The Cyber Power

Iniciado por koalandres, 05 de Octubre de 2007, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koalandres

hola alguien ha probado este cordaje?
es parecido al cyberflash? creo que es un nuevo modelo.
quiero probar alguno de los dos y no se cual.
hay alguna página española que los venda?

Novak Djokovic

yo le tuve hace unos meses y sin duda es un gran cordaje, parecido al cyber flash aunque no tan suave.

Estaba en 1.20 de galga y el problema es que me duro muy pocas horas, pero la verdad es que me gusto bastante  :)

en españa no creo que lo aya. Yo lo pille en keller  ;)

Peri

Es de la marca top spin, no?
He visto en bsport un modelo de la marca pro'spro que también se llama cyber power, pero no parece el mismo, al menos es de distinto color.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Novak Djokovic

si es de la marca top spin, es de color azul

Roger_Federer

Yo tengo una bobina en camino.

Por cierto, estoy un poco mosca con los de keller. Hace 10 días que hice el pedido y todavia no tengo noticias de él. A los 3 dias les mande un mail para que me diesen el ID del paqueta para hacer el tracking. Me dicen que todavia no lo han sacado, pero que lo haran ese mismo dia y por la tarde o al dia siguiente me lo daban.

Tres dias despues les reclamo y me dicen que ya salio, pero no completo. La verdad es que la atención via mail esta siendo algo pesima. Tardan bastante en contestar y si no les llego a reclamar no me dicen que sale el pedido incompleto.

Bueno, ya os contaré cuando llega...si es que llega
Cuanto menos bulto más claridad

Novak Djokovic

Ahi estoy de acuerdo contigo juanma.la atencion via mail deja bastante que desear pero no te preokupes , yo las dos veces que he pedido algo me a tardado alrededor de dos semanas  :)

liftado

Cita de: Roger_Federer en 08 de Octubre de 2007, 01:50
Yo tengo una bobina en camino.

Por cierto, estoy un poco mosca con los de keller. Hace 10 días que hice el pedido y todavia no tengo noticias de él. A los 3 dias les mande un mail para que me diesen el ID del paqueta para hacer el tracking. Me dicen que todavia no lo han sacado, pero que lo haran ese mismo dia y por la tarde o al dia siguiente me lo daban.

Tres dias despues les reclamo y me dicen que ya salio, pero no completo. La verdad es que la atención via mail esta siendo algo pesima. Tardan bastante en contestar y si no les llego a reclamar no me dicen que sale el pedido incompleto.

Bueno, ya os contaré cuando llega...si es que llega

Sí, esta es una pega de Keller. Pasan del seguimiento del pedido. Suelen tardar 6 días hábiles (descontando sábados, domingos y festivos),...por lo demás bien.

koalandres

oye roger tu has probado los dos cordajes?
que diferencias has notado?

y cuanto cuesta los portes de los pedidos a keller'
gracias.

Cengusiento

Yo he hecho tres pedidos a keller sports y lo único malo es eso, que te tarda bastante en llegar el producto. Pero por lo demás está muy bien, sobre todo en precio y oferta de productos.

Cita de: koalandres en 08 de Octubre de 2007, 15:55
y cuanto cuesta los portes de los pedidos a keller'
gracias.
Si haces un pedido superior a 200 euros los portes te salen gratis. Si no, tampoco es muy caro (creo que 20 y pico euros, aunque dependerá del peso lógicamente)
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Pet

A mi me ha llegado hoy y el pedido salió el 27 del pasado mes. Yo pensaba que llegaba con UPS pero me lo ha traido la señora cartero, será por eso que tardan tanto en llegar.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

Roger_Federer

no los he probado, pero me he tirado por el cyberpower.

El problema es que no lo mandan por DHL como anuncian en su página, sino por deutsche postal (DHL pertenete a este grupo empresarial), por lo tanto aqui en españa te lo entrega el señor cartero.

a mi no me han cobrado los portes ya que he pedido por valor superior a los 200 euros

koalandres

ok, ya nos contaras a ver que tal va el cyberpower cuando lo pruebes.
yo igual me hago un pedido de unos tres cordajes pa ponerlos en prueba.
uno el cyberpower, otro el cyber flash y no se , alguien tiene alguna recomendación para el tercero?

Novak Djokovic

el ciberpower va de lujo, te lo digo yo que ya le he probado  ;D ;D ;D, tengo en mi casa un set del ciber polar , que es el uniko de los top spin que no he probado.ya os contare que tal va  :)

koalandres

este cual es? no lo he visto en la pagina de keller, es un monofilamento o multi?

Roger_Federer

no será el poly polar??

yo de ese tuve una bobina. Es un poli mas básico, por debajo del cyberflash