[MAD especial, jornada ???] Gaudenzio - Gift Phili

Iniciado por gaudenzio, 01 de Octubre de 2007, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues mañana, a las 19 no se sabe donde, en el Retiro si Gift consigue reservarlo, si no en la CdC, tendrá lugar un partido clave para mi futuro en el Gotenis.. Si gano, podré seguir con esperanzas para quedarme en la Especial, si pierdo, lo veo dificil ya que me faltarían sólo 3 partidos y la posición 16 en el Ranking del GO se alejaría aún más..
En todo caso estoy en forma y con mucha confianza, a ver si consigo quitarme ese nervioso de una p*******a vez.. :bash:

marietti

Pues mucho ánimo Gau y mucha suerte. El mayor inconveniente con el que os vais a encontrar es la posible lluvia, ya veremos... :silvar:

En cualquier caso, y si jugais, te puedo decir que Gift la pega muy bien, pero me da la impresión de que dependiendo del día (o de cómo se las devuelva el rival) su porcentaje de errores sube o baja. Arriesga mucho.
Creo que va a ser un partido muy igualado si tú te ves con confianza.

Lo que no se muy bien es quién de los dos me conviene a mí que gane...(yo creo que me va bien el empate... :risas:)

Da igual, yo con los foreros a muerte,  ¡ánimo Gau!  :panuelo:

0sele

tío mi consejo juegale bajo sobre todo al revés y no falles. no ganes los punto pero no falles..
metela todas las veces.. todas.... y le ganas...pero metela no falles... así en porcentaje le ganas.

juegale mucho dde mano bloqueando los saques y cortando bastante que eso tb es tenis...

tecnico táctico físico y mental.. son las 4 partes del tenis... pues equelibralas los gospes son un25% ya lo ves....
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

gaudenzio

Gracias osele, es así que tengo que jugar, ya me lo había comentado NASTASSE que Gift tiene buen tenis pero falla bastante.. Tengo que no fallar y ya está.. Con Iñaki el otro día jugué muy bien fallando casi nada desde el fondo, espero que sigan estas buenas sensaciones, y que por fin se me quite el nervioso del "partido importante" que siempre es lo que me da problemas.

Bueno, a parte decir que hoy amenaza lluvia, así que no se si conseguiremos jugar. Voy a acercarme ahora a la Federación para reservar una pista cubierta, si hay todavía...

S_revés!!!

Si no llueve quizás nos veamos por la CdC gau, yo juego allí partido de ránking hoy si se confirma... :silvar:

Ánimo para el duelo con Gift, y fuera nervios tío, que ya no tiene sentido que entres al partido con esa presión añadida. Disfruta al máximo lo que queda de torneo, que es lo que hace falta, y verás cómo el resto viene solo... :alab:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

gaudenzio

S_revés!!!

La idea era 18:30, pero no es seguro gau, aún tengo que confirmarlo. Por mí jugaría cuanto antes, aprovechando que no ha llovido aún... :bye2:

gaudenzio

S_revés!!!

Al final no nos vemos gau... :bye2: (lo hemos dejado para mañana, pero como seguramente llueva, pues lo jugaremos el próximo lunes -último día :silvar:-).

Suerte en tu partido, que hoy cae la primera seguro... :clapping:

gaudenzio

Cita de: S_revés!!! en 02 de Octubre de 2007, 17:31
Suerte en tu partido, que hoy cae la primera seguro... :clapping:

Eso sí, si no llega a las 6.35 lo doy por ganado..  :campeon: :risas:

gaudenzio

Debería ir a comer pero no puedo aguantarme..

HE GANADO!!!!!

Resultado:
7-6 (4) / 6-4

Al final después de mirar 10 webs diferentes de previsiones meteo que dicen que debería ponerse a llover en la madrugada, decidimos arriesgarnos y quedamos a las 6.30 en la Casa de Campo. Empezamos el peloteo y se pone a llover, y dentro de mi pienso "mecagoenlasp***sprevisiones"... Pero son solo dos gotas y afortunadamente nos dejan en pocos minutos. Primera sentencia: Como me gusta el polyplasma 1.18, que buenas sensaciones, para mi mejor que el ALUPOWER y más baratito. Buenas sensaciones en el peloteo con mi superpoliorgásmico cordaje y noto que también Gift está en forma.. Después de un largo calentamiento empezamos el primer set a las 6.50. Saco yo y venga, primera rotura de saque, Gift consolida y va 2-0. En estos dos primeros juegos no ha fallado nada, así que empecé a sentir un olorcito a encerrona, con todos que me dijisteis que tiene buen juego pero falla mucho, que hay que esperar su error, pues yo esperaba pero el error no venía nunca..  ??? ??? Así que cojo confianza, le muevo con la derecha cruzada muy liftada y le ataco un poco más al revés , donde efectivamente (gracias osele ;) ) es menos efectivo, le rompo el saque y vamos 2-2, 3-3, 4-4, y tuve además dos bolas para ponerme 5-3 que no supe aprovechar..  :ranting_w:  Luego me entra la caquita, siento la presión de cerrar el set y mantener el saque, y ayudándome con una doble falta y unos buenos puntos suyos pierdo el saque, 5-4 para él, servicio suyo.. Mecagoen.... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :nopiensesenlasdosbolasquenosupisteaprovechar: :nopiensesenlasdosbolasquenosupisteaprovechar: :nopiensesenlasdosbolasquenosupisteaprovechar: Menos mal que el juego después se lo juega muy desconcentrado, con unas cuantas bolas largas y también (creo) una doble falta, le vuelvo a romper el saque, 5-5.. Cadauno mantiene su saque y vamos 6-6, tie break.. Me pongo 2-0 y siempre me quedo adelante en el marcador, 3-1, 5-2, 6-3, 6-4 y por fin cierro el set, 7-4:campeon:

