AL FINAL ME VOY A MADRID LA SEMANA DEL 15 DE OCTUBRE!!!!!!

Iniciado por Cengusiento, 01 de Octubre de 2007, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Pues eso chicos, que al final he podido arreglar los temas laborales y me voy de lunes a viernes a madrid a gozar con el marter series.

He colocado aquí el hilo porque me gustaría aprovechar mi presencia en la capital para jugar con algún forero que me tenga ganas...  :toques: :toques: :toques: :toques:

En principio podría jugar al medio día y al última hora de la tarde, que es cuando no hay partidos en el master series.

Por cierto, también bajan a madrid los foreros GMT y Kazama, y es posible que gonzo también se anime. Así que tenéis rival para elejir...  :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Ya estuve hablando con GMT para jugar con ambos esa semana ;D.

Así que Cengu, si vienes a Madrid seguro que no te libras de un duelo con los cuñados!!!... :clapping: :clapping: :clapping:
Al menos cuenta conmigo, que tengo ganas de probar esa nBlade en un partidito... :Baboso:
(A ver si el cuñao dice lo mismo... :silvar:).

Espero que nos veamos tigretón ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cengusiento

Dalo por hecho!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Van a saltar chispas... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: (el resto de fanfarronadas te van por privado) :risas: :risas: :risas: :risas:
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Menudo hilo nos espera antes del partido, menudo 'calentamiento'.... :risas: :risas: :risas: :risas:
PD: recibidas fanfarronadas v1.0... :lengua: En curso fanfarronadas v2.0 de vuelta... :muertorisa:

Se me nubla la vista de pensar en los partidos que los foreros del norte van a perder en Madrid esa semana... :silvar: ;D

Cengusiento, GMT y kazama de momento para esa semana... :fuerte:
Esperemos a ver qué nos dice la raza, que anda algo 'atareado' últimamente... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Cengusiento

Y tanto que se te nubla la vista, lo vas a ver muy muy negro el día D, oscuros nimbos planearán sobre tu cabeza toda la jornada. Así me gusta, lo primero es reconocerlo...
PALMARÉS

la raza

Bueno bueno, hoy me ha resultado casi imposible conectarme al foro, pero esta tarde he visto a S_revés y me ha dado la noticia. Jejejejeje buscaré un hueco como sea para jugar o a las malas asistir al encuentro con los bilbaínos y en especial con el tigre favorito del foro.
Esa semanita la tengo chunga con el curro  :silvar: :silvar:, a ver si puedo salir a mi hora y no hay problema.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.