I Torneo "TETENGOUNASGANAS...!" en MAD > Sábado 27/Oct/07 - ¡ya completo!

Iniciado por Alf Ito, 03 de Octubre de 2007, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf Ito

Pues sí tio, ya te lo puedo decir: Te Tengo unas Ganas...!  :raquetazo:

Últimamente empiezo a oir esta frase con mucha frecuencia. Esto del ranking está funcionando. Está haciendo que mucha gente juegue con mucha gente. Que muchos ganen a muchos e incluso que muchos ganen a muchos muchas veces  :fuerte: y...por tanto: Que muchos se piquen mucho.  :risas:

Fué a raíz de esto y de la petición de Torbebi de hacer un torneillo de fín de semana para disfrutar juntos de buen tenis, que se me ocurrió darle cuerpo a esto. La idea inicial, que os expongo para ver si os mola y le damos forma entre todos, es juntar a 4 o 6 parejas de estas "que se tienen muchas ganas" tipo Torbebi-AceMan  :toques:, o tipo Alf Ito-Arca :toques: y darles cuerda para que se echen un polvo tenístico y se relajen ya :risas:

...y bueno de momento es lo que hay. Aleh, ir dándole a las neuronas, que yo me voy a a hacer la cena  :panuelo:
91.4cm = LA ALTURA DE LA RED ES = 91.4cm  //  :campeon: 2º PTF MAD  //  Ranking ATF: búscame por abajo...
Calcula tu Nivel de Juego, que a mí me da la risa...> https://www.forodeltenis.com/tecnica-tactica-y-preparacion-fisica-en-el-tenis/que-nivel-de-tenis-tengo-como-lo-mido/

elizo

Cita de: Alf Ito en 03 de Octubre de 2007, 23:56

Fué a raíz de esto y de la petición de Torbebi de hacer un torneillo de fín de semana para disfrutar juntos de buen tenis, que se me ocurrió darle cuerpo a esto. La idea inicial, que os expongo para ver si os mola y le damos forma entre todos, es juntar a 4 o 6 parejas de estas "que se tienen muchas ganas" tipo Torbebi-AceMan  :toques:, o tipo Alf Ito-Arca :toques: y darles cuerda para que se echen un polvo tenístico y se relajen ya :risas:

¿Pero estilo swinger, o sea, con intercambio de parejas, o cada uno con la suya y los demás de miranda?  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

alcaide1226

Eso eso me parece buena idea, yo ya estoy pensando en alguno ....jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

torbebi

venga venga que esto puede ser divertidisimo...........

yo lo haria en una tarde de sabado por ejemplo...... una vez jugue un torneo en el que eramos 6 jugadores, fue en el CT Fuencarral, hace dos años, lo que pasa es que estuvimos jugando partidos a un set de 6 juegos normal y corriente, y ibamos rotando jugadores, el tema lo organizo el CT Fuencarral, pagamos una inscripcion de 12 euros o algo asi y nosdaban las bolas, lo digo por que si lo organizamos por nuestra cuenta igual es un poco lio no ?

voy a llamar a ver que nos cobrarian por organizarlo alli en sus pistas y pagando una inscripcion, pues igual nos sale baratito a todos, nos dan bolas nuevas, y jugamos desde las 3 de la tarde hasta que terminemos, da tiempo a descansar etc etc hay una bonita cafeteria con terraza, que os parece ?

en ese torneo me lo pase de puta madre, quede 2o de 6 jugadores y la verdad es que fue una gozada....

a ver esas ideas !!

S_revés!!!

Es una buena idea, pero... AceMan tendría que jugar con todos!!! :o :o :o
Luis, no hay huev... :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:

Ya en serio, estas iniciativas siempre se agradecen. Si se consiguiera montar algo como lo que indica torbebi, muchos nos animaríamos seguro... :Baboso:
(más que nada por evitar la 'ardua' tarea de organizarlo... :silvar:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

yo tambien me apunto jejeje y si se necesita mi ayuda para organizarlo aki estoy para lo que se necesite
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

marietti

Buena idea, buena idea, pero......es tan larga la lista que tengo yo de los de TETENGOUNASGANASQUETECAGAS.... 

elizo

Si no es molestia, también me gustaría ajustar cuentas con alguno...  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

AceMan

Otra buena idea, que pasa hoy es el dia de las ideas :pregunta:claro claro, con la lluvia no podeis jugar y os da por pensar :silvar: Me apunto!

Cita de: S_revés!!! en 04 de Octubre de 2007, 12:29

Ya en serio, estas iniciativas siempre se agradecen. Si se consiguiera montar algo como lo que indica torbebi, muchos nos animaríamos seguro... :Baboso:

Que no hay que... :risas:, y porque iba yo a jugar con todos?? y aunque sea asi, no me importa, PowerAceMan puede con todo no :pregunta: :risas: :risas:

torbebi

hoy mismo voy a llamar al CT Fuencarral para ver si nos lo organizan y de que manera y cuanto nos cuesta.
hay que tener en cuenta el tiempo que ultimamente esta un poco revuelto y que yo personalmente el fin de semana que viene no voy a poder ya que me quedo solo en madrid con mis dos hijas asi que tendre que colgar las raquetas de la pared, pero bueno, ya iremos concretando

de momento

Cuantos jugadores se apuntarian a esto ?

1. torbebi
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.

en funcion del numero de jugadores habra que fijar si jugamos a sets de 6 juegos o de 4 juegos pero eso ya lo veremos mas adelante

iros apuntando y si quereis me voy encargando yo de organizarlo y de comentaros como va el tema

que os parece ?

alcaide1226

Cita de: AceMan en 05 de Octubre de 2007, 02:42
Otra buena idea, que pasa hoy es el dia de las ideas :pregunta:claro claro, con la lluvia no podeis jugar y os da por pensar :silvar: Me apunto!

Cita de: S_revés!!! en 04 de Octubre de 2007, 12:29

Que no hay que... :risas:, y porque iba yo a jugar con todos?? y aunque sea asi, no me importa, PowerAceMan puede con todo no :pregunta: :risas: :risas:

Con todo menos con mi saque-dejada (explicacion: saque desprovisto de fuerza y efecto alguno que se utiliza para no hacer 45 dobles faltas seguidas y que dado su falta de fuerza hace que el restar sea más levantar la bola cerca de la red que restar propiamente dicho y que provoca incredulidad, previo al saque cuchara. Si ya no entra el saque-dejada, directamente se pasa al saque cuchara)  :risas: :risas: :risas:

Me apunto jeje

1. torbebi
2. Alcaide1226
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Historial forero:  

S_revés!!!

Me gusta la idea, pero creo que habría que dejarlo todo claro en cuanto a los 'detalles': modo de juego, precio, fechas, horarios,... :bye2:

Yo me apunto, aunque a expensas de confirmación en función de los detallitos, OK? :silvar:
(Además tengo más de 40km de trayecto desde mi casa hasta el CT Fuencarral, así que para mí definirlo es importante... ;D).

1. torbebi
2. Alcaide1226
3. S_revés!!! ::)
4.
5.
6.
7.
8.

Es que no puedo evitarlo, me lanzo... :-X, un día de estos me desenraquetan... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Saludos!!! :panuelo:

javi_biker

Yo con tal de no quedarme en casa, pues también me apunto.

S_revés!!!

1. torbebi
2. Alcaide1226
3. S_revés!!!
4. javi_biker ;)
5.
6.
7.
8.

javi_biker

Gracias Rober, es que ya estoy mayor para escribir mucho. :silvar: