Jugar la proxima semana

Iniciado por juanma12, 02 de Octubre de 2007, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

Hola, la proxima semana estoy libre por las mañanas. Si a alguien le apetece jugar por Madrid y alrededores que me lo diga. Ya sabis tengo nivel medio (mas o menos un 3.5).
Saludos.

juanma12

Jo, que pasaaa, nadie se anima??
En principio podria jugar lunes, martes y jueves de 10 a 1 (la semana proxima) y la zona sería por Madrid y alrededores, incluso si hay alguien de segovia o avila tb me vendria bien.
Un saludo.

Miguel_Mela

Tengo libre el Lunes 8, pero tiene que ser de 13:30 a 15:00 por la zona de Delicias. Si te cuadra me mandas un privado y quedamos.

Saludos
Babolat Pure Strike 100
Volkl Cyclone 1,25mm (24,5 X 22,5)

juanma12

Ultima llamada chicos!!
Nadie se anima a jugar mañana por la mañana??? engaaaaa.

Novak Djokovic

normalmente aqui la gente curra/estudia por las mañanas.., no va ser facil que encuentres a alguien... :silvar: :silvar:

Jojo

Hola,
Yo tengo libre por las mañanas, excepto mañana lunes, así que podemos jugar cuando quieras. Mi zona es alrededor del Canal, pero puedo desplazarme a cualquier sitio. Si quieres me dices dónde y cuándo  y/o nos llamamos para confirmar detalles Mi nivel medio también.
Saludos cordiales
Jorge Alonso
Tel 630845998
Donde los perdedores buscan excusas, los ganadores buscan soluciones

juanma12

Hola Jojo, pues si quieres quedamos el martes por la mañana en cualquier sitio que conozcas de la A6 (desde El Espinar a Madrid!), si conoces algun sitio por Las Rozas, Torrelodones, Majadahonda...por mi bien  y si no en Madrid. donde tu digas. Yo, de la provincia de Madrid solo he jugado en Galapagar, son las unicas pistas que conozco.
Bueno, ya me diras donde quedamos.
Saludos.

Jojo

De acuerdo con jugar el martes por la mañana, a la hora que prefieras. En cuanto al sitio, fuera de Madrid no conozco ninguno. Las mejores pistas que conozco por mi zona, en tennis quick, son las de la Complutense Norte. El Canal tiene la ventaja de jugar en tierra (si se han recuperado de la lluvia, creo que para el martes sí).  Por las mañanas no puede haber problema de pistas, pero las de mi zona puedo encargarme de reservarlas, quedar en algún sitio y llevarte.
Si prefieres otro sitio sobre la A6, para no tener que venir hasta Madrid, yo puedo desplazarme pero como te digo no te puedo sugerir ninguno. Lo que tú digas, trabajo por mi cuenta y en casa, así que estoy a tu disposición.
Hasta luego

juanma12

Hola Jojo te he mandado un privado pero no se si te ha llegado...

Jojo

Hola,
Te he constestado con un privado proponiéndote martes a las 10 y diciéndote cómo llegar. Si no lo has recibido dímelo.
Jorge

juanma12

ok martes a las 10. ya te he pasado mi movil por si hay algun problema.

S_revés!!!

Al final jugásteis? :pregunta:
Puntuaría para el ránking... :silvar: y como ambos estáis inscritos en el I TESS, sería interesante que contárais algo... :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Silver

Yo estoy buscando alguien para jugar este jueves por la tarde, alguien se anima? madrid tb, vivo cerca de tres cantos-alcobendas..
Wilson H22 Blx