Segundo set, le rompo el juego de apertura, otro juego efectivamente donde Gift estuvo muy desconcentrado y me pongo 2-0, y allí empieza la caquita de ganar.. No sé en que voy pensando (bueno, sí, pienso "venga que este lo cierro con un rosco que ya está desanimao") y sin darme cuenta estamos 3-2 para él, saque mío. Cadauno mantiene su saque y vamos 4-3.. Pero en el juego del 3-3 (que ganaría Gift), allí, como en las mejores películas dramáticas, sucede lo imprevisible.. CRAAAAACKKKKK, no, así no suena bien, mejor SDEEEENNNGGGGGGGG, rompo mi signum multiorgásmico después de sólo tres partidos!!!!  :o :o :o :o :bye2:
Mecagoen... Y joder cómo lo noto, cojo mi otra raqueta con el ALU y para empezar mando un par de derechas paralelas largas.. Entonces pienso irme más a la red y gano un par de puntos, así vamos 30-30.. Luego de verdad, tengo un amnesia, pero de alguna forma mantengo el saque y vamos 4-4. Y allí ya la memoria me deja, empiezo a tener visiones, cada peloteo es un sufrimiento, ya no juego paralelo y me arrastro por la pista, en el 30-30 Gift manda una pelota en el pasillo y se la canto fuera, pero luego me arrepiento porque no estaba seguro al 100%, le digo "oye si la has visto dentro repetimos, de verdad" (él estaba en la red y por eso podía verla él también) y me dice "no no, era fuera, era fuera", así que seguimos, 30-40 para mi. Allí ya se pone a fallar más, le rompo el saque, y en el 5-4 ya es sólo no fallar, creo que todos los puntos han sido errores no forzados, vamos 15-0, 15-15, 30-15, 30-30, 40-30, game, set, match Gaudenzio (jo cómo me gustaría oír eso, debe molar muchisimo :risas:)..  :campeon: :campeon: :campeon:

Análisis mío y del rival: siguen las buenas sensaciones que tenía con Hastur y elizo, lo bueno es que he conseguido mantenerlas en un partido importante. Noto de verdad mucha diferencia entre SPP e ALU-P, sobre todo en los golpes paralelos donde con el SPP "agarro" muy bien la bola. También gracias a Gift que es de verdad un SUPER-SUPER-SUPER-MAJETE, hemos estado charlando un poco durante el partido y quizás también por eso no estaba nervioso. Él tiene muy buen juego, falla un poco la derecha pero solo cuando quiere pegarle fuerte, y el revés cortado lo tiene un poco inseguro. Saque muy bueno, no muy fuerte pero con mucho efecto. Un poco fallón en la red. Pero globalmente creo que hemos jugado los dos muy bien, claro que al final los errores caían, pero después de peloteos bastante largos.. Ha fallado más en los momentos importantes y eso ha hecho que me llevara el partido.

:campeon: :campeon: :campeon:

Por supuesto os invito a unas cañas VIRTUALES!!!

:tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

marietti

Enhorabuena Gau,  creo que ya era hora de que tus resultados fuesen a la par con tu juego, que hasta ahora no era así. Estoy contento con tu victoria por forero, porque me caes genial, y porque egoístamente creo que me beneficia. Aunque esto es muy relativo, porque has dejado nokeado a Gift, pero tú tienes 3 partidos asequibles que si los ganas seguro que te metes dentro. Por otro lado Pedro B. tiene como opción para meterse el ganarte a ti, y por último yo estaría prácticamente dentro también con la victoria sobre ti.......

Que emocionanteeeeeeeeeeeeeeeeee  :Baboso: :Baboso:

Me encanta el GO!!!

gaudenzio

Efectivamente este final de temporada va a ser muy interesante, al punto que he pensado abrir un hilo en específico..  :clapping:

S_revés!!!

Enhorabuena gau, te dije que hoy caía la victoria... :campeon:
Buen resultado, muy sufrido, que te quita presión para el resto de partidos. Ahora sólo hace falta quedarte con lo bueno del partido para poder repetirlo en los siguientes... :Baboso: :Baboso:

Emociónnnnnnnnnnnn... :panuelo:

Prad0

Oleole y oleee!! ese es mi italiano, ya era hora porque como te lo han dicho, los que te hemos visto jugar sin la presion del partido sabemos todoel tenis que tienes...
Me alegro mucho por ti Riccardo.,