SEXO, MENTIRAS Y PELOTAS DE TENIS

Iniciado por martha, 04 de Octubre de 2007, 08:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha

El sueño por el triunfo deportivo amordazó a una niña inglesa de 13 años ante el chantaje al que la sometía su entrenadora de tenis, según la denuncia expuesta ante los tribunales. Obligada a relaciones sexuales, la joven tardó en acudir a la Policía debido a las supuestas amenazas de Claire Lyte - una tenista que llegó a participar en el torneo de Wimbledon-, de expulsarla de la academia de la Asociación de Tenis sobre Césped de Loughborrough, en el norte de Inglaterra, y de abortar su carrera deportiva.

La madre, presunto testigo de uno de esos encuentros entre profesora y alumna, tardó asimismo en reaccionar, al parecer por el temor a que su hija no fuera la estrella del tenis que la familia deseaba.

Claire Lyte, de 29 años, niega haber mantenido cinco encuentros sexuales con la menor, cuyo nombre no ha sido hecho público, entre mayo de 2005 y junio de 2006. Su defensa asegura que la denuncia sólo ha llegado después de que la alumna y su familia se hayan dado cuenta de que su calidad deportiva no la conducirá al tenis profesional. Ganadora de diversos torneos, Lyte se dedicó a la enseñanza del tenis tras sufrir una lesión.

La chica, ahora de 15 años, intervino por videoconferencia en el juicio que se celebra en Liverpool. «Claire me amenazaba. Decía que si yo decía algo a alguien me haría daño, que tendría que dejar el tenis completamente y que me echarían de la academia. Cada vez que ocurrió nunca lo quise hacer», declaró. Y añadió entre lágrimas: «Estaba horrorizada con lo que podía pasar. Yo quería continuar con mi tenis. Era lo que siempre quise hacer. Tenía tanto miedo con lo que estaba pasando que no podía entender lo que estaba sucediendo».
Uno de los testigos en el juicio ha contribuido a hacer creíble la versión de la víctima al declarar que en una ocasión vio a entrenadora y pupila dentro del mismo compartimento del lavabo. Advertida del hecho, la dirección de la academia avisó a Lyte de que debía evitar esas intimidades con sus alumnas, pero la tenista siguió al cargo de la menor durante casi otro año.

Según la denuncia, los encuentros tuvieron lugar tanto en casa de la entrenadora como de la alumna, y en algunos de los hoteles donde acudieron para competiciones y donde compartieron habitación. La madre sostiene que en octubre de 2005 las encontró desnudas y manteniendo sexo oral en casa, después de que se hubieran duchado tras llegar de una competición. A pesar de ello no se formuló ninguna acusación porque, de acuerdo con la familia, se consideró que había sido algo ocasional. La búsqueda del éxito a cualquier precio.

Noble Bruto

Con estas cuestiones hay que andarse con pies de plomo, pueden ser ciertas o no serlo. Una niña se deja influenciar fácilmente y la madre está claro que es digna de cualquier cosa menos de confianza, o bien dejó que ocurriera o bien miente ahora cual bellaca, en ninguno de los casos sale bien parada.

Lo apropiado sería que la madre reciba una buena tanda de latigazos y que los servicios sociales estudien la posibilidad de retirarle la tutela.

El resto habrá que probarlo, lo que suele resultar difícil en estos casos. Esto lo saben tanto quienes denuncian como los denunciados, igual que saben que aunque no recaiga veredicto de culpabilidad es una lacra de por vida para el acusado al que siempre señalaran con el dedo allá donde resida, con el daño consecuente para el futuro de su negocio.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

Hombre noble, tampoco es para ponerse así. De apuntarme a clases de tenis yo lo haría ahí, sexo oral gratis!!!

Cengusiento

Cita de: CARLOS en 04 de Octubre de 2007, 10:16
Hombre noble, tampoco es para ponerse así. De apuntarme a clases de tenis yo lo haría ahí, sexo oral gratis!!!
Hombre depende de tu entrenador... Si Ana Ivanovic por poner un ejemplo se empeña en que sea una estrella del tenis y para ello me obliga a aquello, pues no voy a ser yo el que diga que no. Ahora, si me lo pide Stepanek, por poner otro ejemplo, pues va a ser que no...

Y tú Carlos, eres de radek?
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

CARLOS

X Crom, que mente más retorcida tienes. Me motiva más su "presunta" Vaidisova

Noble Bruto

Cita de: CARLOS en 04 de Octubre de 2007, 10:16

Bueno carlos, Tú eres ya talludito así que no problemo. Para entenderlo, piensa en tu hija o hijo con 13 años y el entrenador/ora baboseándole sus partes en el sofá o la cama del hotel. Quizá así lo veas con otros ojos.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

Mi comentario fue por meter un poco de coña en el asunto, pero como bien dijiste tú antes, a la madre no pareció importarle mucho la vez que dice que las cojió en el acto, uy! que sistemas de entrenamiento tan progres

ISÁCASI

Me parece que aquí huele a bacalao.

La entrenadora a lo suyo, la madre consintiendo y la "niña", habría que saber algo más. Posiblemente al principio lo pasó mal, pero a saber si después estaba todo de perlas y al no avanzar o por un quítame de alla estas pajas, valga la expresión, todo se precipitó y se convirtio en cabeza de turco la entrenadora. (Perdón, turco)

¿Quién sabe?
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

juanzenaguer

A lo mejor la madre pensó en un principio en el futuro de su hija, pero en esos momentos hay que ser madre y cortar todo de raiz
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda

berdinda

Para mi, precisamente en lo que no pensó, es el en futuro de su hija.  A mi no me compensa que mi hija esté amargada media vida aunque sea la nº 1 del tenis. El tenis son unos años, pasar por eso es para toda la vida.
(iba a poner jodida, pero me parece un tema serio como para hacer bromas  :P)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Forastero

Yo creo que ahora al enterarse de que la "niñita" no será tenista profesional tratarán de lucrar al máximo con esta situación, por otra parte no creo que ella lo haya pasado mal o quizas que valores le habrían inculcado, pero este tipo de temas se termino hace bastante rato, me refiero a "si le dices a alguien te voy a .....".

Esto es solo para lucrar $$$$$$$$$

creo yo
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

CARLOS

Otro punto de vista

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=447077&idseccio_PK=809

La denuncia no es por abusos sexuales, es por chantaje, las relaciones parece que eran "consentidas"

martha

GERULAITIS

he leido la noticia, y sinceramente no me creo nada.

osea, no tiene ni pies ni cabeza.

¿la madre la pilla con 14 años practicando sexo con la entrenadora y no hace nada?

¿deja que sigan entrenando juntas? ¿yendo a los teneos juntas? ¿compartiendo habitacion?

eso, o es mentira, o se para crucificar a la madre, asi de claro
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

endikaision

Cita de: GERULAITIS en 04 de Octubre de 2007, 20:46
he leido la noticia, y sinceramente no me creo nada.

osea, no tiene ni pies ni cabeza.

¿la madre la pilla con 14 años practicando sexo con la entrenadora y no hace nada?

¿deja que sigan entrenando juntas? ¿yendo a los teneos juntas? ¿compartiendo habitacion?

eso, o es mentira, o se para crucificar a la madre, asi de claro

Eso es verdad, o es muy tonta o es mentira.

:ranting_w: