Menú Principal

Fernando González

Iniciado por Forastero, 01 de Octubre de 2007, 23:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forastero

SANTIAGO, octubre 01.- La raqueta número uno de Chile, Fernando González, se unió al llamado de la Teletón y este martes animará un duelo tenístico callejero en pleno centro de Santiago.

La iniciativa, que busca hacer un llamado a la integración de miles de jóvenes y niños inválidos de nuestro país y que fue organizada por el Banco de Chile, se realizará en el Paseo Ahumada con Huérfanos a partir de las 10:00 horas.

En la ocasión, el "Bombardero" se verá las caras ante Robinson Méndez, tenista discapacitado que se ubica en el lugar 20 del ranking mundial y es el número uno del país.

La idea es que cientos de peatones y fanáticos del deporte blanco lleguen a apreciar el partido que busca promocionar el evento solidario que se realizará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

:raquetazo:

mañana subiré fotos
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

orlando.vargas

Buena por Gonzalez. Esperamos las fotos. :panuelo: :panuelo:

juanzenaguer

Fernando González  :alab:  :alab:

Reconozco que Fernando no es un tenista que me guste mucho, pero con iniciativas como esta empieza a gustarme un poco más, es importante que todos los tenistas importantes del circuito ATP tomen esta idea y empiecen a plasmarla cada uno en sus respectivos paises.
No por ser discapacitado eres "minusvalido" a lo mejor son mucho más validos que los capacitados.

Lo dicho BRAVO POR GONZÁLEZ
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

GERULAITIS

gonzalez es una gran persona, siempre va a los torneos con su hermano, que me parece que tiene algun tipo de discapacidad, o retraso mental (no muy serio, pero si evidente) siempre se mezcla entre el publico para ver los partidos de los demas tenistas, y nunca pone mala cara cuando vas a acerte una foto o a pedirle un autografo (no como otros). y ademas en este tipo de iniciativas, siempre esta presente,
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Forastero

Bien señores, a dos horas de que se inicie el evento estas son las imagenes que capté. Claro más tarde tendrán algunas del encuentro

Forastero

Como lo prometido es deud, ahora unas fotitos del encuentro

el sorteo

el juego

Grande Fernando

Forastero

SANTIAGO, octubre 02.- Una iniciativa inédita en Chile protagonizó la raqueta número uno de nuestro país Fernando González, ya que animó un partido de tenis callejero con el fin de promover el evento benéfico de la Teletón.
En una cancha de carpeta dispuesta en pleno Paseo Ahumada y junto al Banco de Chile -entidad que organizó el cotejo-, el "Bombardero" se midió ante Robinson Méndez, tenista discapacitado y que en la actualidad es el 20 del mundo.

Los jugadores brindaron un entretenido match que contó con la presencia de miles de curiosos que disfrutaron del choque que remeció el centro de la capital.

El cotejo, que tuvo una duración de 30 minutos, se jugó con pelotas especiales (de menor presióny más livianas), con dos botes por punto y se disputó en un solo set.

Para la anécdota quedó el resultado que favoreció por 6-2 a González, aunque el evento busca hacer un llamado a la integración de miles de jóvenes y niños inválidos de nuestro país.

Feña Gonzalez

bravo gonzo1!!! y tambien por mendez que lo conosco(el minusivalido) y lo e visto practicar.. jeje animo a los dos!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

maldicion no pude ir al partido por el maldito cole.. :bash: :bash:
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Forastero

SANTIAGO, octubre 02.- Nada de cosas. Robinson Méndez, el tenista discapacitado que perdió hoy con Fernando González, pidió su revancha.

Claro que puso sus condiciones: Los dos en silla de ruedas. "Para que se sepa lo difícil que es", tiró el 20 del mundo en su especialidad, añadiendo que podría llevarse a cabo en la Teletón.

"Se me hace difícil jugar tenis normal ni me imagino cómo será en una silla", respondió a su vez el Bombardero, quien destacó que "veo como Robison se ha superado y ha obtenido resultados mundiales".

El 6 del ATP también se refirió a su desafío en el Master de Shangai. "Estoy tratando de asegurar hace tiempo mi cupo. Ahora tengo cuatro torneos que ojalá me alcancen para llegar" reflexionó.

martha

Bravo bravisimo por González, y también a Robinson Méndez.   :clapping: :clapping:

Es increible el afan de superacion que poseen las personas discapacidadas. En nuestro polideportivo donde entrenamos concretamente hay un chico que es mi "idolo", juega a tenis tan solo con un brazo, pero a un nivel "cuasiprofesional", quedando este año vencedor en la categoria de absolubto. Verle disparar cualqueir golpe es todo un espectaculo pero con el que me quedo con los ojos como platos en con el saque  :o :o :o :o

A ver si algun dia nos animamos y le hacemos un reportaje y lo colgamos por aqui, porque de verdad que es increible.

Iniciativas como la de los chilenos los hacen grandes como jugadores pero tambien como personas.  :alab: :alab:

Forastero

Es cierto Martha el poder de recuperación y de adaptación a una nueva condición es increible, espero poder leer acerca de tu ídolo, lo llamaremos así mientras le pones nombre.

Chaup

:panuelo:

Alvarito19

NO me vencerás.

endikaision

Si, espectacular. Vaya superacion.   :clapping:

juanzenaguer

Bravo por Fernando y a ver cuando le permite la revancha
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

Forastero

Ya se habla de una probable fecha que sería 30 de noviembre o 1 de diciembre para la fecha de realización de nuestra Teletón.

:raquetazo: