque mejoro muchisimo.

Estoy contento y dudo que vuelva a jugar con raquetas de mas empuje.

Saludos y gracias

Noble Bruto

Me alegro de que te guste. Es una espléndida raqueta de control con un peso muy contenido. Y no es tan difícil liftar como pueda parecer, su balance y ligereza permite acelerar muy bien la cabeza y alargar mucho el swing con poco esfuerzo, vaya lo uno por lo otro.

Su manejabilidad consigue que te saques de encima bolas que te has comido dándole e incluso liftado desde el mismo cuerpo. Está muy bien.

zhiliang

en cuanto a la tension, baje de 59lbs a 55 lbs, ya que me recomendaron bajar un poco. Que tension recomiendan?? Esta vez encorde con Kirschbaum super smash 1.25

Noble Bruto

Eso depende mucho de la potencia de tu brazo y del tipo de cordaje que uses. Creo que en esa raqueta 25 o 26 kilos puede estar bien, sobre todo teniendo en cuenta que luego se aflojan, especialmente los poliester. (54,3 - 56,5 lbs)