PLANTILLAS DE SILICONA

Iniciado por GASAAB, 05 de Octubre de 2007, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GASAAB

HOLA, llevo unos 20 dias que termino los partidos sobrecargado de manera impensable la planta del pie tobillo y sobretodo tendon de aquiles,visite a mi fisio que aparte es esteopada o algo asi y tras varias sesiones me recomendo unas PLANTILLAS DE SILICONA me gustaria saber si alguien las usa y como le va tras usarlas
GRASCIAS  :panuelo: :panuelo:
Ave, morituri te salutant

Roger_Federer

independientemente de eso, mira a ver si la sobrecarga viene por malos apoyos
Cuanto menos bulto más claridad

CARLOS

Pero el osteópata te recomendó plantillas o alzas para los talones?

GASAAB

CARLOS ME RECOMENDO PLANTILLAS,PERO LO MAS GRACIOSO ES SOLO EL PIE IZQUIERDO EL DERECHO NA DE NA :o

ROGER APOLLOS NO CREO POR QUE HAGO LO DE SIEMPRE Y LA PISTA DA IGUAL QUE SEA TIERRA O CEMENTO ETC

Roger_Federer

ya, pero puedes estar apoyando mal durante mucho tiempo y las molestias aparecer ahora
Cuanto menos bulto más claridad

GASAAB

segun lo que me dijo el fisio es loque nos pasa a los aficionados al deporte en general (lesiones sin currar,no calentar no estirrar etc etc)y se me olvidava una antigua lesion en el pie rotura de 2º y 4º metatarsiano y3º astillado esto unido engeneral mas la edad que se nota igual hecho polvo

CARLOS

Pues no sé si tienes una pierna más elongada que otra pero utilizar sólo en un pie puede ser peligroso para las cadenas musculares, te descompensarías en menos que canta un gallo

GASAAB

hombre  pero si me pongo una en cada pie no descompensas no :pregunta:

ptinto

A mi se me refleja el dolor al pisar con el talon  en las espinillas, eso tiene un nombre pero no sé cual es. Probé con taloneras de silicona y nada de nada. me compre una nike carisimas y nada de nada, probé con unas Adidas Tirand y noté un mejoria considerable, lo importanrte es que amortiguen mucho el impacto del talon porque aprender a andar de nuevo no vamos a ser capaces. Prueba como opcion barata en decatlon unas taloneras de espuma que estan en la seccion de las muñequeras, hombreras etc.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

CARLOS

Yo hace un par de años tuve problemas musculares en gemelos e isquios, fui a un podólogo, me analizó la pisada y me hizo unas plantillas adaptadas para mi. Si tienes un problema de sobrecarga al que no le encuentras solución, estudia esa posibilidad

GASAAB

Me compre un par de plantillas de silicona haber como me va si tendre que hacer lo que dice carlos ;D

gracias a todos por los consejos :alab: :alab: :clapping:

zhiliang

Hubo un tiempo que me dio tendinitis en e pies derecho y me recetaron una plantilla (solo pie derecho) ya que apoyaba mal y tenia el pie demasiado "poco plano" o sea tenia pocos puntos de apoyo. Lo raro es que sigo teniendo el pie asi pero con el tiempo me dejo de doler y deje de usar la plantilla.