Cordajes CENTRIX

Iniciado por soloDrive, 03 de Octubre de 2007, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soloDrive

Hola.

Quiero comprar unos de estos cordajes para una Pure Drive, suelo liftar bastante la bola, que me aconsejais:

CENTRIX Raw Power Polyester
Cordaje de DURACION
Calibres disponibles:1.20 mm/ 1.25 mm/1.30 mm/1.35 mm
--------------------------------------------------------
CENTRIX Spin Polyester
Cordaje de DURACION
Calibres disponibles: 1.28 mm/1.33 mm
--------------------------------------------------------

El precio sobre los 20€.

la raza

Para liftar, cuanto más fina la galga mejor
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Pet

Tal vez sea preferible que te gastes un poco más en el Demon fire.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Roger_Federer

no estoy muy puesto en esos cordajes pero me suena que uno de ellos es hexagonal o tiene una sección en forma de estrella, con lo cual viene muy bien para los efectos. Pero por otro lado creo que son cordajes de poliester básicos, no de los de nueva generación. Por lo tanto son mas incomodos
Cuanto menos bulto más claridad

soloDrive

Hola.

Que duracion tienen en horas aproximadamente?

supereloyo

Lo de la duración en horas no se puede medir objetivamente, cada uno según los efectos, potencia, etc... que emplee, va a tener diferentes resultados con respecto a otra persona.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Novak Djokovic

pues eso depende de cada jugador , si liftas mucho,tipo de golpeo,potencia, ect...y por su puesto de la galga que le pongas (te aconsejaria que buscaras algo intermedio)

A favor tienes que los poliesters no valen mal en cuanto a duracion se refiiere..

angie1975

Te recomiendo el demon polyester
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

JaviTorr

Yo también te recomiendo el Demon Polyester. Lo probé y ahora tengo 2 bobinas de 200 metros.

Novak Djokovic

el demon fire creo recordar que tambien esta bastante bien, lo tuve hace ya unos años..cuando usaba la pd  creo   :silvar: :silvar:.
Es bastante comodo, no se mueven las cuerdas y tiene buena salida de bola

soloDrive

He pedido en CENTRIX  Raw Power Polyester 1.25 ya os comentare a ver que tal me va, gracias y saludos.