RAF Grupo Marron - Arca, Torbedi, Orcoss y Alcaide

Iniciado por alcaide1226, 04 de Octubre de 2007, 09:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Bueno chicos, con Arca juego el lunes 8 de oct, si quereis este finde (6 y 7 oct) lo tengo libre. Y si no ir proponiendo fechas si os parece.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

S_revés!!!

A ver si con esto el RAF se reaviva... :bye2:
Suerte con la búsqueda ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Con Arca ya esta el lunes si por fin el tiempo nos deja jejeje, con Torbedi ya le puse un privado y  Orcoss, que es al unico que no conozco personalmente, pues espero a que lo lea.
Torbedi!!!!! que te pasa que no me hablas con lo lanzado que eres tú jejejejejeje :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

torbebi

que pasa chavales ?

lo que deberiamos organizar es como hicimos con alf la semana pasada

o sea,

un PTF en alguna parte cuyos miembros seriamos Arca, Alcaide, el Orco y Torbebi.-

que os parece campeones ?

asi estamos todos juntos, jugamos una vez con cada jugador, o sea tres veces, a un set al mejor de 4 juegos, si se llega al 3-3, pues un tie break normal.

que me decis chavales ?

de las fotos me encargo yo.-

alcaide1226

Yo voto por hacer las dos cosas  :Baboso: :Baboso: (vicio quien ha dicho vicio???), es decir, montar un PTF, formato 4 juegos fomentando los piques bien entendidos jejejeje y luego rematar el asunto con partidos del RAF al mejor de 3 sets, pq en mi opinion el RAF a 4 juegos se hace corto, sin margen de reaccion. Pero vamos que es solo una opinion y que estare de acuerdo con lo que finalmente se haga. El caso es que consigamos jugar y divertirnos, y de paso cerrar ya de una vez ese partido pendiente con Torbedi jejeje.

Historial forero:  

torbebi

aqui se hara lo que yo diga. y se acabo.-  ;D

ahora en serio, alcaide un PTF a un set de 4 juegos te obliga a estar a tope al maximo porque sino a la que te despistas estas fuera. mola mucho de verdad, te obliga a estar pendiente de tu mejor tenis y hay que estar fuerte de cabeza

deberiamos probar, vamos !

alcaide1226

A sus ordenes señor!!!! :alab: como dije el caso es jugar y encantado de ppoder hacerlo jejeje pero recuerda, ya tengo experiencia, fui pedazo de subcampeon de un PTF jajajajajajajajajajaa. En serio por mi encantado eso si, las fotos chulas como la del otro ptf jejej :panuelo:

Historial forero:  

torbebi

bueno a ver que dicen los sres arca y orco  ;D juego de palabras facil

si os parece bien lo organizamos rapidito, incluso este fin de semana, aunque supongo que y sera algo precipitado   bueno esperemos su respuesta a ver que dicen vale ?

torbebi

y de las fotos me encargo yo que un un profesional de la fotografia y del photochopped

marietti

Se me estaba ocurriendo a tenor de lo que dice torbebi.....dado que el RAF está en coma, apunto de palmar y en las últimas, posiblemente por falta de tiempo, información y vete tú a saber...se podía dejar el RAF únicamente para PTFs, de manera que a lo largo de los 2 meses se buscase un sólo día para jugar los partidos del grupo correspondiente....

S_revés!!!

Mario, el RAF esta muriendo sin remedio... :llorar: :llorar:
A ver si alguna idea como esa lo cambia de enfoque o lo revive... :silvar:

AceMan

Tambien es una opcion, pero lo del RAF es un poco obligacion, puedes montarte tus PTF con quien te apetezca...digo yo... :lengua:

torbebi

yo por esa misma razon nunca me apunto a los ranking, es como una losa y una obligacion...

a mi me gusta jugar por jugar

con arca, con alf con quien sea  .... hasta me mola que me den un repasito tipo Aceman, que es donde se aprende,

pero jugar un ranking al final yo personalmente me aburro

me parece mas divertido un PTf entre 4 jugadores, como el que hicimos alf, jojo y gasaab y yo mismo,  o reunir como he propuesto en otro hilo (http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,21887.0.html) organizar un torneo de 8 jugadores en un club que nos lo organize

S_revés!!!

Está claro que el tema de la 'obligación' era el punto débil de este sistema... :bye2:
Pero con las nuevas iniciativas que empiezan a 'sonar' y leerse, esto se renueva seguro... :clapping: :clapping: