Over Signum Pro

Iniciado por liftado, 01 de Octubre de 2007, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Aprovechando la promoción del signun pro polyplasma pure, pillé 30 over de los finos (los blancos). Van muy muy bien, son lo más parecido que he encontrado a los pro overgrip de Wilson (mis favoritos). Muy bien en tacto y en duración, además están siempre secos y son muy finos.

Si vais a pedir, merece la pena, por un pelín más venía el pack de 30 overs más una camiseta.

Novak Djokovic

yo tengo unos azules pillados en keller, y la verdad es que me enkantan , tiene un tacto muy agradable, se desgastan pokisimo y como bien dices estan siempre secos .

Muy recomendable  :)

cyrano

y de precio que tal andan? tan caros como los wilson?
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Novak Djokovic

pues pillando 30 no se por cuanto saldra, pero yo pille varios paks de 3 y me salia a 3 euros cada pakete...muy barato , bastante mas que los wilson

la raza

Precisamente hoy he tenido en las manos los blancos, azules y naranjas si no recuerdo mal. ¿Te suena Novak? me los ha enseñado S_reves del pedido que hicisteis a Keller.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Novak Djokovic

jijiji Te ha dado el set del cyber flash??? le dije que te cortara uno para que lo probraras    :)

la raza

Me lo comentó, pero al final se nos olvidó. No te preocupes  :P
OSCARS FOREROS...

Novak Djokovic

este roberto...le voy a tener que cortar los.... :risas: :risas:pues haber si lo pones y quitas ya de una vez tu poly plasma que debe tener ya telarañas por lo menos .. :silvar: :silvar:

la raza

Chaval, tengo sppp 1.18 recien encordado a 23 kilitos
OSCARS FOREROS...

Peri

Cita de: liftado en 01 de Octubre de 2007, 20:14
Aprovechando la promoción del signun pro polyplasma pure, pillé 30 over de los finos (los blancos). .....

Si vais a pedir, merece la pena, por un pelín más venía el pack de 30 overs más una camiseta.

¿Qué promoción? De que tienda hablais?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

liftado

Keller, en Internet. La promoción incluye 30 overs, una camiseta y 200 metros de signum pro polyplasma pure.

Peri

Ok. Gracias.
Hace poco compré un pack de 30 overgrips de la marca Pro's pro, blancos, y tienen toda la pinta de ser los mismos. Ambos son de 0'5 mm, la caja es idéntica y las letras son muy parecidas. Además compré un cordaje de esta marca que es calcado al polyplasma (mismos calibres, made in Germany) y tenían en catálogo otro modelo de poliester hexagonal (como el Signum pro). ¿Será que P'ros pro comercializa varios artículos fabricados por Signum Pro o que ambas se proveen de un mismo fabricante?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

cyrano

Y CUAL SALE MAS BARATO???
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Peri

Pro's pro es más barato