AMISTOSO-MADRID- ALCAIDE1226 vs ALFITO

Iniciado por alcaide1226, 01 de Octubre de 2007, 11:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues ahi va la cronica del partido jugado ayer dia 30 de sept en el polid Cagigal.

Pues se presentaba la mañana un poquito nublada pero con una temperatura estupenda y sobre todo sin lluvia asi q empezamos la jornada de tenis jejejeje.

El peloteo fue divertido, incluidos buenos y disputados puntos y algun palazo que otro q hacian presagiar un buen partido.

1er Set: 6-1 Para Alf Ito.
Pues efectivamente buen partido ... de AlfIto pq yo no era capaz de meterla en el cuadro de saque (me plantee sacar a cuchara jejeje). De todas formas he de decir que en este set él jugo a un muy buen nivel, buen saque y muy bien atacando con golpes duros y secos. Yo prefiero no decir como jugué (ah, pero estaba yo en la pista????); como le dije, me lo hubiera pasado mejor trabajando!!!!!! asi q imaginad el asunto jajajajaja.

2º Set: 7-6(1) Para Alcaide1226.

Pues en el segundo set me propuse alargar los peloteos aunq fuera a base de tirar bolas sin peso, más que nada para entrar en calor y ver con mis propios ojos que era capaz de meterla dentro de la pista (dia perro de esos q mas q divertirte estas casi sufriendo, no por ganar o perder, q eso es secundario, sino pq pareces (como dice Alfito) poseido por algo q te agarra el brazo y o a la red o 2 metros fuera. Y no hablo de lo tipico q hace q el peloteo tenga más nivel q el partido (menos para algunos cracks jejje) sino de q no la metes en la pista la des como la des.
En fin q me fui metiendo en el partido, los saques fueron entrando (no buenos saques, solo los saques jajajajajaja) y AlfIto empezo como yo en el primer set, asi q me puse 4-1 aunq finalmente volvi a las andadas y se llego al tie-break con el resultado ya conocido.

3er Set: 6-3 Para Alcaide1226.

BUeno pues antes de empezar el tercer set y comentando como iba el partido pues decidimos echarnos a reir en vez de a llorar que es lo q merecia lo ocurrido jajajaja asi q empezó el tercer set donde por lo menos, y sin ser nada del otro mundo pues hubo algun punto disputado y casi q nos divertimos jajajaj de hecho dos o tres puntos con los dos en la red y tipo frontpon con voleas muy rapidas y muy bien de relfejos los dos , jajaj eso si por lo menos nuestra sinapsis neuronal esta correcta jajajaja algo q despues de lo de ayer dudaba jajajajaa.

En fin AlfIto creo que más o menos esto es lo q paso, pero estoy ansioso por leer tu cronica q siempre es mejor q la mia jejejejeje.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

Enhorabuena por el disputado partido!!! :panuelo:, y alcaide salvando el partido en el TB, como los pros... :alab:
A ver esa crónica de alf Ito... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Gran partido, gran partido  :panuelo:
Hace siglos que yo no juego un partido donde se tenga que llegar al tercer set, con lo que me gustan y la emoción que tienen.

alcaide1226

Disputado estuvo pero a la baja jejejeje.
Se nos resiste la cronica de Alf, tocala otra vez Alf   :bounce:.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Alf Ito

Cita de: alcaide1226 en 02 de Octubre de 2007, 09:27
Disputado estuvo pero a la baja jejejeje.
Se nos resiste la cronica de Alf, tocala otra vez Alf   :bounce:.

Ooooops! here I goooo!

estaba perdido en el mundo... real. Tengo tantas fans que me acosan, me llaman al móvil, a casa, en el coche, y claro, como tengo la ventanilla jodida pues no hay quien pare sacando churris del coche...   :o !veeeenga pa'fuera niiiña, que eres mu'pequeña todavía!, etc...

