Menú Principal

presentarme

Iniciado por rogelio-federer, 30 de Septiembre de 2007, 23:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rogelio-federer

:panuelo: hola a todos los foreros y foreras queria aprovechar la ocasion para presenatarme,me llamo alberto,soy de valencia aunque nacido en alicante y al igual ke vosotros adoro este pedazo de deporte al ke jugamos.Si alguien se entera de algun torneo x valencia,agradeceria ke me avisasesn o gente con kien entrenar,gracias.1 saludo a todos/as,nos vemos x las pistas jeje ;)
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

la raza

Bienvenido  :tomar_birras:

Que oportuno, porque el fin de semana que viene se disputa un torneo en Valencia. Mira a ver si quedan plazas
http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,20610.0.html
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

t@K

6 plazas quedan.... de momento.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

juanzenaguer

"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

luigi_91

BIENVENIDO al foro !!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Forastero

Bienvenido. Saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

martha

Bienvenido al foro de tenis. Espero que disfrutes con nosotros  :panuelo: :panuelo:

CHENKO

Que la suerte los acompañe

CARLOS

Bienvenido Alberto  :tomar_birras:

hdsandoval

pierce1

Huracan canario - Vamos Carla!

Passing Shot

Bienvenido Alberto :tomar_birras:

Sonia

Bienvenido compañero  :campeon:

liftado

U-la bola

No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....