[MAD.][Cat.1ª - J15] máquenro vs. S_revés!!! -> Empieza la cuenta atrás...

Iniciado por S_revés!!!, 02 de Octubre de 2007, 13:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Menuda semanita con los pronósticos de lluvia... :llorar:
Así es complicado planificar nada en condiciones, pero bueno... se hará lo que se pueda ::).

Me quedan 4 partidos: J.C. Moreno, Prad0, jul_bto y máquenro.
He contactado con los 4, y la opción más viable para esta semana era Antonio, porque ya hay que ir viendo lo que nos queda e ir 'encajando' como podamos esos duelos según la disponibilidad del resto... :silvar:
Con Prad0 y J.C., quizás a finales de la próxima semana, y con Julián, no sé cómo anda. Aún no me ha respondido a un mail que le puse preguntándole sobre su lesión... :silvar:. ¿Alguien sabe algo? :pregunta:

A mí se me han juntado varias cosas esta semana: Open de Levante, ránking CdC, algún amistoso, otras cosillas que hay en el aire... vamos, que no hay tiempo para todo, y hay que ir 'seleccionando' como se puede, y retrasando cosillas muy a mi pesar :-X.

Así que si no llueve o se tuerce nada, el jueves intentaremos adelantar el duelo correspondiente a la última jornada.
Antonio se juega unos puntos muy importantes para sus opciones de fase final, y yo intentaré defender esa posición tan alta que sorprendentemente ando ocupando tras los últimos partidos :Baboso: (quién me lo iba a decir a mí hace unos meses... :o).

Aún no hemos concretado hora ni lugar, así que seguiremos informando... 8)
(y si nos llueve el jueves, pues se aplazaría hasta la próxima semana, o quizás la siguiente... :pregunta:).

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

marietti

Cita de: S_revés!!! en 02 de Octubre de 2007, 13:22

yo intentaré defender esa posición tan alta que sorprendentemente ando ocupando tras los últimos partidos :Baboso: (quién me lo iba a decir a mí hace unos meses... :o).

Saludos!!! :panuelo:

"Sorprendentemente"  :quote:? Anda yaaaaaaa tontorrónnnnn. Esa plaza que ocupas ya no tiene nada de sorprendente, y sí de merecida.
Que tengais mucha suerte al menos con el tema de la lluvia  y podais jugar que es de lo que se trata.

S_revés!!!

Los resultados mandan Mario, pero te juro que las sensaciones que tenía en mi primer golpe del peloteo de mi primer partido y las de ahora, son diametralmente distintas... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Aún así, los partidos se ganan en la pista, y en los que faltan nadie se puede despistar, que las plazas para la segunda fase van a estar caras si todos aprietan al final con sus partidos pendientes... ;D

marietti

Me acuerdo perfectamente de tus sensaciones en tus primeros partidos, no estabas nada contento con tu juego y algo desanimado, pero te lo has "currado" mucho para conseguir un equilibrio en tu tenis y no ponerte límites, y eso tiene su recompensa actual en forma de clasificación. Espero que la Fase Final (que estarás seguro) se te de bien, aunque yo creo que el sólo jugarla ya es un lujo.

la raza

Venga Rober, a seguir afianzando tu clasificación en la parte alta  :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

Milinco

Hombre asustar lo que es asustar tampoco, es uno de los clasificados a nada que juegue los partidos que le quedan. Es mas dudoso el caso de Jose Manuel, que lo normal seria que tambien se clasificase pero no tiene pinta de que pueda jugar sus partidos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

S_revés!!!

Cita de: Milinco en 03 de Octubre de 2007, 09:17
Hombre asustar lo que es asustar tampoco...

Es que eres un valiente Milinco... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Son dos casos extraños en 1ª de todos modos, con mucho tiempo sin jugar cuando sus posibilidades de estar arriba son altas... ;D

S_revés!!!

Bueno, hemos concretado un poquito, algo casi imposible en esta semana loca de 'agua' :bash:, y si no llueve (confío ciegamente en las predicciones... 8)), hay dos opciones para el jueves: Palomeras - 20h., o CdC - 19:30h.
Depende del tema de la reserva, según donde pueda acercarme. Seguiremos informando... :bye2:

linchy

Habeis preguntado en la fede que tiene pistas cubiertas??? o en Boadilla???
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Pues de momento no, de verdad confío en que nos respete esta lluvia... ;D Si la Fede no quedara tan lejos... :silvar:

javassi

Cita de: S_revés!!! en 03 de Octubre de 2007, 06:52
Eso sí que asusta... :bye2: Contra tí javassi? :pregunta: :silvar:

Pos si. Mañana si el tiempo lo permite. No abrire hilo del partido hasta que pase. Son supersticiones, no me gusta hablar del partido antes de el.

El caso de JoseManuel es diferente... estana lesionado
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

S_revés!!!

supersticioso?... :silvar:

Pues te deseo mucha suerte para ese partido de mañana, desde éste tu pre-hilo... :panuelo:

Nosotros esperamos que lo de "parcialmente nuboso" sea tan cierto como que haya un hueco entre tanta nube, más o menos encima de la pista 6 de la CdC, a eso de las 19:30, y durante 2 horitas más o menos... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Prad0