[AMISTOSO MADRID]....( javi_biker vs marietti ) ==> Otro duelo inédito

Iniciado por marietti, 02 de Octubre de 2007, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Esta tarde y como parece que la lluvia lo va a permitir tendrá lugar en el mítico Polideportivo de Palomeras un nuevo enfrentamiento inédito entre foreros.

Esta vez el artista invitado para este evento son los grandísimos Franz Ferdinand:

[youtube=325,250]t-JRrlVjnbQ[/youtube]

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Gran duelo el de esta tarde... :Baboso: marietti necesitarás estar muy seguro en tus golpes, porque javi no perdona errores... :fuerte:

Pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

linchy

Vamos mariooooooooooooooooooooooooooooo,

pasadlo bien y que no llueva, ya nos contarás que tal, y no te de miedo practicar la derecha
2008:
  nada de nada pero todo se andará

javi_biker

Pues parece que no va a llover, ahora mismo cojo los trastos, la bici y salgo para el Poli.
Voy a probar el cortado mas famoso del foro. :raquetazo:
nos vemos en un par de horas  :panuelo:

S_revés!!!

Esto de la lluvia nos tiene cambiando de opinión cada 5 minutos... :ranting_w:
(Yo he cancelado partido de ránking hoy... :bye2:).

Vamos a tener que recoger firmas para que haya más cantidad de pistas cubiertas 'accesibles' en Madrid, no? 8)

Ya nos contaréis si es tenis o water-tenis... :P

marietti

Otro partidazo en la cumbre con victoria de.............el gran javiiiiiiiii

Por fortuna no nos ha molestado la lluvia y hemos podido disputar un interesante encuentro.

Después de un peloteo muy instructivo, me he dado cuenta de la dificultad de jugar con javier, y es que a poco que te descuides se engancha el set. Nuevamente no he decidido soltar la derecha como en el peloteo y he optado por jugar a mi estilo como el pasado domingo. Craso error marietti, porque a javier no le hacían nada de daño mis derechas cortadas y a poco que me he descuidado le tenía en la red, que si bien eso me suele gustar, hoy no he estado muy fino para contrarrestar ese juego. Con un saque sin mejoría, y no fallando mucho, el caso es que javier se ha puesto pronto (demasiado pronto) con 5-1, y ahí poco podía hacer ya, más que maquillar un poco este primer set para llegar al 6-2.

El segundo ha sido algo diferente. Nuevamente me he vuelto a despistar y ya se me había plantado con 2-0, pero en esta ocasión me he agarrado un poquito y nos hemos ido a un emocionante 4-3 para él y alguna bola para ponerme empate a 4 desperdiciada que han impedido mi remontada. Con el 5-3 también he tenido alguna bola para ponerme 5-4 y tampoco las he sabido aprovechar con lo que definitivamente nos hemos ido al 6-3. Un tercer set que no ha dado tiempo a acabar iba 3-2 para él y yo jugando a liftar y muy cómodo. Me hubiese gustado mucho acabarlo, pero no había para más.

Como algunos sabeis jugar con javier es muy complidado, ES UN AUTENTICO CRACK, falla poquísimas bolas y no tiene ningún reparo en subir a la red para cerrar los puntos. Esto que para mí suele ser una ventaja en mi juego, hoy se ha vuelto en mi contra y no he sabido pasarle como normalmente hago. Mis subidas han sido muy escasas, en parte porque sus passings me han parecido muy buenos y me han acongojado. Con javier fallar bolas decisivas como las que he fallado en momentos puntuales del 2º set puede ser, y de hecho es definitivo.

Análisis del rival. Pues eso, un crack, muy regular, muy consistente y además un crack como persona también.

Análisis propio. A mi estilo, a mi juego, y sin muchas opciones en el primer set. A mi estilo, a mi juego, y con alguna opción en el 2º set. Todavía no me veo preparado darle verdadera guerra, la verdad.

