No hay tres sin cuatro... ¿Quién juega el sábado por la mañana?

Iniciado por elizo, 04 de Octubre de 2007, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elizo

:toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques: :toques:

Tengo ganas de palmar por cuarta vez en el ranking. ¡Y no permitiré un resultado distinto!  :ranting_w: :ranting_w:

¿Alguien se presta? Me apetece muuuuuuuuucho jugar el sábado por la mañana. Mejor por la zona de Fuenlabrada, o alguno de los de Illescas, pero no me importa desplazarme si es menester.

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

¡Hasta luego lucaaaaaaaaaaaaas :panuelo:!
Y la clave era... the non-dominant hand :-D !!!!

Novak Djokovic

eyeyeyeye eres justo lo ke buskaba  :) :)
yo me ofrezco voluntario   :D

elizo

Eso dijo mi mujer cuando me conoció... miedito me das  :risas: :risas: :risas: :risas:

Encantado, ¡premio para el caballero!  :alab: :alab: :alab: Te mando un privado con mi móvil.

Ciaooooooooooooo

Novak Djokovic

S_revés!!!

Ya estoy en 'ascuas'... :silvar:
Pasadlo bien, y ya nos contaréis... estoy deseando ver la evolución illescana... 8)

Será ptinto el siguiente rival NoVaKiano una vez 'animado'? Paso a paso... ;)

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

AceMan

Bien bien ,, ajugarr... a ver ese elizo - verdasco, digooo novak, queremos cronica despues ;D

Novak Djokovic

jajaj verdasco???  :fuerte: :fuerte:
Pues por su puesto que habra su respectiva cronica, mañana en cuanto confirme pista abro el hilo  :)

S_revés!!!

Cita de: AceMan en 05 de Octubre de 2007, 02:37
...a ver ese elizo - verdasco, digooo novak...

AceMan, tú también lo has notado no? :silvar: :risas: :risas: :risas: NoVaK debe ser el forero con más fans... :silvar: :-*

Buen partidito nos tendréis que contar... ;)

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 05 de Octubre de 2007, 00:19
Pasadlo bien, y ya nos contaréis... estoy deseando ver la evolución illescana... 8)

seguro que seré la siguiente victima de Novack, pero es que el Domingo juego el Go y si juego el Domingo por exigencias de la Sra de Ptinto, el sabado no juego por imperativo legal, hasta que las aguas vuelvan a su cauce, voy a estar dando guerra todo el sabado y molestando todo lo que pueda hasta lograr la frase de "¡Que agusto estoy cuando no estas en casa!" :risas: :risas: Os aseguro que funciona
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

S_revés!!!

Tu mujer es una santa no? :risas: :risas: :risas:

Ese duelo con NoVaK lleva ya cierto retraso... :silvar: ;D

ptinto

Cita de: S_revés!!! en 05 de Octubre de 2007, 11:49
Tu mujer es una santa no? :risas: :risas: :risas:

Ese duelo con NoVaK lleva ya cierto retraso... :silvar: ;D
Si, si una santa :ranting_w: y una po...
A ti te la daba yo ;D Te aseguro que tiene formacion militar
Mañana cogo al niño y me iré de casa toda la mañana para evitar presiones
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Novak Djokovic

Cita de: S_revés!!! en 05 de Octubre de 2007, 09:41

AceMan, tú también lo has notado no? :silvar: :risas: :risas: :risas: NoVaK debe ser el forero con más fans... :silvar: :-*

hombre...haber si voy a ser el nuevo feliciano!!! :risas: :risas: :risas:

Cita de: ptinto en 05 de Octubre de 2007, 10:18
Cita de: S_revés!!! en 05 de Octubre de 2007, 00:19

seguro que seré la siguiente victima de Novack, pero es que el Domingo juego el Go y si juego el Domingo por exigencias de la Sra de Ptinto, el sabado no juego por imperativo legal, hasta que las aguas vuelvan a su cauce, voy a estar dando guerra todo el sabado y molestando todo lo que pueda hasta lograr la frase de "¡Que agusto estoy cuando no estas en casa!" :risas: :risas: Os aseguro que funciona

sabes que te tengo entre ceja y ceja ptinto....vete a yelex ya de una puñete** vez, dejas ahi a tu queridisiima mujer y te vienes para aca que te tengo que dar lo tuyo  :P

Bueno pues ya he pillado pista para jugar mañana con el amigo elizo  :Baboso:, y nada seguro que lo pasamos muy bien (me consta de que es muy buen tio) y si se puede ver un buen partido pues mucho mejor  :) (luego cuando venga del curro abrire el correspondiente hilo  :Baboso:)

PD:Se de uno que estara ya nerviosito por salir de trabajar  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:. verdad roberto?
Que tengas buen viaje y no se te olvide traertela eh  :campeon: :campeon:

elizo

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 05 de Octubre de 2007, 14:31

Bueno pues ya he pillado pista para jugar mañana con el amigo elizo  :Baboso:, y nada seguro que lo pasamos muy bien (me consta de que es muy buen tio) y si se puede ver un buen partido pues mucho mejor  :) (luego cuando venga del curro abrire el correspondiente hilo  :Baboso:)

En realidad soy un psicópata peligroso que queda con gente por los foros para despedazarlos y comerse sus entrañas... :o :o :o :o

No se te olvide mañana la sal, por favor  :clapping:

Novak Djokovic

ah bueno...entonces me qedo mas trankilo...pensaba que me harias algo peor.. :llorar: :llorar:

y no te preokupes por la sal, que estoy en su punto  ;)  ;D

AceMan

Cita de: S_revés!!! en 05 de Octubre de 2007, 09:41

Que he debido de notar S...que Novak tiene un aire a Verdasco :pregunta: o estas queriendo decir otra cosa ehh :pregunta: ummm S, no sabia yo eso de ti... :silvar: :silvar: