Amistoso Aceman - Torbebi: 6-1 y 6-1 para Aceman, como NO !!!!!!!

Iniciado por torbebi, 03 de Octubre de 2007, 11:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

Amistoso entre Aceman y Torbebi en la Federacion de Tenis de Madrid, bajo una fina lluvia, que no nos impidio disfrutar de 2 horitas de Tenis.

Bueno, lo primero decir que Aceman es un maquina total. Me metio 6-1 y 6-1.

Inapelable.

Los juegos que gane, los gane porque estaba al servicio y sacando fuerte pude atacar la bola de resto desde dentro de la pista. lo cual me gusta y me da resultado. Pero cuando intercambias 3 bolas a una velocidad X, y la cuarta bola viene a una velocidad de 2X, pues ahi majo no hay nada que hacer. solo verla pasar y ver como la bola se DEFORMABA completamente al botar dentro de la pista, como consecuencia de la tremenda carga de liftado que Aceman es capaz de imprimir.

Poco o nada pude hacer ante este terrible cañonero, no solo de servicio (no se que me hace mas daño, su primer servicio que ayer metio muy pocos cosa rar, por cierto, o su segundo, liftado y con un bote de la ostia), sino con una derecha que corria como un misil.

En cuanto a mi, pues no estuve mal en el servicio, meti bastantes primeros, (tan solo cometi 2 o 3 dobles faltas, provocadas ya por el cansancio), y estuve comodo con la derecha como siempre, claro, cuando llegaba a la bola, porque la mayoria de las veces simplemente la veia pasar a mi lado sin poder hacer nada.

Y viendo como se deformaba la bola contra el suelo. increible.

Aceman, me quito el sombrero ante tu tenis. Impresionante. Que facilidad !  No se de donde coño saca ese latigazo y esa carga de liftado, hace que la bola corra mas de lo que yo puedo aguantar. A veces no le pegaba tan fuerte y yo disponia de ese medio segundo para poder armar el brazo y pegarle bien fuerte, lo cual me hizo ganar algun que otro punto muy bonito, incluidos un par de winners de derecha cruzada profunda. Pero el resto de bolas es que se me hacen indevolvibles.

Simplemente, como no estuviera DETRAS de la bola en ESE momento, pues no llegaba ni de coña.

Aceman, you are THE MAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (dentro y fuera de la cancha  :campeon: )

Un saludo a todos.

javi_biker

Bueno Tor, pero lo pasaste bien o no lo pasaste bien?  :D
Mola ese segundo liftado, a que sí, a ver si nos enseña como hacerlo, el muy cab**nazo. :risas:

alcaide1226

vaya maquina!!!! bueno a ver si sufro de una vez los servicios y el juego de Aceman, que ya tengo curiosidad. Mi objetivo aprender como siempre.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Novak Djokovic

aceman es una pu** makina (he tenidio la suerte de verle) , es un pegador nato , se lo juega todo y le entra todo...su derecha es una maravilla, tb me gusto su reves cortado que se defiende mu bien y t las manda profundas todas... en fin torbebi no te desanimes que algun dia caera este hombre..  :silvar: :silvar: :silvar:

S_revés!!!

... pero la pregunta que todos nos hacemos es:
¿CUÁNDO? :bash: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a ambos por el disfrute, y una más para AceMan, que a este paso se aburrirá de nosotros por no ocuparnos de ganarle y darle motivación... :silvar: ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

Como la cronica la has hecho tu, yo solo quiero darte las gracias por varias cosas:

*Por esperarme a pesar de mi retraso de 30 min
*Por pagar las pistas
*Por jugar conmigo a pesar de la lluvia
*Por la cronica y las cosas que dices de mi
*Por tener ese ojo "magico" y ver deformarse la bola al dar con el suelo ;D

Emm bueno ya :silvar:, ya sabes que la proxima en tierra :) NOs vemosss :alab:

torbebi

de nada Ace. Todo un placer.-

pero he de decir que:

- tu retraso me vino bien para calentar el saque
- esta vez me tocaba pagar a mi

y lo de la bola deformada, es que es la pura verdad, y lo de tu tenis, pues que no soy el unico que lo dice.-

El Tenis si que le pone a cada uno en su lugar.

La proxima en Tierra Batida. Me voy a comprar unos zancos para poder devolver tu segundo saque, que seguro que botara a mas de dos metros del suelo.-

Prad0

Carlosse

éste ace man tiene pinta de jugón.

Yo no me he estrenado aún en madrid, pues llevo aquí poco tiempo.
Igual soy un poco osado pero a ver si quedamos un día y vemos ese saque que te está haciendo tan famoso.

Un saludo a todos!!!

javassi

Otro que cae ante Power Aceman. Te apuntamos a la lista.
Aceman espero que no te canses de ganar que yo quiero volver a jugar contigo.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Alf Ito

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 03 de Octubre de 2007, 14:25
aceman es una pu** makina (he tenidio la suerte de verle) , es un pegador nato , se lo juega todo y le entra todo...su derecha es una maravilla, tb me gusto su reves cortado que se defiende mu bien y t las manda profundas todas... en fin torbebi no te desanimes que algun dia caera este hombre..  :silvar: :silvar: :silvar:

Yo creo que con AceMan lo interesante no es cuando caerá, eso puede suceder cualquier día malo que tenga y eso no le asegura especial emoción a ese partido. Lo mejor con este fiera son 2 cosas:

1ª. Que su contrincante le haga jugar su mejor juego, para obligarle a jugar bonito y flipar viéndolo (partidazo, gane quien gane) :Baboso:

2ª. Que nos sirva a todos, sobre todo a los que parecían no entender bien los Niveles NTRP, para ver que efectívamente hay muchos niveles diferentes, y entre un 4.0 y un 5.0 hay un pequeño mundo, como segúramente lo hay entre el propio Aceman y Tomy Robredo por ejemplo.
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/