Es lo que tiene la fama :silvar: o ¿acaso pensais que es facil perder casi tos'los partidos que juego? ¡estas cosas tienen su arte!  :risas:

Pues sí mi crónica se resume en lo siguiente:

>> Hace un año que retomé el tenis, tras un periodo de 15 años sin hacer ningún tipo de deporte más allá del que todos estais imaginando ::) (y el que no lo estuviera imaginando, ahora YA se lo imagina :D ), pues después de entrenar y jugar con unos y con otros, de consultar a unos y mirar videos de otros, de hablar de esto y aquello con todos, he llegado a la conclusión de que este es el deporte más cab*ón que existe; el más desagradecido; el más incomprensible; el más complicado; el más desquiciante, y a la vez el más placentero y adictivo que se ha inventao! :Baboso:

Yo no necesito un entrenador, yo necesito un psiquiatra  :bash: para que me explique porqué puedo ganar 6-1 el primer set jugando de puta madre, y después un segundo y tercer sets que parecía que mi raqueta la manejaba la mano de otro.

- ¿Presión, qué presión? - jugando con mi amigo Alcaide1226, en un día de calma chicha (ni frio ni calor = 0º, sin viento, las pistas vacías, sin prisas, ...) vamos que ni un monje tibetano en vacaciones está más relajao que nosotros el Sábado pasao  :clapping: - toma poesía!

- Estado físico = perfecto, dentro de lo que hay  :silvar:

- Tres raquetones con sus poliésteres de 2ª generación, que ya quisiera Nadal pa'su raqueta amarilla.

- La pista perfecta.

A ver ¿qué entrenador me va a explicar esto? ¿Qué factores pudieron influir ese día para jugar como dos zombies?

Aaah, ya; ya sé:

- es que no cerraba los golpes!

- es que no flexionaba bién!

- es que no me movía bien x la pista!

- es que no miro la bola!

- es que no preparo el golpe con antelación suficiente!

- es que... es que... es que... es que... es que... es que... estoy poseiiiidooooo, como la-niña-del-exorcista :risas:

Así que como ya he pasado por la fase de supercabreo, como ya he pasado por la fase de "me creo dios", y como ya sospecho que esto va a seguir siempre así, pues he decidido contar con ello, aceptar que este deporte es así de canalla: que un día juegas como dios, y otro como un tocino con patas.

Que esto sirva como aviso a navegantes: nunca sabreis, al jugar con Alf Ito, cuál es su nivel verdadero porque es A-L-E-A-T-O-R-I-O ...y si no me crees, mira junto a mi avatar, mi nivel de juego  :muertorisa:

91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

S_revés!!!

El tenis es así, pero no podemos dejar de jugarlo... :silvar: :Baboso: :Baboso:
Buena crónica Alf... ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Efectivamente su cronica es mejor que la mia jejeje. BUeno AlfIto, yo con llegar algun dia al nivel que demostrarte en el primer set ya me conformaria :clapping: :clapping:. Los otros, pues eso que un gatillazo lo tiene cualquiera no? jajajajajja Aunque lo mio, tenisticamente hablando, creo que es carencia de gatillo jejejeje.

Historial forero:  

AceMan

Grande Alfito!!!!! Felicidades Alcaide!!!!!

CitarAaah, ya; ya sé:

- es que no cerraba los golpes!

- es que no flexionaba bién!

- es que no me movía bien x la pista!

- es que no miro la bola!

- es que no preparo el golpe con antelación suficiente!

Ahilasdao!!! :pregunta: El tenis lo hace uno... ya sabes el problema, busca soluciones en ti mismo ;D

Y a seguir jugando!! :clapping:

Alf Ito

Vaya-vaya!

con lo chulito que soy ;D, nunca creí que diría esto: como reconforta saber que los demas "tenistas" también sienten lo mismo y te comprenden  :silvar:

Muchas gracias chicos y desde luego algo podeis dar por seguro y es que:

...a dios pongo por testigo de que nunca más volveré a pasar hambre... DE TENIS claro!!!  :risas:

-música de película in crescendo-  aunque gane, aunque pierda, aunque suba, aunque baje, con carné o sin carné, juegue mal o juegue bién... seguiré jugando al tenis forever and ever from the morning to the night, hasta el infinito y más alláááÁÁÁÁ  :clapping:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/