Madrid, Cat. 3ª - Gustavo Gutierrez vs. jor

Iniciado por jor, 05 de Octubre de 2007, 13:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

No hay tregua, quedan pocas semanas para terminar la primera fase y hay que terminar los partidos pendientes.
Asi que, mañana sabado a las 11 en el poli de El Espinillo, "derby" entre Gustavo Gutierrez y un servidor.
Digo "derby", porque ya nos conocemos de antes del GO (se apuntó gracias a mí) y suelen ser partidos muy reñidos. Si no recuerdo mal el primer partido, quedó "empatado" (6-4, 5-7, creo); en el segundo me ganó 6-4, 6-4 y en a las semanas siguientes me tomé la revancha y gané 7-6 6-4, creo.
En fin, que estamos muy igualados y suelen ser partidos muy intensos.
Lo bueno, que ya se sus "puntos débiles". Lo malo.... que él sabe los mios, claro.
En fin, ya os contaré lo que pasó, porque Gustavo no es forero, aunque intentaré que se anime, sobre todo si palma y se asegura lucha, sudor y tensión a lo largo de todo el partido. Vamos los que gustan jugar.
Sed buenos....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Suerte en terreno Villaverdino... :silvar: Ya queda menos... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Nunca es tarde.... Perdón por el retraso, pero he estado liadillo.
Bueno, al lio: Partido jugado el sabado 6, de 3ª, entre Gustavo Gutierrez y un servidor, que además somos amigos.
Resultado: 6-2, 6-4, para Gustavo (me pensaré si le sigo teniendo como amigo  :silvar:).
El primer set, mucho Gustavo para mí. Como he dicho, ya habíamos jugado anteriores partidos y nos conocíamos, pero en este comienzo del mismo, Gustavo no falló nada. Todos los primeros dentro, reves profundo y con mala leche, derechas casi definitivas y sin "casi" cuando las tenía a mitad de pista. Encima, de vez en cuando subía a la red (uno de sus puntos "débiles") y estuvo muy inspirado con las voleas. Poco que hacer 6-2 para él.
En el segundo, yo estuve un poco más acertado y Gustavo, bajó su nivel. Tuve un 4-3, para mí y saque y  :llorar:, lo de siempre, el p*** saque, que no me entra y juego para él. No me vine abajo, pero Gustavo arriesgó un poco más, volvió a meter buenas derechas y los dos juegos seguiditos, para dejarme con un punto. :'(.
En fin, otra vez será, y espero que sea pronto y en la segunda ronda, que sería buena señal para los dos. :clapping:
Sed buenos.
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

S_revés!!!

Una pena jor :bye2:, pero al menos pierdes contra un amigo... lo sigue siendo? :silvar: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

jor

Va a seguir siendolo, porque en el 2º bajó el ritmo y me dejó hacer 4 juegos...., pero vamos para el siguiente, ya puede tener cuidado. :raquetazo:

ISÁCASI

Pues a seguir jugando que yo te tengo unas ganas bastante grandes, y me parece que el próximo GO compartimos categoría.    :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.