¿quien juega en el Ranking de la casa de campo?

Iniciado por linchy, 04 de Octubre de 2007, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linchy

Bueno, viendo que hay varios foreros que jugamos ese Ranking vamos a intentar ponernos en este hilo y así sabremos si nos enfrentamos entre nosotros.

RANKING CASA DE CAMPO
Cowboy --> pos 67
Romu --> pos 92
josema --> pos 102
Nastasse --> pos 132
Javassi --> pos 148
S_reves --> pos 175
Linchy --> pos 222
Gaudenzio--> pos 223
Goles -->  pos 224
arca --> pos 227

Venga vamos a añadir a los que falten.

2008:
  nada de nada pero todo se andará

S_revés!!!

Hasta donde yo sé y recuerdo... :silvar:

RANKING CASA DE CAMPO
josema --> 102
NASTASSE --> pos 132
javassi -> 148
S_revés!!! --> pos 175
linchy --> pos 222
gaudenzio--> pos 223
goles -->  pos 224
arca -> ?

Pero sé que hay más... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

arca

Acabo de entrar en la pagina: http://es.geocities.com/tenis_casacampo/clasificacion.html y salgo (NOE) en el 227.
Creo que ahora tengo que llamar al 220 y quedar con él antes del 8 de octubre, segun pone en esta pagina...¿será algun forero? Ay que nervios...

Romu

RANKING CASA DE CAMPO
Cowboy --> pos 67
josema --> pos 102
Nastasse --> pos 132
Javassi --> pos 148
S_reves --> pos 175
Linchy --> pos 222
Gaudenzio--> pos 223
Goles -->  pos 224
arca --> pos 227
romu --> pos 92
Völkl Tour 9 V-Engine 16x19 con poliésters varios a 24 kg

torbebi

a mi los ranking me dan una pereza total...... :tongue:

arca

ay...pero que perezosillo es torbebi...ah! y espero que estes preparado (y puedas) el miercoles para la revancha...si puedes me manda mnsjito al movil (xq no tengo internete..).

Y sobre el ranking: ¡gané mi primer partido! La verdad es que el contrincante no podia y quedamos que ganara yo por 6-4,6-4. En fin, el partido mas facil que he tenido nunca.

Pregunta: ¿alguien sabe si hay que ir a la casa de campo a apuntar el resultado, o se puede hacer por email o movil o....? Zenquiu

S_revés!!!

Pues hasta donde yo sé hay que apuntarlo 'in situ', pero tampoco me había planteado otras opciones... :pregunta:
Quizás yo vaya mañana a jugar (tengo pista por la lluvia del jueves, sólo me falta confirmar con mi rival). Si me dices los números concretos, lo puedo apuntar yo (posición de cada uno, y qué posición es la que gana por un doble 6-4).

Saludos ;).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

arca

Gracias, s_reves...acabo de leer tu mensajito...al final fui a apuntarlo a la casa de campo...en fin, que seguro que algun dia nos enfrentamos en el ranking, aunque todavia vas muy delante mio...ah, y cuenta tu ultimo partido, para dar p¡stas de tus rivales...