Zapatillas Babolat Team All Court III

Iniciado por Frenchu, 01 de Octubre de 2007, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frenchu

Buscaba sobretodo que la suela durara lo máximo y por eso me decidí a comprarlas.  :panuelo:

Antes tenía unas Nike Air Resolve TD DRC2 y me han ido bastante bien. Pero quería probar otras. Y es ahí donde metí la gamba.  :bash:
Las babolat las he encontrado bastante menos cómodas. Me han producido herida en la parte interna de ambos pies a la altura de los tobillos, así como en el dedo anular del pie izquierdo. Pero vamos, que después de varios partidos, ahí siguen las jod... zapatillas metiéndome caña en esas zonas. Espero domarlas pronto porque si no las mando a freir espárragos...
No soy de los que tengan excesivos problemas con el calzado, por eso que me ha extrañado lo de las babolat.  :ranting_w:

En fin, a partir de ahora tendré más en cuenta el tema de la comodidad, si bien no sabes cómo te saldrá una zapa hasta que la usas.  :pregunta:.

Alguien ha tenido una experiencia similar con estas u otras zapatillas?

Por cierto, creo que hay un hilo en el que se dice con qué raqueta jugamos. Quizá, y si no lo hay ya, podríamos abrir otro para las zapatillas preferidas de cada uno
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

Frenchu

Veo que no he tenido mucho éxito en mi primer tema... :llorar:
Es éste un tema ya muy trillado? No es interesante? O es que no hay opiniones y punto?  :pregunta:

No soy un experto forero, así que me dejo aconsejar humildemente
"El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia" (Doris Lessing)

Cavalier Antakira

Hola, siento no poder ayudarte mucho con las Babolat, pues no las he usado, pero bueno al menos espero darte una respuesta.

Lo único que conozco de esas Babolat es de oídas, y los comentarios son de ser durillas y pesadas, aunque no al extremo de lesiones que comentas. Yo he estado tentado de probarlas pero precisamente por eso me resisto.

Particularmente por el desgaste que sufro en las zapatillas, arrastro mucho los pies, sobre todo en el saque, no suelo irme a zapatillas de gama alta, pues al final me duran lo mismo, a penas un par de meses, a lo sumo tres. Busco una calidad/precio intermedio. Las suelo comprar en Decathlon, la gama media/alta de Artengo me da muy buenos resultados y de precio están muy bien (Estéticament no me gusta la política de Artengo ahora de suprimir los tonos azules y centrarse en los naranjas, grises, pero bueno,...) Si no, busco ofertas de marcas más populares en Decathlon o en las tiendas online de tenis y siempre encuentro algo.

Saludos
Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

Georgemad

Hola Frenchu!! a mi me ha pasado con unas nike que me han destrozado ambos dedos gordos del pie, y ahi sigo con ellas porque ya parece que me va a mejor. Yo en las zapatillas suelo buscar flexibilidad más que dureza. y para eso suelo cogerme la zapatilla con la mano y doblarla por el talon delantero, vamos de mitad del pie hacia los dedos. También, no se si es una manía mía, yo utilizo calcetines 100 % algodón, con los que me va mejor con respecto al daño que te puedan hacer.

Un saludo

Scarpia

Hola Frenchu  :)

Te explico. Yo tengo unas Babolat All Court II y sí es cierto que el primer día me hicieron daño en un dedo pero ha sido la única ocasión. De hecho fue con las que jugué el Torneo de Barcelona y me sentí muy cómodo en todo momento. Esa es mi experiencia.

Salu2

FER

Yo tengo las Babolat All Court II también y son sencillamente IMPRESIONATES, sobre todo en pista dura. Me he hinchado avernder estas zapatillas y a todo el mundo le recominedo los mismo: Antes de saltar a la pista con ellas hay que DOMARLAS, es decir, ponerselas 1 semana (s, si, una semana) para que se adapten a nuestros pies, ya que son muy duras, pero realmente son... COJONUDAS.

Llevan una suela Michelín de alto desgaste que es mu dura, y la zaptilla cierra muchismo (a través de los cordones), pero luego en pista dura tipo Green set, son una autentica joya (en tierra también agarran , pero lo dicho, el 100% lo dan las pistas de Green set). Eso si, no son unas zapatillas para llevar por la calle de paseo (salvo cuando se estas domando), para eso son más comodas por ejemplo las wilson, que son mucho más blanditas, o las Yonex.

A lo mejor tu problema viene porque no elegiste el nº correcto.

un saludo.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

cyrano

Certifico lo dicho por FER,, son unas zapas algo durillas, y sólo para jugar, pues para pasear no son comodas. La suela es la caña y la sjeccion tambien. aunque mola tener otras más comodas para los partidos, tipo Nike breathe, o vapor..
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Frenchu

En fin, puede que tengáis razón y sólo sea porque no las he domado demasiado. En honor a la verdad, medio número más me iría de perlas, pero eso no explica lo de los tobillos...  :pregunta:
Bueno, veremos como evoluciona el asunto. quien sabe, igual luego me enamoro de ellas, aunque de momento no les tengo ni cariño.
Gracias por vuestros consejos

FER

Te voy a decir una cosa que no te va a gustar:  Si piensas que medio nº más te iría de perlas, desde ya te digo, que NO te vas a sentir comodo con esas zapatillas nunca, al ser muy duras, casi no se se te van a dar de si.

Saludos

liftado

Hola Frenchu. Las babolat no me gustan nada. Son caras y malas. Para lo que cuestan, casi todas las marcas (no necesariamente adidas o nike) ofrecen cosas de más calidad. La suela no dura mucho, resbala bastante si el suelo está húmedo y, a uno de mis compañeros se le rompió el paso por el que van los cordones a los 3 días...vamos, una joyita.

FER

Cita de: liftado en 08 de Octubre de 2007, 11:05
La suela no dura mucho...

Si la suela no dura mucho en esta zapatilla, no durará en ninguna otra. La suela es una Michelín de aLto desgaste y preparada para la abrasión, es el punto más fuerte de esta zapatilla, LA SUELA

Cita de: liftado en 08 de Octubre de 2007, 11:05
...a uno de mis compañeros se le rompió el paso por el que van los cordones a los 3 días...vamos, una joyita.

Esa es la diferencia entre las All Court II y las ALL Court III, en las III han quitado el  paso por el que van los cordones Porque es cierto que ese paso daba cordones, así que en esta nueva versión NO se pueden romper.

Leches !!! parezco el comercial de Babolat, pero NO LO SOY (También puedo hablar maravillas de las Yonex que ahora mismo tengo puestas)

Saludos

Frenchu

La verdad es que me decidí por éstas por el tema de la teórica duración de la suela (supuse que la suela michelín da garantías). Y es que, al igual que el resto de los mortales tenísticos, reviento las zapas por la puntera. Ya os iré contando cómo van éstas.

Aprovecho para preguntaros por las tecnologías de suela de las distintas marcas. Así, a la hora de buscar zapatilla, por lo menos saber que la suela es "durable".
Os pongo las que yo conozco (corregidme si estoy equivocado):

Babolat - Michelín
Nike - DRC2, XRC
Wilson - Duralast

liftado

En duración, la mejor suela es Adidas. Sin punto de comparación. Después, de lejos, Wilson.