PD- Pero de aquí a unos meses prepárate javi, porque esas derechas que has visto en el 3º set van a ser una constante en mi juego y entonces ya verás, ya.... (bueno, a lo mejor pasan bastantes meses para eso...  :risas: :risas:)

Es mi partido nº 18 contando GO y Foro. Debo tener más paciencia, el tenis consiste en eso, pero tengo que tomar ya una decisión sobre mi manera de jugar, porque estoy muy, muy liado.  :llorar:

gaudenzio

Es que javi es mucho javi.. Es muy regular, pero para quien no haya jugado con él, no se debe imaginar el típico jugador que te las devuelve todas pero que no tiene golpes.. Que va, todo lo contrario.. Tiene unos buenos golpes, no son explosivos vamos, pero muy buenos, y por supuesto muy consistentes. Raramente te deja una bola floja para que le puedas atacar, que son los errores que solemos hacer a nuestro nivel.. Si quieres hacerle un punto debes jugarlo bien, no solo sin fallar sino atacándole..

En fin, un crack dentro y fuera de la pista..   :alab:

S_revés!!!

javi es infalible... :alab:

Venga Mario, ánimo y a tomar esa decisión cuanto antes, que al final te vas a liar de verdad. Es sencillo: SÍ o NO... :silvar: Una pista: con tu juego habitual tienes más confianza, con el nuevo te diviertes más... sólo tienes que ver cuál prefieres, no? 8)

Enhorabuena por el partido evitando la lluvia!!! :panuelo:

Novak Djokovic

joe que suerte tienen algunos con la lluvia  :rolleyes: :rolleyes:
ENorabuena por ese partido y aunque parezca una tonteria marietti...creo que eres el uniko (con raul tb) que ha echo 3 juegos en un set a javi.... :silvar: debe ser una makina el tio  :Baboso: :Baboso:

saludos  :panuelo:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

javi_biker

tarde cojo**** para jugar al tenis, que se mueran de envidia los que ven dos nubes y se rajan a última hora. ;D

Bueno pues ya he probado ese cortado tan jodidamente colocado que tiene Marietti, me ha tenido 2 horas segando por la pista, acabando al final en casa con una sesión de 20 minutos de mantita eléctrica en los riñones, a la hora que estamos y aúnno he podido ponerme derecho.

Pero vamos al partido, después de los primeros juegos te das cuenta de que a Marietti para ganarle hay que subirle mucho a la red para cerrar los puntos, y nunca mejor dicho cerrar, porque como no lo machaques ten por seguro que la bola vuelve otra vez a tu campo, que manera de ajustar los globos a las líneas.

De fondo no basta con estar muy solido en todos los golpes (este tio las devuelve todas y regala muy poquitas) sino que también hay que tirarle muchos ganadores, y la verdad esto es muy dificil con la cantidad de golpes cortados y muy colocados que manda.

La verdad es que el resultado es un poco engañoso, los últimos juegos del 2º set fueron muy disputados con muchas alternativas para ambos, los dos últimos juegos los perdió por arriesgar demasiado al hacer dos intentos de dejada cuando estábamos 40 iguales que se le quedaron la verdad por muy poco en su campo.

Bueno el caso es que pasamos un buen rato, como dije al principio con una tarde buena, buena, Y un buen contrincante que te hace exigirte el máximo. :alab:

A ver quien es el siguiente?? :Baboso: :Baboso:

Tú no Aceman, Tú no. :risas: :risas:

S_revés!!!

javi, has descrito perfectamente a Mario, es el peor enemigo para nuestra espalda... :bash: hay que estar todo el partido flexionando... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Lo pone tan difícil como cuentas, y si tiene el día con los globos, te hace correr lo suyo, porque lo tiene muuuuuuy medido... :alab:

Seguro que los puntos fueron disputados, y lo pasásteis bien como chicos valientes que sois que no os arrepentisteis a última hora... 8)
(Yo lo tuve que hacer, lo tuve que hacer... :bye2:, pero yo quería, era mi rival el que no... :bash:).

Saludos jugones!!! :panuelo:

AceMan

Felicidades a los 2 por el partido!!y por las cronicas!! :clapping: :clapping:y por evitar la lluvia!! :clapping: :clapping:

Marietti, suelta el brazo que tienes una buena derecha y deja ese cortado solo para defenderte, que seguro te va a dar muchos puntos... ya se que lo sabes, solo tienes que hacerlo (quizas jugando partidos no sea el mejor momento) :lengua:

Javi :ranting_w: :ranting_w:todo el mundo dice cosas buenas de ti y de tu tenis, estoy a la espera :lengua:

saludos a todos :panuelo:

Prad0

Bueno, a mi lo que realmente me interesa de esto es una cosa.
Mario, te devolvio la bola que te chorizeó en la CdC,o no?