Nuevo rumor de doping de argentino en Roland Garros 2005

Iniciado por jedanoviz, 25 de Septiembre de 2005, 01:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jedanoviz

Super_Tati

No target

SebA_RL

yo en otro foro lei muchos comentarios al respecto y algunos decian ke lo habian escuchado por tv...a lo mejor, si es verdad lo del dopping, es coria para mi ya ke no juega mañana en la copa davis supestamente por lesion pero no estoy para nada seguro...a lo mejor estoy mas ke ekivocado...pero en fin, ojala ke no sea cierto

alfonsan

Pues Coria tiene equipo técnico español, no?

Perlas y un fisio catalán por el que han pasado varios ATP...

jafl

Aqui esta pasando un poco como paso en su dia con los maratonianos españoles, que todo el mundo hablaba y hablaba...............

Super_Tati

Yo estoy con Jafl. Alguien ha escuchado algo de que sea Coria de nuevo?
No target

alfonsan

En el AS están diciendo que el rumor es que se dopó Agassi hace años y la ATP lo cubrió.

Gracias David

No tengo idea de quien pueda ser..algunos dicen Coria, otros Puerta o Chela. Lo que escuche es que sería alguien reincidente. Ahora bien si alguno de estos reincidiera, no serías drogadictos...serían PELOTUDOS  :bash:....perdon por la palabra...disculpas al foro
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -