QUIEN JUEGA UN PARTIDITO ESTE FINDE

Iniciado por alcaide1226, 03 de Octubre de 2007, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que este finde toy disponible para quien quiera un prtidito.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

alcaide1226

No me puedo creer que con lo viciosos  :Baboso: :Baboso: del tenis q sois , no os apunteis a un partidito jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

HASTUR

Volkl Organix 10 295

alcaide1226

Pues sabado por la mañana o domingo cuando quieras. Te paso por privado mi movil por si quieres contactar conmigo.

Historial forero:  

HASTUR

Perdona alcaide pero mañana tengo una boda y el domingo me lo acaban de complicar con un tema familiar, tendre que pasar sin tenis el fin de semana.... :llorar:
Volkl Organix 10 295

juanma12

Si puedes el domingo por la mañana, por que zona seria?

alcaide1226

Como dije en otro post finalmente hoy por la tarde salgo de viaje y no se a q h de mañana vuelvo asi q sorry me kede sin partido

Historial forero: