La lucha para las últimas posiciones en la Especial Madrileña

Iniciado por gaudenzio, 03 de Octubre de 2007, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

De esta lucha excluyo Nestor Lopez que ya veo como clasificado seguro, ya que tiene sólo 6 partidos jugados y se supone que recuperará al menos unos cuantos para tener segura la clasificación.. También dejo fuera de la lucha a Jose Maria Calleja, como le faltan sólo 3 partidos y dos son respectivamente contra Nestor Lopez y Daniel Polanco, veo sus posibilidades reducidas casi a cero.

Quedan dos plazas, la 7 y la 8, para la cual, gracias a la victoria sorprendente de Gaudenzio contra Gift Phili, van a luchar cuatro jugadores:

Mario Calero (marietti):9 partidos jugados, 21 puntos
Gift Phili:      10 partidos jugados, 18 puntos
Pedro Botella (verymuchy): 9 partidos jugados, 18 puntos
Riccardo Lombardi (Gaudenzio): 9 partidos jugados, 14 puntos.

Calendario que queda:
Mario: debe jugar contra Nestor Lopez, Riccardo Lombardi (Gaudenzio), Jose Gutierrez (osele)..
Gift: debe jugar contra Nestor Lopez, Javier Escartin
Pedro: debe jugar contra Riccardo Lombardi (Gaudenzio), Nestor Lopez, Javier Escartin
Riccardo: debe jugar contra Mario Calero (marietti), Pedro Botella (verymuchy), Juan F.co Arias.

Efectivamente el calendario menos dificil creo que lo tiene Riccardo (es decir, yo), con dos partidos supuestamente igualados y  otro supuestamente fácil porque hasta ahora Arias los ha perdido todos 2-0. Los otros tres (Mario, Gift y Pedro) deben jugar todos contra Nestor Lopez que es un jugador muy dificil, además me entra la duda si Nestor va a poder recuperar todos estos partidos porque va un poco con retraso. El calendario de Mario es el más dificil, porque además de Nestor se encuentra con Jose/osele que está en un momento de muy buena forma ganando un partido tras otro.. Gift lleva un partido jugado más, pero contra Javier Escartin debería ganar sin problemas, son 4 puntos casi seguros. Igualmente Pedro debe jugar contra Javier Escartin y Nestor Lopez, pero también conmigo, donde de todas formas al menos 1 punto se lo va a llevar, así que se concluye que Pedro tiene más posibilidades de quedarse más arriba que Gift.

En fin, los que tienen el supuestamente peor calendario están arriba, los que lo tienen mejor están abajo, ahi estaremos todos en un pañuelo, el final de la temporada promete echar humo..  :toques:

marietti

Este final promete, promete  :Baboso: :Baboso:

Yo, aunque soy parte implicada, voy a intentar ser objetivo y hacer mi apuesta, dando por hecho que todos los implicados vamos a perder contra nestor y osele los que los tenemos en calendario.

- Descarto ya a Gift. Porque ganaría a Javier probablemente pero al final sumaría 23 puntos.

- Me descarto a mí mismo. Porque mi única opción es ganar a Gau, y siendo puramente objetivos es más probable que la victoria sea suya. Además hay un precedente 6-3, 6-0 para él, siendo la única persona que por el momento me ha endosado un 6-0. Me quedaría en 24 puntos.

- Apuesto por Pedro. Porque creo que va a ganar a Javier, y aunque creo que perderá con Gau sumará 24 puntos, igualándome a mí y ganando por el partido directo.

- Apuesto por Gau. Porque creo sinceramente que en circustancias normales va a ganar los 3 partidos que le restan y se va a colocar con 26 puntos.

Estas son mis apuestas para el apasionante final.

Hagan sus apuestas!!!

S_revés!!!

Qué buen hilo... ;) y Mario tirando balones fuera... :silvar: :risas: :risas:
Para esas 2 plazas, está claro que el 'juez' sera verymuchy, co sus partidos contra ambos (marietti y gau). De esos resultados depende quién va a estar arriba y quien no. Tened en cuenta además que queda poco, y quizás alguien no acabe sus partidos (todo apunta a eso... :bye2:).

Sólo os deseo suerte a los dos para la recta final. Veo con más posibilidades a Mario, está mejor colocado. Pero si gau sigue la racha, todo puede pasar... :clapping:

Suerte!!! ;D
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Georgemad

linchy

Cita de: Georgemad en 03 de Octubre de 2007, 08:53
La cosa está que arde!!!

Mucha suerte a todos!!!

Eso, eso, tu deseales suerte, ¡¡¡Como tu ya estás matematicamente clasificado desde hace tiempo...!!!

Pues lo dicho mucha suerte a todos y a luchar por esas plazas que quedan, esto va a estar muyyyyyyyyyyyyy interesante.
2008:
  nada de nada pero todo se andará

marietti

S_reves yo no tengo partido contra verymuchy, fue mi primer partido y me ganó. Por eso digo que tengo el peor calendario y posiblemente sea yo uno de los que me quede fuera...  :llorar: aunque eso sí, moriré con las botas puestas!!!  :panuelo:

S_revés!!!

Bueno, sea como sea Mario, tus opciones están ahí, así que a por ello!!! :panuelo: :panuelo:

gaudenzio

La lucha sigue.. Mañana probablemente (me lo confirma por la mañana) jugaré contra Juan Fco Arias.. Este es el partido supuestamente más facil, que debería ganar. Por otro lado partir como favorito me mete una presión...

Marietti, qué te parece si a partir de ahora nuestras últimas crónicas del GO las posteamos aquí? ;)

marietti

No te confies con Juan, porque aparte de ser un tío muy majete, de vez en cuando le gusta soltar el brazo y no lo hace nada mal. Si no cometes muchos errores ganarás, pero yo tuve un 2º set que casi me voy del partido por confiarme.
Por mí vale, lo de postear aquí nuestras últimas crónicas.

Mucha suerte, y a por la victoria!!!

gaudenzio

linchy

Suerte Gau,

A mi me gustaría que os clasificaseis tu y por supuesto Marietti.

A darlo todo para estar ahí
2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

gaudenzio

Buenas, he ganado 6-1 6-2, pero el resultado es engañoso, Juan podía ponerse 3-1 en el segundo set.. No he jugado como me gusta a mí, creo también por la falta de ritmo y por las bolas muy blandas, pero desde luego si hubiese jugado así contra Gift, habría perdido seguro.

Todo todo no va mal, hay diferencias sustanciales en mi juego respecto a antes del verano, ahora estoy más seguro, pero hoy he hecho más errores dentro de las buenas sensaciones que estoy teniendo.. Ahora en "retiro espiritual", a reflexionar y a re-encontrar mi juego ideal antes de los dos partidos clave contra marietti y verymuchy!! :campeon:

javassi

Esto te deja la puertas abiertas, es el primer paso, ahora toca echar el resto... animo!
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

marietti

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa Gau!!!  Vaya final más bueno que estás haciendo. Esto te mete ya entre los 8 primeros. Oajalá pudiésemos pasar los dos, y a ser posible que no nos lo juguemos a cara de perro en nuestro partido, porque me apetece jugar contigo un partido relajado. Pero hasta la semana que viene no sabremos...