MAD - categoría 1ª - Juan Carlos Moreno vs R@ul

Iniciado por r@ul, 01 de Octubre de 2007, 10:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Bueno.. una derrota más, y es que es cierto que eso de ser padre te hace mayor ;D

Siento el retraso, pero el finde no me conecté siquiera un momentillo... Jugamos el sábado morning.

Resultado 6-3, 7-6 para Juan Carlos. Lo siento por los foreros que andáis luchando por una plaza pero no os pude hacer el favor de ganarle un set por lo menos.

El partido tuvo poca historia....no jugué nada bien y juan carlos lo hizo muy bien.. me gustó mucho su juego.

El segundo set por lo menos me sirvió para demostrarme que el tenis no es sólo cabeza (como yo creía).

Estábamos 5-1 ganando juan Carlos, con mi saque y bola de partido (30-40) para él.... lloviendo bastante. Mi cabeza me decía.. fállala y vete para casita con tu niño media hora antes de lo previsto (os lo juro que sólo pensaba eso), pero mi cuerpo y mi yonex decidieron que no, que había que agarrrraaarrrrrrrrssssseeee.

Así que forcé el tie break, con otra bola de partido para él con su saque, salvada. En el tie break, tuve un par de bolas de set.. pero cuando las perdí y tuvo él bola de partido, despues de dos horitas de juego, el cuerpo y la cabeza sí se pusieron de acuerdo y ahí se terminó todo.

En resumen, buen partido de Juan Carlos, muy bien en la red.

Yo no saqué ni una vez bien, y las piernas ya no son lo que eran. Espero recuperarme o si no, no clasificarme para la siguiente fase para no hacer mucho el ridículo.

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Milinco

Vamos que la inactividad y esas noches de sereno se notan mucho  :risas: :risas: pero no te desanimes que tu ya estas clasificado y tienes que defender el honor del foro en la fase final. En cuanto juegues un par de partidos de rodaje estas otra vez en la brecha. La verdad es que viendo jugar a los dos no esperaba ni de lejos un derrota tuya. Animo y quedate con el agarraaaaaaaaaateeeeeeeeeeeee Marioaaaaaaaaanooooooooooooooo del segundo set. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Me sorprendió el resultado al verlo el finde r@ul :o, pero al menos quédate con esa remontada, y la lástima fue no poder aprovechar esos 2 puntos de set... ;D Tú ya tienes 'tu' puesto, así que ya veremos cómo se da la siguiente fase... :Baboso:

Juan Carlos viene fuerte, recuperando y ganando partidos :fuerte:.
Yo intentaré quedar con él esta semana para recuperar el nuestro de una vez, aunque no sé si la lluvia lo permitirá antes del Open... :bye2:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

me da ami que se mete de cabeza en los finalistas...cuanto gallo pa tan poca gallina madre mia!!! :bye2: :bye2: :bye2:

marietti

Bueno r@ul, la paternidad o la relajación, pero un pequeño tropiezo nada más. Esperamos que sólo sea anecdótico  ;)

máquenro

Por un mundo sin padel.

la raza

Ánimo r@ul, que esto es sólo un bache. Recuerda que un día ganaste al líder indiscutible. El tenis no se olvida, sólo te falta recuperar el puntito.  :fuerte: :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

r@ul

Eso espero, la raza.

Cita de: máquenro en 01 de Octubre de 2007, 22:14
:bash: :bash: :bash:

No te lo perdono.

Ya lo sé Antoñito.... te juro que me acordé de ti... no tengo perdón :bash: :bash: :bash: :bash:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

mariodrive

jode que cronica mas interesante te ha salido.
Si es que una Yonex hace mucho...
Bueeeno, y tu brazo tambien :muertorisa: :muertorisa:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.