Busco gente para clases de grupo

Iniciado por turco, 02 de Octubre de 2007, 22:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

Hola necesito un par de aprendices para completar un grupo de 4-5 personas. Las clases serían en Madrid, en la zona de Manuel Becerra y el precio sería de 110 € al trimestre 2 horas a la semana. Serían clases en horario de mañana a concretar entre las 930 y las 1230. El nivel sería medio-alto
corre un poco de prisa.
saludos y animo
Anda!!!

martha

Suerte en tu proyecto Turco, a ver si se anima la gente. :panuelo: :panuelo: :panuelo:

linchy

Hola,

el nivel es principiante o medio-alto???Las clases serían los fines de semana????
2008:
  nada de nada pero todo se andará

turco

El nivel es medio avanzado, aunque sabes que esto es relativo. Las clases son martes y jueves.
Anda!!!

linchy

Ah,
  lo siento yo no puedo, solo podria fines de semana por la mañana...Suerte
2008:
  nada de nada pero todo se andará

Luke

Cita de: turco en 02 de Octubre de 2007, 22:18
Hola necesito un par de aprendices para completar un grupo de 4-5 personas. Las clases serían en Madrid, en la zona de Manuel Becerra y el precio sería de 110 € al trimestre 2 horas a la semana.
saludos y animo
hola turco, el precio final serian 110 euros al trimestre fijo, o dependiendo del numero de alumnos?, yo tengo un compañero de trabajo que le puede intersar

ISÁCASI

Entonces, si he entendido bien:

Martes y jueves por las mañanas, una hora cada día, en la zona Manuel Becerra y pagando 110€ cada tres meses...me podría interesar.

Supongo que las clases serían en la pista que está junto al Parque de Eva Perón.
No he jugado ahí nunca pero entré a curiosear y ....no sé.

A primera hora de la mañana sería perfecto. Podemos hablar la semana próxima?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

turco

En lo del precio hoy he hablado con el profesor y me ha dicho que el pago será mensual, y el precio si somos 4 será el que aplican a paddel (50€ mes). Yo creo que si somos un grupo de 4 podemos bajar a 45 al mes y si somos 5-6 a 40. El horario ideal sería de 10 a 11 u de 11 a 12. Necesito saberlo el lunes para quedar el martes allí y viendo cuantos somos negociar el precio. La pista es una pista polideportiva de futbol-sala y tenis.
No creo que haya problema en ir incorporandose a lo largo del curso.
Yo este fin de semana estoy en Madrid y no tengo rival, si alguien se anima quedamos y jugamos y hablamos del tema.
saludos
Anda!!!

ISÁCASI

Efectivamente es la pista que pensaba y la verdad es que no me gusta nada.
Creo que voy a pasar del tema.    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.