PRESENTÁNDOME, BUSCO ALGUIEN PARA ENTRENAR

Iniciado por teeklel, 30 de Septiembre de 2007, 20:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teeklel

Busco alguien para entrenar en Madrid o dar unos golpes, tengo un potente revés y buen saque, boleo bien.Vivo por el Barrio Salamanca. (Madrid) no me importa desplazarme.
saludos

Nox

Bienvenido!! en "compañeros de juego" encontrarás muchos foreros dispuestos a jugar en madrid.  :panuelo: :panuelo:

Sonia

U-la bola

Bienvenido.
A mi me pilla un poco lejos, pero aunque estuiese ahí al lado, con esas credenciales no cuentes conmigo para jugar. Me gustan las bicicletas para dar una vuelta, no para llevarme una de un partido de tenis...
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Novak Djokovic

bienvenido a otro madrileño mas  :) aqui no tendras problema para jugar con gente de por aki cercita  :panuelo: :panuelo:

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

martha

Bienvenido al foro, espero que disfrutes entre todos nosotros  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

luigi_91

Forastero

Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

PedroSmash

CHENKO

Bienvenido...............yo también busco gente para entrenar, pero estamos demasiados lejos...
Que la suerte los acompañe

CARLOS

hdsandoval