ALGUIEN PARA JUGAR MAÑANA MARTES 2 OCTUBRE POR LA TARDE ?

Iniciado por torbebi, 01 de Octubre de 2007, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

pues eso. que quien se apunta que luego no voy a poder hasta el jueves.-  :toques:

gaudenzio

como ya te dije por privado esta semana no puedo, solo para recordarte que la semana que viene tenemos un partido pendiente!  :toques:

AceMan

Wenas Thor!si todavia no has encontrado a nadie y te apetece yo me presento voluntario, seguramente sea la unica vez que juegue esta semana...

Si te aptece, confirmamelo, y esta noche vemos los "detalles"  ;D

torbebi

venga hecho aceman !!! que me apetece repetir un partido contigo !!

lo unico a ver que tiempo nos espera mañana. esta tarde-noche he jugado con otro colega en la federacion de tenis de madrid, en pista cubierta de tierra (llovia a cantaros) y la verdad es que lo hemos pasado en grande, sobre todo yo que le he ganado claro.

bueno pues mañana concretamos. si llueve vete pensando la opcion de la fede, que si la lluvia no es muy intensa se puede jugar en pista dura cubierta y si no en pista de tierra cubierta que mola mazo. yo he jugado ahi muchas veces y esta muy bien.

bueno mañana concretamos. recuerda que esta vez pago yo !!

uns saludo campeon

por cierto como soy un torpe borre tu movil. damelo en un privado ok ? 

teeklel

torbebi

Cita de: teeklel en 02 de Octubre de 2007, 00:31
Yo estoy disponible, llámame, soy Luis 660 691 575

hola teekel. que nivel de nrtp tienes ? para hacerme una idea... porque yo tambien le doy fuerte........

sabes lo que es el NRTP ? tienes un hilo sobre esto en Tecnica tactica y preparacion fisica, que se llama "Que niveld e tenis tengo ? " pincha el link es muy bueno y ahi ns autoevaluamos todos, con honestidad claro. yo me auto evaluo en un 4-4.5 mas o menos......

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,6083.0.html