Nadie me avisó del servicio de Prado

Iniciado por alcaide1226, 03 de Octubre de 2007, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que ayer por fin me apunte a clases de tenis, y me encontre como ya esperaba con nuestro compañero Prado. La verdad es que la lluvia no dejo dar parte de la clase, pero nosotros seguimos con un partidito de dobles en el que de nuevo lleve mi cruz (saque) y descubri que Prado tiene un saque monumental, tanto es asi que desde que he vuelto a jugar al tenis, es la primera vez que veo llegar la bola con forma de balon de rugbi jejejeje es decir con una carga considerable. En fin que ademas me lo pase bastante bien y por lo que vi, creo que serán muy entretenidas las clases y la gente, asi q espero, como siempre digo, aprender de todo el mundo, y si consigo llegar tener un saque remotamente parecido al de Prado, bufff sera para mi ya la leche jejejeje :clapping:jejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

la raza

Es que tiene un saque muy muy liftado, sobretodo el segundo  :o :o  :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Alvarito19

Sigues mejorando aun mas el saque Prad0?? Vaya crack :alab: :alab: :alab: :alab:
NO me vencerás.

Nox

A ver si me das algunos consejillos un día, Prad0, que yo lo intento liftar pero me sale más plano que las modelos estas nuevas escuchumizás.  :silvar:

CARLOS

Pues si un día quita el bolso de la cabeza... no me lo quiero imaginar

S_revés!!!

Pero... hablamos del mismo Prad0? :pregunta:
Ah, pues no había caíd.... :silvar: :risas: :risas: :risas: que sí hombre, que tiene un saque tremendo, con mucha potencia en el primero, y con mucho efecto en el segundo. Además por su altura, la bola sube muy alto, y es muy difícil restarle... :campeon:

Si subiese más el porcentaje de primeros... :silvar: ;)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

Pues si, el saque de pradO deberia ser suficiente para hacerle ganar todos sus juegos de servicio con gente de nuestro nivel, peeeeero :P :P

Sera cuestion de tiempo ;)

Prad0

Vaya, asi me gusta amigos, ya sabeis cerita de la buena es la que me teneis que dar...
Alcaide, yo de verdad que te agradezco todo esto, pero ya iras descubriendo la triste realidad, poco a poco, la irás descubriendo... Generalmente el % de primeros es baaaastante bajo y por lo menos si consigo que el segundo me acompañe no sufro demasiado con el saque, eso si, en cuanto el compi meter la bola en mi campo se acabo lo que se daba, ganarme es tan facil como eso..pasar una sola vez la bola...

Por cierto, ahora me toca a mi, cuidadito con Alcaide, por lo poco que puede ver ayer, debe ser un tio muymuy jodido de ganar, devuelve muuuchas bola (ya sabes que con eso tienes mas que de sobra para ganarme), con bastante peso, y por lo que estuve charlando con el imagino que no tendra muchos problemas para correr detras d ela pelotita esta durante muucho tiempo. Ya veremos como le va el saque.

HASTUR

Hay cosas peores que tener buen saque, buena derecha, buen reves y luego perder los partidos, es perderlos sin tener nada de eso. Piensa en ello, a mi me ayuda....

:risas: :risas:
Volkl Organix 10 295

javassi

Cita de: HASTUR en 03 de Octubre de 2007, 17:03

Hay cosas peores que tener buen saque, buena derecha, buen reves y luego perder los partidos, es perderlos sin tener nada de eso. Piensa en ello, a mi me ayuda....

Yo creo que lo mejor es ganar los partidos sin tener nada de eso. :risas:
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Alf Ito

:alab: Me quito el sombrero Javassi, y no digo na porque no puedo parar de reir :risas:. Si señor, eso es humor fino :risas:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

Novak Djokovic

pues si... tiene (tenemos)  mucho merito desde luego  :risas: :risas: :risas:

S_revés!!!

Mucha modestia gastan algunos por aquí... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Alvarito19

Cita de: HASTUR en 03 de Octubre de 2007, 17:03

:risas: :risas: :risas: :risas: M parto
NO me vencerás.

marietti

Toc, toc, ¿es este el hilo para hablar del servicio de prad0? Pues me apunto:

Vaya pedazo de serviciooooooooo  :alab:, quién lo pillase..  :Baboso:

Me uno al grupo de los "sin saque, sin buena derecha y sin buen reves", pero....y el gustito que entra cuándo ganamos por un casual y dejándonos el pellejo a un "buen saque, buena derecha, buen reves"??  :Baboso: :Baboso: :Baboso: eh? eh?