Reebok??

Iniciado por fren, 04 de Octubre de 2007, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fren

Buenas,

He estado mirando pero no he visto ninguna tienda en españa online que tenga reebok tanto calzado como ropa para jugar a tenis, alguien sabe de alguna?

Gracias y saludos,

Novak Djokovic

en españa no creo, pero en TW tiene bastante de reebok.

Yo me he pillado las Reebok Match Day Pump (parecen de baloncesto  :o :o)
pero son las zapatillas mas comodas que he tenido en mi vida...parece que voy en el aire  ;D ;D ;D, ya veremos haber lo que me duran..

saludos

fren

Sí, ahí es donde he visto unas que me gustan, las Pump Triple Break  :panuelo:, gracias de todas formas djoko.

Un saludo,

martha

Efectivamente, no hay tienda Reebock on line como tal en España, yo visto desde hace años con esa marca, es la que más me gusta en cuanto a diseño, y comodidad.

La suerte que tengo es que en Valencia en DEPORTES MIGUEL, tiene cantidad de material de esta marca en ropa y zapatillas.

Y en la TW ya le echado el ojo a algunas cosillas que no se ven en el mercado de calle. Igual pido algo alli.

Si te decides a cogerte las Pump Triple Break, indicanos el tiempo que tardan y los costes de envio.

Gracias,  :alab: :alab: :alab:

Zitro

Buenas
desde que se la compro Adidas ha empeorado su distribucion...
saluditos
Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

fren

Pues ire a Deportes Miguel la semana que viene mismo, gracias marta.

martha

Ah  no sabia que eras de Valencia  :o :o, si vas a Deportes Miguel no te arrepentiras tiene muchisimo material de tenis y de calidad. Esta en la Avda. Blasco ibañez, 100.

A mi por lo menos me gusta  :clapping: :clapping:

fren

Ya te contaré mi experiencia, yo quiero todo, pantalones, camisetas o polos, muñequeras, bandana, zapatillas... quiero ir al completo de reebok  :panuelo:.